|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor luminosidad
Alguien ha conseguido que el sensor de luminosidad le funcione y le ajuste automaticamente el brillo?en el x10 grande esta la opcion, pero en el pequeño no la encuentro por ningun lado, y cuando le da el sol directamente tengo que andar tirando de widget
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pa cuando te lo arrimas a la oreja que se bloquee la pantalla y poco más...) yo a veces percibo como cambia automáticamente el brillo, pero de una forma muy suave, cuando le da el sol directamente tengo ke tirar de widget tb...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
debe tenerlo como para futuro.. como por ejemplo el bluetooth (para qlo ponen si no funciona totalmente) o como la grabacion de sonidos (esta pero no esta en ningun lado), kisas en las proximas actualisaciones venga con toodo arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
En el manual del telefono de x10 mini/mini pro no pone que tenga sensor de luminosidad, solo dispone de acelerometro.
|
|
||||
|
||||
Una descripción un poco rara en cualquier caso. Además también aparece al comienzo del manual indicando donde se encuentra el sensor de luz en una imagen del terminal. En el caso del X10 mini, a la derecha del altavoz para oido y al lado del sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
Ala pues ni lo vi, y en sony ericsson en especificaciones tampoco veia que pusiera que tendria mas sensores, ni tampoco en otras paginas como tuexperto te dcian que tuviese mas que el acelerometro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me funciona perfectamente y no me tengo nada configurado, lo unico uso el control de energía que trae por defecto el mini,si apago la luz de la habitación se baja el brillo al minimo y si la enciendo se sube del todo.lo mismo me pasa en la calle al quitarlo del bolsillo
|
|
||||
|
||||
yo comprobé anoche que si tapaba ligeramente el móvil (lo suficiente como para ver la pantalla un poco) la luminosidad bajaba, y que si lo destapaba, subía, pero no sube al máximo >.< tenía el widget del switch pro con la luz en automático. A ver si esto ayuda^^
Última edición por SrKlein Día 17/10/10 a las 00:14:01. |
|
||||
|
||||
control de energia
hola rovertovilla, me puedes indicar donde esta el control de energia? gracias, no lo encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe alguna forma de desactivar el sensor de luminosidad, como ya he comentado por ahi para los zurdos es una putada cuando usamos el teléfono en horizontal.
|
|
||||
|
||||
En efecto, yo quiero DESACTIVAR el sensor. Que deje de ajustar el brillo según la luminisodad de la sala porque es una soberana mierda (con perdon por lo de soberana).
Cada vez que pasas el dedo por el sensor empieza el juego de luces que ni Pachá... Lo ideal sería dejarlo en el nivel que uno quisiera y que se mantuviese SIEMPRE. Que coñazo dios... |
|
||||
|
||||
En efecto, yo quiero DESACTIVAR el sensor. Que deje de ajustar el brillo según la luminisodad de la sala porque es una soberana mierda (con perdon por lo de soberana).
Cada vez que pasas el dedo por el sensor empieza el juego de luces que ni Pachá... Lo ideal sería dejarlo en el nivel que uno quisiera y que se mantuviese SIEMPRE. Que coñazo dios... ![]() |