HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 15:20:22
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
Buenas, soy un feliz poseedor de un Htc vogue movilnet, y vi este htc tp2, no lo he visto funcionar todavía pero según lo que he leído en este foro es muy bueno otras personas me dicen que espere que salga el htc desire que movilnet ya lo homologo y según en cdma, en fin, el punto es que este tp2 viene con wm6.1, y mi pregunta es: tengo que hacer los pasos que hice a mi vogue para llevarlo a 6.5? o tiene una opción para descargarlo? los pasos para hackearlo son los mismos que use en mi vogue? o al final me recomiendan esperar al desire? (el problema es que pase como el magic que estaba homologado desde el año pasado y llegó a salir este año) Saludos y Gracias de antemano.
En alguna parte de este foro recuerdo haber leido como actualizar a 6.5, chequea en el Buscador. En cuanto al Desire pues yo te recomendaría esperar que salga al mercado.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 06:45:27
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

disculpen a todos esta pregunta tan ignorante.. pero sera que YA se activo el GSM en este celular en venezuela? cuando lo compre, la chica movilnet me dijo que el celular por los momentos estaba siendo vendido en GSM, pero que luego para alrededor de 3 o 4 meses, ya tendrian el GSM activado y cien porciento funcional para este celular, pero aun no se nada... que opinan Uds.?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Osmarx Osmarx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc 6875

Buen dia, alguien sabe si hay alguna forma de programar el telefono para apagado y encendido automatico???... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

Tengo problemas con el uso de facebook mobile, cuando trato de subir una foto o actualizar medice error de firma

ya lo he didinstalado y reinstalado pero nada
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 06:38:23
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

Cita: Originalmente Escrito por angelboscan835 Ver Mensaje
chborge que tal como te va? hice cambio de plan, lo q comente anteriormente al parecer el plan "con todo" que tenia no permite conexion de datos (las bloquea o noc que) hasta en la hoja de planes en prepago que movilnet tiene dice q ese plan en cdma no es compatible con planes de datos, hice cambio para probar y ahora si me puedo conectar todo fino... (esperemos q siga asi y no de mas problemas, ya me ostine de ir a movilnet y solo tengo 12 dias en esta operadora, yo era de digitel)... mañana voy con la config de MMS... Saludos..
Amigos que tan cierto es lo del plan con todos? ese es el mismo que tengo yo y es unn problema conectarme, fui al centro de atencion y lo arreglaron y al otro dia ya no funciono mas. sera el plan entonces? que tan segura es esa informacion? si es asi entonces me cambiare de plan entonces.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 03:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
Chborge eso que cuentas del internet es curioso y no deberia ser... voy a fijarme en eso cuando se acerce el corte de la renta... por otro lado, con respecto al escritorio remoto; no logro hacer que me funcione... te cuento como lo estoy haciendo paso a paso:
1ero: En mi computadora (uso windows 7 ultimate) le dioy ainicio y luego click derecho a equipo (lo que era antes Mi Pc), luego en propiedades, en esa ventana que se abre, le doy a las letras azules que dicen "cambiar configuracion", se abre otra ventana y a esa le doy a la pestaña "Acceso remoto" ahi hay un cuadrito para hacer check. que dice: "permitir conexiones de asistencia remota" ese cuadrito lo marco, luego mas abajo hay 3 opciones para seleccionar una de ellas. A) No permitir las conexiones a este equipo, B) permitir las conexiones de equipos que ejecuten cualquier version de escritorio remoto (menos seguro) C) permitir solo las conexiones de equipos que ejecuten escritorio remoto con autenticacion a nivel de red (mas seguro)... ahi yo marque la B)... luego el firewall lo cerre por completo para evitar cualquier cosita que se me pase por alto... con el comando "ipconfig" veo que es 192.168.0.102 y mas abajo 192.168.0.1 siendo con esta ultima con la que me hace ping. tu escribiste: "ping 192.168.0.2" creo que quiciste decir "ping 192.168.0.1" porque es con el unico que me da los datos de los milisegundos.... aja con la pc y la conexion usb todo perfecto.
2do: ahora voy a lo que me confunde: la palicacion de escritorio remoto del telefono, la pantalla me muestra Estado: No esta conectado, mas abajo Equipo: ahi yo intente colocando el nombre de mi equipo, y el segundo intento intente con la direccion ip "192.168.0.1 y en otro intento con: 192.168.0.102". mas abajo dice: Usuario: ahi coloque el nombre de usuario del equipo... es decir el nombre que aparece en mi computadora cuando la prendo y me da la bienvenida pidiendome la clave ... Contraseña: ahi puse la clave que me pide mi computadora cuando la prendo y por ultimo aparece Dominio: ahi no coloque nada porque no tengo dominio, y en otro intento coloque mi grupo de trabajo... con todo esto nunk tube exito... exactamente que estoy haciendo mal? que debo corregir? no se que hacer.. por ningun lado en al web he encontrado algun foro donde expliquen.., siempre hablan de otros programas como "VPN" pero yo quisiera usar el aplicativo nativo de windows mobile que solo lo implemento la version 6.5 en adelante y que deberia funcionar .....
Amigo creo que nadie respondio tu pregunta, entonces aportare mi grano de arena ya que si pude conectarlo.

