![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | ||||||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% | |||
|
||||||
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es necesario hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo de la tienda y me han mandado uno de 16 en lugar de 32, ya esta gestionado el cambio. Vaya mala suerte lo peor de todo es que era para un regalo y segun me han dicho hasta final de la semana que viene no me llegara.. Me he puesto en contacto con ellos para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El código HA es de Austria y te pone 20d porque los de Austria irán por la 20d.
Seguro que si le das a actualizar, te salta, |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la única pega que no envían factura con sello en papel físico
preguntarle en lg si la factura en PDF vale para posible avería en móvil pagado contra reembolso (tire recibí mensajero torpe de mi) Última edición por RAFA777 Día 18/07/14 a las 15:53:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al actualizar me dice que tengo la ultima, y lo estoy intentando por pcsuite. Voy a pedir la factura |
|
|
|
edit*
|
|
|
|
¿El link para comprobar la procedencia de los terminales usando el IMEI cuál era?
Creía que era este pero el link no funciona ni cuando copio el IMEI detrás del =. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, le quité los guiones de tal manera que queda así:
IMEI. XXXXXX-XX-XXXXXX-X -> XXXXXXXXXXXXXXX http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...XXXXXXXXXXXXXX EDITO: Creo que lo he conseguido así: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...XXXXXXXXXXXXXX Última edición por Axas Día 18/07/14 a las 16:57:28 |
|
|
|
Vamos a ver qué modelos me han enviado a mí:
http://g2-lg.com/official-stock-lg-g...-firmware-rom <model>LGD802</model> <suffix>ADEUBK</suffix> <model>LGD802</model> <suffix>ADEUBK</suffix> A = 32Gb DEU = Deutschland BK = Black Firmware versión D80210E ¿Dónde se mira el año y mes de la remesa? Me han sorprendido estos chicos de DVDAndorra, yo pensaba que tardarían una semanita o dos y por lo visto mañana ya está aquí; lo único que como no reparten mercancías los fines de semana me toca esperar al Lunes. ¿Alguien sabe si se podría recoger en Nacex si se va a su oficina? Última edición por Axas Día 18/07/14 a las 17:08:28 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ivirisi Día 18/07/14 a las 17:33:00 |
|
|
|
Eco
Última edición por ivirisi Día 18/07/14 a las 17:33:25 |
|
|
|
<msn> 401 en ambos con lo que según la norma son de Enero de 2014
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htcmania! Vamos a mantener el código de descuento hasta el lunes! El lunes será el último día! Por si alguno llega retrasado, saludos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a G.DVDAndorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sonado un poco raro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que lo pedí ayer tan tarde, si lo hubiera pedido al mediodía ya lo tendría aquí... jajaja ahora a esperar hasta el lunes, pobre de mí.
Según me han dicho los de DVDandorra, envian mediante NACEX. Yo podría pasar a buscarlo en fin de semana? Sábado o domingo? Es que NACEX está al ladito de mi casa xd (según DVDandorra ha salido esta mañana de ahí) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si alguno llega con retraso: ![]() DVDAndorra os he escrito un email el día 18 por la mañana y esperaba que me respondierais para así poder preguntaros sobre el código de seguimiento ¿entregáis código de seguimiento del paquete o no hay tal cosa? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|