|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comunicaros que mi tapa trasera está al caer...
están en proceso de entrega así que mañana lo más probable es que me lleguen... Una lástima porque no estaré y tendré que esperar a que vuelva de las vacas para poder disfrutarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Compre una dorada pero me he dado cuenta que el nfc no funciona, a alguno mas le pasa?.
Por cierto quite el protector de plástico azul por si alguno se lo pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo pedí el día 26 me lo enviaron el 27 y no se si ha llegado a casa ya que ando fuera... Y en reparto desde ayer.... Saludos. EDITO: Ya me han llegado, no lo puedo probar porque ahora mismo ando fuera...así que a la vuelta os pongo unas fotos =) Última edición por iall5tar Día 17/07/14 a las 18:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pedido es con fecha de 1 de julio y todabia no lo he recibido, alguien puede decirme donde ver donde se encuentra el producto???? en hong kong post meto el numero pero solo me indica que salio el día 5 y ya esta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato miraré a ver si es que algún contacto de alguna antena de la tapa no toca bien o qué. También yo he quitado el plástico azul
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.... pues yo hasta que no la pruebe no se si funcionará o no...
Alguno que le lleve tampoco les funciona?? Se lo habéis dicho al vendedor? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que fallen 3...yo tengo pedida una blanca , en cuanto que llegue la pruebo , y si no va , disputa a paypal , y devolucion de la pasta.Si alguno mas que las hayais recibido las podeis probar , mas que nada a nivel estadistico , aunque no pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi y marca como enviado el día 5... De momento aquí no ha llegado, pero como tiee el nfc, como dice manuelbe9: disputa y devo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que fallen 3...yo tengo pedida una blanca , en cuanto que llegue la pruebo , y si no va , disputa a paypal , y devolucion de la pasta.si alguno mas que las hayais recibido las podeis probar , mas que nada a nivel estadistico , aunque no pinta muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda de tapas "originales". Yo sí uso bastante el NFC. Como no funcione igual me la como con papas porque es a través de aliexpress ( sin PayPal) y como me hagan pagar los gastos de devolución tendré que quedarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que aliexpress también se porta en estos casos, te harán probablemente un refund parcial, y te saldrá tirada, o te mandara otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy y montada.
Está chulísima al tacto pero, como todos anteriormente comentan, no funciona el chip NFC. La he estado probando antes de montarla a ver si el chip no estaba activo o qué pasaba y no me la ha reconocido ninguno de los móviles que tengo a mano con NFC, así que posiblemente, o el conductor esté defectuoso o no disponga de dicho conductor... |
|
|