Despues de tener la pc configurada para conexiones remotas y FIREWALL DESACTIVADO debes ir al cmd y tipear ipconfig y vaz a la direccion ip (o tambien puede decir ip v4) y anotas el numero que esta alli, si crees que en el cmd es muy complicado vas a esta paginas: http://hwagm.elhacker.net/php/miip.php y alli te sale la ip publica, luego entras en la aplicacion de escritorio remoto y en EQUIPO pones la ip que te da la pagina, en nombre de usario el usario de windows y la contraseña que tengas y listo va a conetar usando wifi o la conexion de datos.

ES IMPORTANTE QUE LA PC NO ESTE BAJO ALGUN ROUTER O PROXY ya que si es asi no se podra hacer la conexion.

Saludos, espero y le sirva a alguien
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 05:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necross Ver Mensaje
Buenas tardes, busque para ver si existia un hilo referente a mi problema pero no lo consigo, tengo una tp2 de movilnet (venezuela). El problema es que cuando agrego palabras al eT9MyWords (aplicacion que guarda las palabras que agregas al telefono) si apago el telefono las pierdo, alguien ha pasado por esto?? hay un hilo sobre esto?
De antemano muchas gracias!!.
A mi me pasa exactamente lo mismo, de paso ni apagarlo, sino que simplemente no me guarda las palabras que voy agregando, si alguien sabe porque pasa esto que por favor nos ayude.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacpeche Ver Mensaje
Gracias al magnifico aporte del usuario chborge (muchisimas gracias por las indicaciones) ya casi resolvi mi problema de conexion EVDO, ya puedo conectarme lo unico es que solo se conecta en 1X, si alguien pudo resolver ese detalle agradezco su ayuda..

Con respecto a lo que segun mi opinion soluciono el problema fue en este detalle:

EN SECURITY

HDR AN AUTH = NNNNNNN@evdo aqui yo tenia 199NNNNNNN@evdo solo borre el 199 AL QUITAR EL PREFIJO 158 O 199 COMO SEA EL CASO EL TELEFONO SOLO CONECTARA EN 1X yo lo tenia con el prefijo pero nunca me conecto en evdo :@
HDR PASSWORD = ESN (HEX)
PPP USER ID = LO TENGO EN BLANCO (PODRIAS PONER [email protected] y probar aqui escribi [email protected]
PPP PASSWORD = LO TENGO EN BLANCO PERO PUSE LA CONTRASEÑA QUE ME DIERON Y NO HUBO PROBLEMA aqui la clave de aprovisionamiento

hubo un detalle q no se si se lo notaron, en los datos que coloco chborge de su configuracion

NAM SETTINGS

NAM NAME = MOVILNET
MOBILE DIRECTORY NUMBER = 158NNNNNNN
MIN1 = NNNNNNN
MIN2 = 158 aqui deje 199 porque es el prefijo del numero tlf
MSID = 158NNNNNNN
MCC = COUNTRY CODE = 000 (AQUI DEBERIA DECIR 734 SEGUN LAS NORMAS PERO ASI VA BIEN)
MNC = NETWORK CODE = 00 (AQUI DEBERIA DECIR 06 QUE ES MOVILNET PERO DEBE IR ASI)
NMSI = 00158NNNNNNN
IMSI = 00000158NNNNNNN
TRUE MIN1 = NNNNNNN
TRUE MIN2 = 158 199
TRUE IMSI_S = 158NNNNNNN
TRUE MCC = 000
TRUE NMSI = 00158NNNNNNN
TRUE IMSI = 00000158NNNNNNN
ACCOLC = 8 aqui lo deje en 0

con esta configuracion me funciono el internet pero solo en 1X, muchas gracias chborge el aporte estuvo muy bueno espero que quien tenga este problema logre resolverlo, y espero conseguir que funcione en evdo y que no pierda la conexion de nuevo.
Por eso es que el amigo mogollon y tu mismo post siguientes hablan del prefijo, si lo quitas solo conectara en 1x pero fijate que a mi me toco quitarlo y en 1x es en la unica forma que me conecta al igual que muchos me sale el ev pero de esa manera nunca me quiere conectar en EVDO la unica manera que hice fue como quien dice truncar la conexion EVDO y trabajar en 1x

EDIT:

Gracias a todos los usuarios que postearon las ayudas para el gps y el internet a cada uno le agradeci en su respectivo post, en conclusion despues de leerme todo el foro a ver como arreglo mi conexion a internet me quedaron dos pruebas por hacer:
- Cambiar de linea a ver si conecta en EVDO
- Cambiar de plan y quitar el plan "con todo"

Por ahora esta en 1x como comente en post mas arriba.

Saludos!

