|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de pink kernel va bien con esta rom? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hamel, entonces Furnance o Pink kernel? Nunca me a gustado cambiar de kernel en las customs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la 4.43 perfecta cero lags y buen rendimiento con el kernel de serie an arreglado lo de la frecuencias (recordar que eso es visual), en mi opinión an arreglado del theme enganer ya que cuando reiniciaba volvía al tema de serie de la ROM y tenía que cambiar manualmente el estilo. Pero ahora en esta actu va bien. Seguiré con esta ROM un buen tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues si la 4.43 perfecta cero lags y buen rendimiento con el kernel de serie an arreglado lo de la frecuencias (recordar que eso es visual), en mi opinión an arreglado del theme enganer ya que cuando reiniciaba volvía al tema de serie de la ROM y tenía que cambiar manualmente el estilo. Pero ahora en esta actu va bien. Seguiré con esta ROM un buen tiempo
![]() Notas que vaya mas fluida que la 4.42 o igual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si un poco más, lo que me choca es que alguien decía que volvía a la 4.42 porque se le lageaba y daba FC system ui. La verdad que va bien la ROM
|
||||
|
||||
|
El fc de systemui les daba a otros usuarios en versiones anteriores y en otras roms así que no a todos nos falla
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador Aosp da asco, 200 megas tirados porque se cierra descargando desde mega la rom, con Chrome no pasa
Edit: en esta rom dan asco los 2, se me cierran los 2, ya podrían poner mejor los links para descargar desde la app mega o otro sitio Última edición por estraya500 Día 18/07/14 a las 12:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la linaro? Porque yo con la ota lo bajo e instalo hablando de la estable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta pero... ¿Como se configura Peek?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta,para la instalación limpia de una rom se realizan wipes y formats..mi consulta es ¿los formats borran archivos personales de mi memoria (musica,fotos,videos, etc)? ¿o se mantiene todo a pesar de los format data,cache y system? pregunto porque el moto g es todo una sola memoria para todo y le surge esa duda asi hago un backup de mis cosas antes.jajaja muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya se pregunto antes, pero no me quedó del todo claro... que diferencia hay entre las versiones linaro y GCC? la GCC es la misma que la estable del post que esta encima del enlace a la linaro o es diferente a la estable también?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta,para la instalación limpia de una rom se realizan wipes y formats..mi consulta es ¿los formats borran archivos personales de mi memoria (musica,fotos,videos, etc)? ¿o se mantiene todo a pesar de los format data,cache y system? pregunto porque el moto g es todo una sola memoria para todo y le surge esa duda asi hago un backup de mis cosas antes.jajaja muchas gracias
![]() ![]() Wipe data - wipe cache - wipe dalvik Format system - Format data - Format cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|