ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/10, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
El market da muchos problemas pero os aseguro que no es por la rom. Mi mujer con una desire y eclair tiene el mismo problema con la rom de orange... De todas maneras he leido por ahi bastante sobre el tema y no estoy del todo seguro de que sea por el marlet. Parece mas bien un bug de android.

Os cuento mi experiencia. Ayer 100000 intentos para instalar actualizacion del maps y del dolphin (buena mejora) y no habia manera. La solucion la lei por este foro no recuerdo donde. Y parace que tiene que ver con un conflicto del servicio del talk con el market (no entiendo que tendran que ver pero bueno). Yo lo solucione de la siguiente manera:

1- Cancelar actualizaciones del market
2- Entrar en el talk y darle menu+salir
3- me asegure de que en servicios en ejecucion no estubiera el servicio de mesajeria del talk
4- Entre en el market y ya me actualizo todo cagando leches.
5- Volvi a abrir el talk para que iniciara el servicio.

A ver si os funciona... suerte y ya me contareis.

Saludos

Viejo 29/10/10, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
El market da muchos problemas pero os aseguro que no es por la rom. Mi mujer con una desire y eclair tiene el mismo problema con la rom de orange... De todas maneras he leido por ahi bastante sobre el tema y no estoy del todo seguro de que sea por el marlet. Parece mas bien un bug de android.

Os cuento mi experiencia. Ayer 100000 intentos para instalar actualizacion del maps y del dolphin (buena mejora) y no habia manera. La solucion la lei por este foro no recuerdo donde. Y parace que tiene que ver con un conflicto del servicio del talk con el market (no entiendo que tendran que ver pero bueno). Yo lo solucione de la siguiente manera:

1- Cancelar actualizaciones del market
2- Entrar en el talk y darle menu+salir
3- me asegure de que en servicios en ejecucion no estubiera el servicio de mesajeria del talk
4- Entre en el market y ya me actualizo todo cagando leches.
5- Volvi a abrir el talk para que iniciara el servicio.

A ver si os funciona... suerte y ya me contareis.

Saludos
Acabo de probarlo y a mi me sigue haciendo lo mismo.

Es curioso, pero siempre me pasa a estas horas esta ultima semana.
Viejo 29/10/10, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Pues ya lo siento... A mi me funcionó. Pero claro vete tu a saber su justo se puso a funcionar el market ya que lo hice a la 1 de la mañana....
Viejo 29/10/10, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Otra nueva actualizacion de google maps sin poderla instalar en esta rom....esperando actualizacion nueva de auraxtsense

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues a mi no me aparece el google maps, y tampoco me deja instalarlo del market .a ver si se arregla pronto...

Viejo 29/10/10, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Pues a mi me va bien
 Cita: Originalmente Escrito por Sokito Ver Mensaje
Pues a mi no me aparece el google maps, y tampoco me deja instalarlo del market .a ver si se arregla pronto...

Viejo 30/10/10, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mrmotero Ver Mensaje
Tengo una pregunta ya que buscando por el foro no he dado con una solución.

He instalado el super circle battery mod, y todo bien hasta que me he dado cuenta que me jode el 3g, no me funciona y no entiendo el porque.

Alguien me ilumina?
Reinicia el móvil y en el apartado Apn lo señalas, que seguro se ha desactivado el Apn.
Viejo 30/10/10, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Saludos, he instalado el kernel V20 en la auraxt 7.8.1 y va todo de lujo graba en hd y no hay tirones va muy fluia...

Viejo 30/10/10, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Saludos, he instalado el kernel V20 en la auraxt 7.8.1 y va todo de lujo graba en hd y no hay tirones va muy fluia...

Y de bateria ??? consume mucho ???

Yo llevo el kernel ke incluye la 7.8.1 y la verdad ..... si no la tocas la Desi .... va de puta madre ...... pero como empieces con Red movil , wifi o jugar se xupa la bateria ke da gusto.

Me recomendais algun kernel mejor ??
Si cambio el kernel deberia empezar a flasearla de nuevo desde el principio ???
Viejo 30/10/10, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colchonerox Ver Mensaje
Y de bateria ??? consume mucho ???

Yo llevo el kernel ke incluye la 7.8.1 y la verdad ..... si no la tocas la Desi .... va de puta madre ...... pero como empieces con Red movil , wifi o jugar se xupa la bateria ke da gusto.

Me recomendais algun kernel mejor ??
Si cambio el kernel deberia empezar a flasearla de nuevo desde el principio ???
yo te recomendaria que no la toques, pero claro eso depedende de lo inquieto que seas, jeje prueba, pero antes haz un nandroid, el kernel se flashea como una radio sin wipes ni nada, y la rom no la toques, lo unico que te recomenadaria es que te pusieras el setcpu.
Viejo 30/10/10, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola a todos, tras muchas dudas y horas de lectura me he decidido ha rootear hoy mismo la desire y ponerle la rom de neophyte. Pero tengo un par de dudillas de ultima hora que me gustaría preguntar para estar mas seguro:

1º) He leido un monton de discusiones acerca de los kernels en este mismo post, sus voltajes... etc, pero ¿es recomendable cambiar el kernel que te trae el auraxtsense 7.9 o para alguien que todavia está empezando en estas cosas es suficientemente bueno?

2º) En la seccion de descargas (http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=2) he visto que se puede descargar un archivo de wifi, ¿este archivo es necesario o solo mejora el que viene ya?

