|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: la funda se la compre aparte en oppomarkt ;) PD2:si no me llega hoy creo que ya no sera hasta la semana que viene
Última edición por Bok3Ron Día 18/07/14 a las 17:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este en negro http://www.oppomart.com/newest-pzoz-...-plus-one.html
me alegro lara,yo lo pedi el 15 x la mañana aver si tengo suerte .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido el 15 por la tarde con el envío standard y sigue en Processing...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telefono recibido esta mañana comprado y pagado el martes a las 18:00 con el envio mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si que valía la pena el caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el pedido de 25 euros tambien el dia 15,y lo unico que averigue,es que viene de reino unido,y me dijeron que esta pendiente de recojer,con lo cual dicen que el lunes o martes me lo entregan.yo creo que todo este rollo de las entregas,depende del sitio de donde salga el terminal,si sale de alemania,llega antes,en mi caso,sale de reino unido,y hasta lunes-martes no lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y en donde se mira eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esto depende de donde salga cada pedido ...yo lo hice con el Standar y en Processing, lo compré el martes. Yo creo que me llegará la semana que viene. Lo que veo un sablazo son los gastos de envio...y no se si habrá mucha diferencia entre standar y express...yo lo cogi standar porque con lo que cobran por gastos....para que me lo entrguen 2 dias despues me da igual... Ya os contaré
Tambien vivo en malaga jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno añadi mis novedades:
Comprado el 13 a las 6 de la mañana. Envio mas barato Menos de 24 horas cambia a processing. Dia 19 de buena mañana pasa a Complete y recibo email con numero de tracking de una empresa de reparto alemana (no DHL creo que DPD o algo asi) que me indica que se esta mandando para España sin añadir muchos datos. Calculo que entre lunes y miercoles lo tendre en casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que estais esperando ..solo os digo una cosa. PIPINAZOOOOOOOOO dios mío jajajajaj ni manchas amarillas ni nada raro.
ademas nada mas encender actualización y luego a volar. PD: Acordados de esto ....Vaya con el tacto de la parte trasera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|