|
||
|
|
||||
|
||||
|
hecho... solo me ha dejado con el navegador del movil, ni internet explorer ni chrome ni firefox...
total de 319,99€, cuando reciba las invitaciones por compra las pasare por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Va a buen ritmo la lista ¿verdad? En el foro oficial del 1+1 también se nota el movimiento, se están poniendo las pilas esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, tengo una duda de si se puede comprar el protector directamente desde la tienda oficial.
Y cuanto sale al final el teléfono con gastos de envió incluidos? (Peninsula) |
|
|
||||
|
||||
|
80, 97 y 98, atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he fijado en el protector pero el telefono sale a 299€ + 20.99€ de envio express intermedio (no se que diferecia habra con el envio mas caro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del 80?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
Tengo una invitacion para la compra del telefono que no voy a utilizar. No habia mirado el correo y caduca a las tres. No se bien como llevais las invitaciones y tampoco hay mucho tiempo para mirar. No me gustaria hacerlo mal, pero tampoco que se pierda la invitacion. Tan solo me gustaria que el que la recibiera me invitara a mi despues a ver si puedo juntar el dinero. Espero respuesta de alguien y guardad el turno ok. Pero no hay mucho tiempo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
Tengo una invitacion para la compra del telefono que no voy a utilizar. No habia mirado el correo y caduca a las tres. No se bien como llevais las invitaciones y tampoco hay mucho tiempo para mirar. No me gustaria hacerlo mal, pero tampoco que se pierda la invitacion. Tan solo me gustaria que el que la recibiera me invitara a mi despues a ver si puedo juntar el dinero. Espero respuesta de alguien y guardad el turno ok. Pero no hay mucho tiempo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
Tengo una invitacion para la compra del telefono que no voy a utilizar. No habia mirado el correo y caduca a las tres. No se bien como llevais las invitaciones y tampoco hay mucho tiempo para mirar. No me gustaria hacerlo mal, pero tampoco que se pierda la invitacion. Tan solo me gustaria que el que la recibiera me invitara a mi despues a ver si puedo juntar el dinero. Espero respuesta de alguien y guardad el turno ok. Pero no hay mucho tiempo!!! ![]() Cuanto queda para que caduque? Si es poco lo mejor es que haga uso jagcarrion. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviada la invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una lista y todos la estamos respetando.
Varios usuarios estamos dedicando nuestro tiempo personal a gestionarla y a que lleguen a todos según su orden en la lista. Administradores de la lista, recuerdo, que aún no tenemos el móvil y respetamos el turno. Aun pasando ya varias invitaciones por nuestras manos, las hemos gestionado de forma honrada y transparente. Se han puesto unas normas para centralizar su reparto e intentar que lleguen a todos. Hemos pedido a usuarios de otros hilos que las faciliten a la lista, siendo nosotros los primeros en contactar con ellos. Si está es la actitud de la gente que se va a tener cuando entre una invitación. Solicitándola por delante de otras personas, no respetando la gestión, pasando de las normas... Yo lo dejo, y como dicen en mi pueblo que cada perro se lama su cipote. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una lista y todos la estamos respetando.
Varios usuarios estamos dedicando nuestro tiempo personal a gestionarla y a que lleguen a todos según su orden en la lista. Administradores de la lista, recuerdo, que aún no tenemos el móvil y respetamos el turno. Aun pasando ya varias invitaciones por nuestras manos, las hemos gestionado de forma honrada y transparente. Se han puesto unas normas para centralizar su reparto e intentar que lleguen a todos. Hemos pedido a usuarios de otros hilos que las faciliten a la lista, siendo nosotros los primeros en contactar con ellos. Si está es la actitud de la gente que se va a tener cuando entre una invitación. Solicitándola por delante de otras personas, no respetando la gestión, pasando de las normas... Yo lo dejo, y como dicen en mi pueblo que cada perro se lama su cipote. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo está ocasión o este caso. La gente no respeta el orden, no respeta las normas... Es un desastre.
Hay usuarios que no están atentos y se quejan cuando se les salta. Otros que nunca se confirmaron en la lista y lo hacen cuando ven movimiento. Gente que directamente pasa de la lista y buscan ponerse por delante... O se hace bien o esto no habrá merecido la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo está ocasión o este caso. La gente no respeta el orden, no respeta las normas... Es un desastre.
Hay usuarios que no están atentos y se quejan cuando se les salta. Otros que nunca se confirmaron en la lista y lo hacen cuando ven movimiento. Gente que directamente pasa de la lista y buscan ponerse por delante... O se hace bien o esto no habrá merecido la pena. Saludos. ![]() Además el título lo pone claro ATENTOS O SE PASA AL SIGUIENTE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreci porque estaba conectado y la invitacion caducaba muy pronto no por querer colarme
|