|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclados: Swiftkey, Google o Google L
Buenas, aver os explico, he probado los 3, cada uno tiene su cosa buena y mala.
Swiftkey:Consume mas ram que los de google(tarda mas en salir cuando lo quiero utilizar) pero predice mejor, pero taambien tiene las teclas tipo !"·$%&/()=?¿ en sitios que no corresponden y se me hace dificil. Google:Es rapido, no consume apenas ram y predice a mi criterio normal, lo que pasa esque con el tiempo aprende palabras mierda y se vuelve un lio y no se pueden borrar. Google L:Es como el google pero con supuestas mejoras Cual escojeriais vosotros?me cabrea que swiftkey tarde mas en aparecer...y lo de los caracteres tambien importa... Y cuales se suponen que son las mejoras de Google L?
|
|
||||
|
||||
|
Tardara mas en salir el Swiftkey por el procesador y la RAM que tengas en tu teléfono. Si tienes uno mas potente seguramente no pasaría eso. Prefiero el de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el L, el de google en segundo lugar y swiftkey ni en teléfono prestado.
|
||||
|
||||
|
Ninguno. El de google está a un pelo de ser spyware, el swiftkey lo mismo desde que se hizo gratis sólo que ahora ademas con lag y mucha ram ocupada. Desde mi punto de vista, tantos permisos y conexiones a internet son inaceptables en un teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM no tiene mucho que ver a la hora de sacar el teclado, si no tiene mucho procesador le cuesta salir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cogeria el de el lg g3 es increible
|
![]() |
Estás aquí
|