|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgenteeeeeee
Hola otra vez,
Me urge muchiiiiiiisimo la apli, se acaba la temporada y justamente este fin de semana tengo una comida familiar y no podre ver 125cc que lo hacen a las 3 de la tarde. Y necesito saber como van rodando para ver la carrera(aunque sea viendo unos puntitos en la pantalla) Tengo mucho monooooo, y seguro que se decide 125cc y me lo voy a perder. Llevo dias buscando por todos lados y no veo nada. SOlo me falta buscar a los rusos, que esos siempre hackean todo, porque en xda y el resto de webs parecidas no lo he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, es lo que tienen las comidas familiares, que no te dejan hacer nada....
Otro mas que se apunta a que alguien la pase... Nadie nace sabiendo
|
||||
|
||||
|
Al menos la de F1 es una pasada. Siempre que hacen las carreras tengo el portátil conectado a la web viendo los timings oficiales. De este modo podria verlos incluso estando en el circuito, que a veces no sabes ni que tiempos están haciendo, ni si alguien ha adelantado a otro. depende del circuito claro y si son entrenamientos o la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la ando buscanbdo varias semanas ya y nada de nada... y la pedi en el post de pedir aplicaciones y pasando del tema nadie me dijo nada...
Si la conseguis postearla... Si realemente si alguien sabe tengo entendido que se puede comprar pasar el pc y debolvera y te sale por 0 euros... pero ni idea de esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta? Os hara el apaño supongo no? La llevo en el movil para un amigo y parece que va bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cov Día 16/11/10 a las 21:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda una carrera y estare en el circuito haber si se consegue y puedo ver los parciales in situ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la de formula 1 colocala y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna novedad sobre este programa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la 2010 cuesta 3.56€ y la del 2011 14,85€, ¿tanto os cuesta a los que os gustan las motos con pasion pagar 15€?, es lo que vale por todo 1 año, tenemos una filosofia de quererlo todo gratis muy chunga la verdad.
Última edición por zyxel360 Día 09/12/10 a las 11:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí encima tengo que estar pagando todos los años,menos aún. Los datos que muestra los puedo ver directamente en la web y son gratuitos, es sólo por tenerlo todo junto en una app, lo que tampoco me hace comprarla. ¿me quieres decir que tú no has descargado ninguna aplicación sin pagar? ![]() Creo que para hablar de moralidad no es el mejor sitio este foro. Pasate por la sección software a ver cuantas apps hay. Además no sabes ni sí la compraremos o no una vez descargada. Algunos prefieren pagar, descargar, probar y luego devolver. Yo prefiero pagar las que tengo claro que quiero. Y más cuando vale 15 € Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UP . Nadie sabe nada nuevo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
En el appplanet no sale. Me he vuelto loco buscandola y no la he encontrado en Google
|
|
||||
|
||||
|
En el Market la 2011 está a más de 17 euros... !!!!
![]() Es la oficial de MotoGP, y la verdad es que tiene una pinta alucinante. Pero cómo se han pasado este año con el precio. De 4 euros el pasado a 17 éste !!! ¿No la tendrá nadie por ahíi...?? jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1847063
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! GRACIAS CRACK!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||