|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo enreda que soy, modificando el archivo mixer patch. No pasa nada, lo conectas en modo download y flasheas un kdz y listo. Esta 10g es una leak filtrada, va de escándalo pero supuestamente no se puede rootear. Ahora probaré a ver si se rootea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado todos los moviles que he tenido pero la primera vez siempre me da miedo jejeje Por cierto he leído sobre lo del 4g, puedes confirmar si funciona? Y por último supongo vale para el 32gb europeo no? Igual me animo a meterla a ver que tal. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en LG: ¿cómo sé a qué país pertenece mi LG G3? Lo único que puedo deciros es que lo compré en PCCOMPONENTES el modelo negro de 32GB. Y me gustaría actualizarlo a la versión de ese país. No quiero meterme aún en rootear pero si lo puedo actualizar, algún bug del firmware se irá.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 10g, quién dijo miedo?!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metida y reiniciando dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato en LG: ¿cómo sé a qué país pertenece mi LG G3? Lo único que puedo deciros es que lo compré en PCCOMPONENTES el modelo negro de 32GB. Y me gustaría actualizarlo a la versión de ese país. No quiero meterme aún en rootear pero si lo puedo actualizar, algún bug del firmware se irá.
Saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version de movistar, se puede poner la 10e directamente o hay que ir poniendo las anteriores?
|