|
||
|
|
||||
|
||||
|
A España de media cuanto tarda ? que compañia recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por los "mentideros" que en Julio-Agosto tardan mucho menos. A ver si es verdad....
A mí me pone hoy 19-07-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) A ver lo que tarda..... El martes me voy de vacaciones y me parece a mí q sin el..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por Singapore Post, también....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que en el enlace no pone nada de que sea la version WCDMA, supongo que si lo sera verdad?
de momento pedido, la noticia esa de que esta mandado fotos y mensajes a china me preocupa bien poco la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. a ver si soy de los afortunados que les llegan en solo 10 dias, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que lo hayan comprado por aqui. cuanto tardan en mandar el telefono mas o menos?lo compre el dia 30 y sigue en processing
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de comprar uno para mi padre, ya estoy deseando que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de haber estado desaparecido, ya estoy de vuelta. ya recibí mi telefono, 27 dias despues ya lo tengo. una pasada, me gusta muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se ha dado un caso de FAKE en nuestro foro de un usuario que ha comprado en Antelife.
Los que lo habeis comprado el terminal en ANTELIFE ¿Habeís recibido un modelo original o una copia Fake? ¿Han pasado las pruebas para detectar los clones? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866092 Aquí el hilo en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863939 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la segunda vez que compro en china. La primera fue el año pasado, un Lenovo a820 a la tienda best credit de aliexpress, me tardó en llegar 16 días desde que realice el pago.
El día 6 de agosto hice mi segundo pedido a china y fue este gran teléfono, 163€ en total con el cupón, pero porque le añadí una funda y un protector de cristal templado. El día 8 de agosto por la mañana ya tenia el número de tracking, es decir me tardaron un día y medio pues cuando lo pedí fue el 6/8 por la noche. Espero que todo vaya bien, de momento no sale nada en Trackchecker. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||