|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo...
Donde está a 185e?. Y eso de las "mismas características sin vitaminar"... ahora todo lo que sale nuevo es lo de antes vitaminado? Va a ser que el 805 no es un 800 vitaminado... Eso sí, el mi3 (y Xiaomi en general) me parece la mejor relación calidad/precio del mercado. ![]() Me uno a la pregunta, 185€???. Mi cuñado se va a pillar un Jiayu G4S (yo prefiero el moto G) por ese precio, y por que lo necesita para ya, lo digo por el hecho que si lo compras en china sale mas barato. Pero vamos que si estaría el xiami a un precio parecido y diría de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tiene unas especificaciones fantásticas, pero cuando llegue al España, ya estaremos aburridos de esperar
|
||||
|
||||
|
Por 185 euros decidme donde está que me compro un contenedor lleno de cada color.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el standar ahora van a ser las 5.5 pulgadas, voy a pasar de los buque insignias, el año que viene serán 6 pulgadas y así. 5 pulgadas era el límite, no entiendo por qué siguen y siguen aumentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es por el vendedor, Xiaomi lo venderá a 300€ y poco, siempre inflan el precio en las tiendas.
La resolución opino que sobra, una pena que se implante como estándar... |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi 3 a ese precio (bueno 190 al cambio hoy) lo teneis en www.jd.com anteriormente conocida como www.360buy.com ...una de las tiendas onlines chinas más fiables que hay, y que desde hace un tiempo tiene versión en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final todos se apuntan al carro de 5,5 pulgadas, tanto que lo criticaban al g3 por el tamaño, y te aseguro que el tamaño tan aprovechado comoel g3 no estará aprovechado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi 3 a ese precio (bueno 190 al cambio hoy) lo teneis en www.jd.com anteriormente conocida como www.360buy.com ...una de las tiendas onlines chinas más fiables que hay, y que desde hace un tiempo tiene versión en ingles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo a 200e menos que la competencia ya me parece algo bueno. Y ese no será su precio, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: luego lo mismo me encanta cuando salga y me parece lo mejor, pero a mi me sobra con un poco menos (con su relativo precio). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||