![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguna mujer en HTCMania?
Pues eso... que creo que nunca he visto intervenir a una chica en la web, ¿¿Tan complicado es que a una mujer le gusten las roms??
|
|
|
|
|
|
|
|
eso mismo iva a poner yo SOLECIN!!!!! jajajaa
Espero que no le tireis la caña e pervertidos?
|
|
|
|
vaya! hola Solecín!
|
|
|
|
y alguna mas por ahí seguro
|
|
|
|
Je, je, Todos nos acordamos de ella
y aparte de eso ... habrá que conformarse con los geminis, que dicen que tienen un lado femenino...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no os habeis dado cuenta es q jorge queria estrenar el emoticono de
si no en q otra ocasion lo usariamos eh??asi que nada a cantar Jorge oooosolecin mioooooo cual piu mal ventooooooo nanninoniiiiii ooooooooooooo o sole miooooooo...![]()
|
|
|
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSOLECIN esta escondida de tanto salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! no habia visto el post, pos si soy una chica y me molan las roms y las customizaciones y a mas cosas haga mi Artemis mejor!!! y no soy ninguna friki que conste.... seguro que hay alguna mas.... Besos pa todos y a tratarme bien no vaya a ser que os quedeis todos solos juas juas juas
|
|
|
|
|
Es que yo soy geminis y ha contestado mi lado femenino, juas, juas, juas
![]() Cita:
![]() Claro que ... dime en que foro andas y te diré lo friki que eres..... ![]() No te vayas que sin nuestro sol quedaríamos en tinieblas (esto m'ha quedao bonito ¿k no?) |
|
|
|
si si, ta quedao bonito!!!
![]() lo que aparte de que nos quedariamos si nuna parte vital en el foro que es el sol, nos quedariamos todo tios y pareceremos mariconas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poir cierto dices que no eres friki??? seguro?? Pues yo creo que somos todos unos frikis.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de friki me refiero a que como no hay muchas tias por aki (solo yo por lo visto) lo mismo os da por pensar que soy la tipica rara con poca vida social y con gafas de culo de vaso de estar todo el dia en el ordenador, pues nada mas lejos..... que lo sepais
Y aqui ninguno somos Frikis, si acaso ESPECIALES.... Me gusta este foro, me lo paso bien y hay muy buen rollo y os cuento un poco mas de mi: tengo una htcP3300 por que me gusta que una misma cosa valga para hacer mogollon y acabé en este foro porque mi curiosidad no tiene limites!! y aqui estoy aprendiendo cada dia algo nuevo, si hace un año me dicen que le iba a cambiar la ROM creo que me hubiera sonado a chino Besines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres la reina del foro ![]() ah,,y quien se pase contigo ,,,ahi estoy yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ultimamente he visto al menos otras dos mujeres; a ver si se presentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, alguna mas he visto por aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes solecín que nadie te va a destronar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juasjuas envidia ninguna, si yo le que quiero es que haya mas mozas pa que no me avasalleis... (es broma por supuesto)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habrá que conformarse con los geminis, que dicen que tienen un lado femenino...

nanninoniiiiii ooooooooooooo o sole miooooooo...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD