|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ROM Stock
Buenas.
Después de probar algunas roms, quiero volver a ser stock. Y me surge una pregunta... que es mejor instalar la última rom de España con PDA: I9300XXUGNA5 o una mas reciente europea, como la de Turkía con PDA: I9300XXUGNB6. Supongo que la turka tendrá el idioma español, o el inglés no?... y sera mejor porque tiene un kernel más actualizado no? Gracias por las respuestas de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Buenas.
Después de probar algunas roms, quiero volver a ser stock. Y me surge una pregunta... que es mejor instalar la última rom de España con PDA: I9300XXUGNA5 o una mas reciente europea, como la de Turkía con PDA: I9300XXUGNB6. Supongo que la turka tendrá el idioma español, o el inglés no?... y sera mejor porque tiene un kernel más actualizado no? Gracias por las respuestas de antemano. Saludos ![]() I9300XXUGND5_I9300XEGGNE1_I9300XXUGNA8_HOME.tar.md 5 que es esta. aunque ayer salieron 2 mas de italia y grecia creo...que la alemana esta super ..es la que tengo actualmente y genial en consumos y rapida.. pd.esa turca no ganas nada para eso instala la española y si todas tienen idioma español exceptuando rom asiatica saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||