Bueno pues muchas gracias a todos y nada, voy a saltar al vacio, a ver si dentro de un par de horas tengo un ladrillo o una superdesire... ya os contare
Viejo 30/10/10, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nsalvor Ver Mensaje
Hola a todos, tras muchas dudas y horas de lectura me he decidido ha rootear hoy mismo la desire y ponerle la rom de neophyte. Pero tengo un par de dudillas de ultima hora que me gustaría preguntar para estar mas seguro:

1º) He leido un monton de discusiones acerca de los kernels en este mismo post, sus voltajes... etc, pero ¿es recomendable cambiar el kernel que te trae el auraxtsense 7.9 o para alguien que todavia está empezando en estas cosas es suficientemente bueno?

2º) En la seccion de descargas (http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=2) he visto que se puede descargar un archivo de wifi, ¿este archivo es necesario o solo mejora el que viene ya?

Bueno pues muchas gracias a todos y nada, voy a saltar al vacio, a ver si dentro de un par de horas tengo un ladrillo o una superdesire... ya os contare
te aconsejaria poner el v20 que han puesto hace poco, porque el que viene con la rom no te va a funcionar el tetering, yo tengo el v5b de richartrip y bien, y respecto al wifi no pongas nada que te lo cargas, dejalo como esta .
Viejo 30/10/10, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas tod@s,

He intenado varias veces dejar esta versión de la ROM pero tengo un problemilla y es que no me funciona bien el router Wifi, el PC se conecta al punto de acceso pero el teléfobo no le da conexión a internet.

Con la versión 7.8.1 funciona OK,

Le pasa esto a alguién mas????.
Viejo 30/10/10, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Buenas tod@s,

He intenado varias veces dejar esta versión de la ROM pero tengo un problemilla y es que no me funciona bien el router Wifi, el PC se conecta al punto de acceso pero el teléfobo no le da conexión a internet.

claro que le pasa pero neo publico su kernel17 y se solucionaba, otra opcion es que flases otro kernel
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que tenga la 7.8.1 me puede decir que kernel es mejor ?
Es que la batería me xupa un wevo.Estoy pensando cambiar de ROM so no encuentro solución.

Viejo 30/10/10, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
te aconsejaria poner el v20 que han puesto hace poco, porque el que viene con la rom no te va a funcionar el tetering, yo tengo el v5b de richartrip y bien, y respecto al wifi no pongas nada que te lo cargas, dejalo como esta .
muchas gracias por responder, despues de tanto miedo ya tengo la desire rooteada, ahora voy a meterle el rom y la radio y lo del kernel lo mirare al final (¿Por que el kernel se puede cambiar en cualquier momento, no?. ahora mismo estoy tan feliz que creo que ya puedo con todo jaja.
Viejo 30/10/10, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nsalvor Ver Mensaje
muchas gracias por responder, despues de tanto miedo ya tengo la desire rooteada, ahora voy a meterle el rom y la radio y lo del kernel lo mirare al final (¿Por que el kernel se puede cambiar en cualquier momento, no?. ahora mismo estoy tan feliz que creo que ya puedo con todo jaja.
tanto la radio como el kernel cuando quieras.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
harpik harpik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Buenas tod@s,

Comprueba la configuración y habilita el DHCP.

A mi me daba problemas y era eso.

Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Zona activa wifi -> [menu] Avanzado -> Configuración de LAN -> DHCP

Si quieres puedes darle "Restablecer a configuracion predeterminada" porque a mi se me deshabilitaba solo el DHCP no se muy bien porqué
Viejo 30/10/10, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por colchonerox Ver Mensaje
Alguien que tenga la 7.8.1 me puede decir que kernel es mejor ?
Es que la batería me xupa un wevo.Estoy pensando cambiar de ROM so no encuentro solución.

Si lo que quieres es ahorrar batería, prueba el Kernel V20 de Neo, que es uno de los que tiene los voltajes mas bajos, da mejor rendimiento y gasta menos. Otro Kernel que esta dando muy buenos consumos es el V3 de Richardtrip. Si esos dos te dan problemas (quizás tu Desire no soporte bien voltajes tan bajos) quizás las mejores alternativas por estabilidad/consumo/rendimiento sean el V4sdfix y V5a 1190mhz max. ambos de Richardtrip (todo esto según mi experiencia personal, claro).
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Si lo que quieres es ahorrar batería, prueba el Kernel V20 de Neo, que es uno de los que tiene los voltajes mas bajos, da mejor rendimiento y gasta menos. Otro Kernel que esta dando muy buenos consumos es el V3 de Richardtrip. Si esos dos te dan problemas (quizás tu Desire no soporte bien voltajes tan bajos) quizás las mejores alternativas por estabilidad/consumo/rendimiento sean el V4sdfix y V5a 1190mhz max. ambos de Richardtrip (todo esto según mi experiencia personal, claro).

Probando V20 en 7.8.1 .... ya ire comentando mi experiencia.

EDIT:

1º INtento : No arranca de HTC
2º Intento : Quito bateria y logra arrancar ...... pero se queda pillada .
3º Intento : No arranca DD

Voy a probar con la v4 sdfix

Última edición por colchonerox Día 30/10/10 a las 14:44:10.

Viejo 30/10/10, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy he instalado el rom 7.9 y no me funcionaba el hotspot. He leido que se soluciona flasheando el kernel v20 en el movil xo me sale el siguiente error al instalarlo, a ver si alguien sabe como se podria solucionar:

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E: No signature (30 files)
E: Verification failed

Instalation aborted.

1saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /