|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que compañia utilizan para enviarlo con el envio mas barato? es que tengo un numero de seguimiento de envio y no se donde usarlo para ver la informacion. Alguien me dice que tengo que hacer para ver el seguimiento? gracias
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que viste por la página de OnePlus que ya estaba en reparto?
Yo he llamado esta mañana a DHL preguntando si tenian un pedido a mi nombre por si colaba... Me ha dicho la señorita que no, y al preguntarle si automaticamente mandan un SMS cuando tienen un pedido me ha dicho que depende de la compañia, de si dan el nº de teléfono o no. Supongo que ya hasta el Lunes nada pero me parece una vergüenza que pagando 25 pavos de envío tarde como si fuera envío normal y encima sin arbitrariedad ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras me llegue la semana que viene antes de irme de vacaciones me da igual cuando lo envíen, no voy a llamar a dhl para preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que tardan 3-4 dias con el express 25€( Sin accesorios) los accesorios retrasan el paquete.
|
||||
|
||||
|
PD: Yo lo pedí el 15 a las 23:30 y hoy por la mañana también me cambió a processed con el envío medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los accesorios en stock, flip cover 20€ de envio... Estamos locos? Ayer no vi forma de pillar una cuando compré el oneplus pero para una funda no pago ese envío ni loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo que cuando pides el móvil, los gastos de envío serán los mismos compres funda o no, ya que la funda vendrá en el mismo paquete que el móvil. Si no te sale la funda a 40 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entregarmelo en casa directamente, sin sms de DHL. Pedido el lunes por la tarde con el envio intermedio y recibido esta mañana el mail de OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|