|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador, esta respondido hace mucho tiempo, no hace falta ser root ni abrir bootloader y no pierdes Act. Vía Ota, navega un poco por los foros y veras tus respuestas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales noticias, despues de la GB toca la EU. Ya nos falta cada vez menos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas root ni desbloquear el Bootloader y no, no pierdes las actualizaciones vía OTA. Más bien al contrario, te llegan siempre más pronto
Última edición por Alkalinorap Día 18/07/14 a las 13:15:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de GB y todavía no me ha llegado
pero llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que bajarte la 4.4.2 retail de alemania de http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 y poner manualmente los comandos fastboot que vienen en el .xml
No necesitas root ni desbloquear el Bootloader y no, no pierdes las actualizaciones vía OTA. Más bien al contrario, te llegan siempre más pronto ![]() ![]() -Si instalo esta, luego puedo volver a la RetailEU si me encuentro en 4.4.4(retail DE) y la RetailEU sigue en 4.4.2? -Que tal va en cuanto a autonomía? De rendimiento me espero que siga en la misma línea, de autonomía me hacía 7-8 horas sin root, llevo 2 dias con root en los que no paso de 6. Decir que lo tengo la 176.44.1 EU. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
-Si instalo esta, luego puedo volver a la RetailEU si me encuentro en 4.4.4(retail DE) y la RetailEU sigue en 4.4.2? -Que tal va en cuanto a autonomía? De rendimiento me espero que siga en la misma línea, de autonomía me hacía 7-8 horas sin root, llevo 2 dias con root en los que no paso de 6. Decir que lo tengo la 176.44.1 EU. ![]() 2. Pues de autonomía no puedo saberlo aún, la instalé casi a las 6 de la mañana y prácticamente le acabo de quitar del cargador, pero me da la sensación de que baja de carga a la misma velocidad de siempre. Aunque lo dicho, aún es pronto para confirmarlo.
|
|
||||
|
||||
|
1. Me imagino que sí puedas volver aunque quizás tengas que tomar algún camino alternativo por si te da problemas el gpt.bin o alguna historia de esas. Pero vamos, que los problemas suelen darse en los downgrades grandes (de KK a JB por ejemplo) o al cambiar entre GPE y Retail. De todas maneras yo he tenido toda clase de problemas y siempre he acabado saliendo.
2. Pues de autonomía no puedo saberlo aún, la instalé casi a las 6 de la mañana y prácticamente le acabo de quitar del cargador, pero me da la sensación de que baja de carga a la misma velocidad de siempre. Aunque lo dicho, aún es pronto para confirmarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, sobre todo cuando vienes de un Nexus y por entonces no había toolkits.Si te pones la alemana y luego quieres cambiar, yo de ti me esperaba a que esté la 4.4.4 EU y usarla para regresar a esa retail. Ya algunos usuarios han tenido problemas en las últimas horas y podrías acabar en semibrick si pasas de 4.4.4 DE a 4.4.2 EU. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado y reparado varios móviles y te diré que el Odin es incluso el más dudoso
, sobre todo cuando vienes de un Nexus y por entonces no había toolkits.Si te pones la alemana y luego quieres cambiar, yo de ti me esperaba a que esté la 4.4.4 EU y usarla para regresar a esa retail. Ya algunos usuarios han tenido problemas en las últimas horas y podrías acabar en semibrick si pasas de 4.4.4 DE a 4.4.2 EU. ![]() .Te haré caso, esperemos que no se me rompa el Moto G y me pillen con bootloader desbloqueado y la alemana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que estoy convencido de que nos llegará la semana que viene