![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir que kernel llevas? Y un enlace para las apk. Yo me muevo por note 3 pero le estoy preparando slc a mi colega. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La ROM puede descargarse de aquí: https://sourceforge.net/projects/nam...iles/galaxysl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la ultima pero congele la apk q menciona. Voy a configurar. |
|
|
|
¿Cómo se hace eso?
|
|
|
|
No he dicho nada, ya lo he visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver que tal anda de batería, he de decir que esta ROM es magnífica. Tiene unas opciones de personalización brutales, y va bastante bien para lo que es el hardware de el SCL.
Tampoco se puede decir que tenga mucho bloatware, apenas tuve que eliminar apps del zip, luego añadí mis favoritas y de un solo flasheo quedó todo casi listo. El único pero que le veo es que apenas hay gobernadores de cpu disponibles, pero bueno, no es para alarmarse. Recomendada al 100%
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los gobernadores, tiene cuatro: ondemand, conservative, interactive y performance. Bajo mi punto de vista, son más que suficientes. De hecho, yo sólo uso ondemand con la pantalla encendida y conservative con la pantalla apagada. Creo que tener muchos gobernadores sólo produce un efecto placebo, pero no añade realmente mucha optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, tu forma de hacerlo también está bien. Creo que lo importante es tratar de hacer que la ROM no sea demasiado grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ejemplo: elimina el lancher3 y deja el de google. Estoy realizando pruebas... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, hay muchos ficheros Gapps que se pueden flashear, y unos contienen más apks que otros. En concreto, para la ROM Nameless, las Gapps recomendadas son las Banks Gapps. Y entre estas hay tres versiones: Gapps Minimal (23 MB) Gapps minimal+búsqueda de google (58 MB). Añade además ficheros de reconocimiento de voz offline. Gapps stardard (93 MB). Es la anterior, y además reemplaza el launcher de la ROM por el Google Now Launcher, reemplaza la camara de la ROM por la Cámara Google y reemplaza la galería de la ROM por la galería Google. Las aplicaciones de Google son ligeramente mayores de tamaño que las de la ROM http://forum.xda-developers.com/goog...gapps-t2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , a lo que me refiero es que no te va a llenar la rom , te sobra espacio.
uploadfromtaptalk1405694489568.jpguploadfromtaptalk1405694506830.jpguploadfromtaptalk1405694524177.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si le instalo el Viper4Android. Por cierto la linterna desde la statusbar no va, dice que está encendida pero hasta que no vas a la aplicación y la enciendes, nada de nada. Lo ideal hubiese sido la linterna sin app. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté usando Antutu CPU Master u otra aplicación similar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ahí exactamente...
Lo que es posible que notes, es que el teléfono es un poco torpe a la hora de desbloquearse, pero ahorra batería cuando no lo estás usando... |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese menú. ¿Podrías ser un poco más concreto? ¿O quizás tengamos distinta ROM? La mía es del 17 de este mes. O puede ser que no flasheé Google Apps y no tenga esa app.
Por cierto, acabo de ver en XDA un archivo /etc/host de 15 megas de peso, eso debe de bloquear todos los anuncios del mundo jeje La verdad es que se nota bastante, sobretodo navegando y hasta me ha eliminado la publi de las apps. Última edición por FFX_Wakka Día 18/07/14 a las 17:55:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A una vez que probaramos a desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, yo lo hice y llevo como 2 semanas sin que la pantalla se quede en negro bloqueada