|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún 920 con la nueva preview?? o es solo para el 925?
yo con 920 y no me salta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta nada!!! ni de pv ni cyan!!!...
off... alguien tiene un sistema de login con redireccionamiento a paginas personalizadas por cada usuario ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termino, casi una hora la actualización y después las App personalizadas para España.
Mi primera impresión es muy positiva, se nota mucho la fluidez parece otro teléfono. Ya seguiré comentando, tengo que seguir trasteando. Pd : WhatsApp no soporta todas las opciones del nuevo SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para toda la peña, no os fieis mucho de la pagina de Nokia http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe
porque como veréis la libre España todavía no ha saltado, pero no es cierto, forzar la búsqueda de vez en cuando y no tendréis problemas. ![]() Ya aparece disponible. Última edición por basecondor Día 18/07/14 a las 13:11:27. Razón: Cambio de estatus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es tu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para 920 de momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima versión de preview que se lanzo y aquí seguimos a la espera.
Espero no tener que volver a Black. |
|
|
||||
|
||||
|
Doblepost fail, sorry.
Última edición por josan1990 Día 18/07/14 a las 13:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el 920 sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya teneis cyan o la nueva preview, whatsapp sigue haciendo el ruidito y chupando batería como loco?
Si la respuesta es no, decid si teneis cyan o la nueva preview para saber gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyan en el 925 y si, sigue haciendo ruido. De la batería no puedo decir nada porque no lo uso mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga cyan lo reportaré. Mientras como tengo la preview no puedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, lo que yo preguntaba el otro día, al final parece que lo de la personalización de la pantalla de bloqueo sí que llega:
http://www.xatakawindows.com/windows...-en-una-semana |