Última edición por Monjoha Día 27/10/10 a las 20:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
xocolat xocolat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PPC-6700

Cita: Originalmente Escrito por gotts Ver Mensaje
disculpen a todos esta pregunta tan ignorante.. pero sera que YA se activo el GSM en este celular en venezuela? cuando lo compre, la chica movilnet me dijo que el celular por los momentos estaba siendo vendido en GSM, pero que luego para alrededor de 3 o 4 meses, ya tendrian el GSM activado y cien porciento funcional para este celular, pero aun no se nada... que opinan Uds.?
Hola!!

Ya que este post es para dos teléfonos pecaré por al menos responder la mitad de la pregunta.

Si preguntas por el Imagio (El mio es movilnet Venezuela) el trae los dos modos (CDMA y GSM) para que funcione en GSM solo necesitas colocarle el SIM. (si lo colocas de otra operadora debes tenerlo desbloqueado)

Si es del Rhodium, esperemos que otro forista responda porque desconozco la info de dicho telefono.

Esperando haber sido de ayuda.

Xocolat
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
xocolat xocolat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: PPC-6700

la ip publica también la puedes obtener por
www.whatismyip.com

Saludos

Xocolat
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Cita: Originalmente Escrito por xocolat Ver Mensaje
Hola!!

Ya que este post es para dos teléfonos pecaré por al menos responder la mitad de la pregunta.

Si preguntas por el Imagio (El mio es movilnet Venezuela) el trae los dos modos (CDMA y GSM) para que funcione en GSM solo necesitas colocarle el SIM. (si lo colocas de otra operadora debes tenerlo desbloqueado)

Si es del Rhodium, esperemos que otro forista responda porque desconozco la info de dicho telefono.

Esperando haber sido de ayuda.

Xocolat
Hola!

El Touch Pro 2 de Movilnet (RhodiumW) funciona igual que el Imagio en cuanto al modo dual se refiere.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
amigo una pregunta este telefono de movilnet no lo puedo liberar para movistar que me dices trabajara bien o no
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Amigos una pregunta . Cuando escucho música en mi htc esta se interrumpe algunas veces , es decir se corta y vuelve ... he probado con otros reproductores y nada .. Esta falla la tenia el telf desde el primer momento que lo compre... luego mediante infinidad de modificaciones que le hice al registro el inconveniente se corrigió!!!!! ... Tiempo despues decidí hacer un hard reset porque ocasione unos errores por un programa.
Instale mis programas y modifique el telf tal como estaba y mantiene la misma falla. Le incremente el tamaño de la cache size a 4096, instale el CF 3.7, Adobe flash player.. etc etc y nada !

Alguien sabrá el porque sucede ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
alex2507 alex2507 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc pro II
chborge buenas tardes hermano me pùedes ayudar con mi gps ya no hallo que hacer para activarlo y no se como bajar el programa de tu pagina estoy muy desactualizado del internet y considero muy compleja la pagina tengo un htc touch pro 2 con linea movilnet de ante mano muchas gracias por toda la colaboracion prestada
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos a todos, me he comprado un Touch Pro 2 de Movilnet.

Como se le hace Hard Reset no encuentro la manera!!!

No me funciona lo del Send, End + Power.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
guille0387 guille0387 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"

Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!

Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.

Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
Que GPS usas tu hermano?? y como se instala esta herramienta??
Viejo 08/11/10, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Resuelto lo del Hard Reset, la combinacion es distinta al GSM.

Ahora el unico problema es que no puedo conseguir mi clave de EPST pues el BASFL me dice que hay un error retroviendo los datos.

Alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 07:00:39
Array

[xs_avatar]
guille0387 guille0387 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas noches, me acabo de dar cuenta de algo de mi Imagio y eso que lo compre hace como 7 meses, en abril exactamente y es que en este momento no tengo un plan de datos para el telefono y ahorita lo tengo conectado mediante en Active Sync y sin querer abri la pagina del Media Player y la abrio sin ningun problema y sin iniciar una coneccion de datos el telefono, consulte saldo para haber si me habia consumido y no consumio nada. Yo no sabia que podia usar la PC como una fuente de internet.
Viejo 09/11/10, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos a todos, me he comprado un Touch Pro 2 de Movilnet.

Como se le hace Hard Reset no encuentro la manera!!!

No me funciona lo del Send, End + Power.
Si te enciende solo busca en Inicio "borrar archivos" , clickeas y listo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Listo amigo, el problema era que se me habia bloqueado y no pasaba de las letras, detecto que no podia arrancar y me salio una pantalla negra con letras blancas donde me decia los pasos para formatearlo.

Ya aprendi en modo para devolverlo a valores de fabrica via hardware. La combinacion es Bajar Volume + Llamar + Colgar yo intentaba el modo para la version solo GSM el cual es Encendido + Llamar + Colgar.

Con relacion a la clave del EPST tenia el problema que el BASFL no podia retrover los datos y no me mostraba la clave.

La solucion fue usar en su lugar el GetEPST con el numero de ESN.

Pienso hacer alguna ROM para este modelo a partir de la ROM oficial de Movilnet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /