|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dicho correos que "intentarán" la entrega martes o miércoles... Y yo el miércoles me voy de viaje a las 6 de la mañana... Pues nada se ve que el OPO se resiste a caer en mis manos 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, a los de peninsula deberia llegar antes, y no lo creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente los mismos dias de envio y llegada pero nada de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy por hacer el pedido a través de www.oiostore.com, y me gustaría saber, si una vez realizado el pedido, te paso el numero de pedido, y entonces el vendedor añade el mikey, funda, etc? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estoy por hacer el pedido a través de www.oiostore.com, y me gustaría saber, si una vez realizado el pedido, te paso el numero de pedido, y entonces el vendedor añade el mikey, funda, etc? Gracias por adelantado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia de la factura que no llegaba. Pronto en los mejores cines...
La película que emocionó a Steven Spilberg. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a mi en una ocasión la necesite y no hubo problema!!
If you know a bit of english, go ahead!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado la factura... Yo no se si es de coña o algo.
Me he fijado y mi IMEI no sale por ninguna parte, pero si yo voy a vender esto en españa ya me contaras tu como se lo explico a la persona que me lo compre... Os adjunto la imagen ![]() Vosotros que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha mandado la factura... Yo no se si es de coña o algo.
Me he fijado y mi IMEI no sale por ninguna parte, pero si yo voy a vender esto en españa ya me contaras tu como se lo explico a la persona que me lo compre... Os adjunto la imagen ![]() Vosotros que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dicho que te mandaba la.factura original! Si necesitas otra factura se la pido tmb! Me haria la tipica de excel, pero de verdad....si tienes que venderlo no hau problema, la factura va x el IMEI , no hace falta factura para la garantia!
|
|
|