|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer mi segundo pedido a Dvdandorra.com, pero esta vez es un Sony xperia compact rosa , pero beneficiandome del descuento se me queda en 319 euros, no esta mal cuando estan pidiendo en otras tiendas 449 euros. Estoy muy contento con esta tienda, el pedido de mi G2 el 20 de junio fue todo de cine, gente seria al fin y al cabo. Dentreo de 7 dias mas o menos ya lo tengo en casa para la parienta. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, lo que me esperaba.
Digo quizá ese hard reset es aún más "profundo" jaja Este finde con el bichito ya os iré contando qué tal todo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sigo haciendo pruebas. La verdad es que no parece calentarse en exceso. No obstante por lo que tengo entendido todos los teléfonos de esta gama se calientan algo, no se si será por toda la carga que llevan encima de inicio. Ayer sin ir más lejos una amiga que acaba de adquirir un galaxy 4 mini comentaba que se le calentaba más de la cuenta. Por cierto lo del hard reset es entonces lo de restaurar a configuración de fábrica? Entonces me va a volver a bajar a 4.4.2 digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces conforme llegue recomednais forzar actualziaciones de software y una vez este todo actualizado hacer un hard reset desde ajustes antes de meterle mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y todo perfecto con todos sus precintos y eso pero hay una cosa que me esta trabando y es que el knock on no me funciona
Alguien me puede ayudar? (Ya tengo activada la opcion en ajustes) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has puesto algún launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que actualices según lo estrenes. Lo del hard reset no es obligatorio pero no viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te puedo ayudar...hasta ahi me llegan los pinitos con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los del hard reset es en "Restaurar datos de fábrica" en ajustes. Eso de que limpia dats, aplicaciones..., quiere decir que los borra? E decir, eleimina todas las aplicaciones que venían precargadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Restaura los datos de fábrica. - No supone un descenso de versión. - Elimina todas las aplicaciones que hayas descargado, no las preinstaladas. - Elimina fotos y vídeos realizados y música o archivos descargados. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el móvil. También ten en cuenta que tienes que cogerle el tranquillo a los dos toques, ni muy lento ni muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han enviada la factura a mi email, con numero de factura. espero que eso valga por si necesito recurrir a LG en los próximos 2 años (esperemos que no)
aunque voy a insistir en que me envíen la original a casa Última edición por RAFA777 Día 18/07/14 a las 12:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado pero marca 16 gb en lugar de 32. No tengo para desbloquear con knockon solo bloquesr, viebe con 20b y si le dpy a actualizar no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, con número de factura o con número de pedido?
Y cual es la original? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si compraste el de 32Gb cómo te va a marcar 16Gb? Mira a ver no haya sido un error, compruébalo y ¡Suerte!
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha solucionado lo de servicios de google!!!! Ha sido despertarme , desenchufar del cargador y como nuevo!! Movil desde las 10 y tengo un 90% de baterìa
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien entonces para que sirve el hard reset, si el tlfo ya viene con los datos de fabrica y lo actualizas a kit kat para que vuelves a restaurar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi 2º g2 blanco de 16g., pedido el miercoles a la noche y en casa hoy a las 9:15 , rapidisimo y parece que todo correcto, aunque tengo una duda ya que al hacerle el test de primaelparo (muchas gracias) me sale esto
<model>LGD802</model> <suffix>A6HAWH</suffix> <msn>405KPKN002957</msn> <esn_date/> <sw_version>D80220D_00</sw_version por un lado el HA no se a que pais corresponde y por otro la verson en el movil es la 20b y aqui me pone la 20d A ver si alguien me lo puede aclarar. Saludos a tod@s |