ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
glamdring glamdring no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Al fin actualizada desde 1.5 original :P Gracias.
¿Donde se modifica la velocidad?
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
¿La velocidad del procesador? Si es a eso lo que te refieres necesitas una app que se llama SetCpu en el markket, es de pago. No se si hay algo grtuito por ahí.
de todas maneras creo que con el Kernel de esta Rom ya está subida a 528 Mhz. Corrigeme si me equivoco Raziel...
EDITO: Antes de subir el SetCpu a 700 Mhz leete las recomendaciones de la rom.

Última edición por Ekine Día 29/10/10 a las 17:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿La velocidad del procesador? Si es a eso lo que te refieres necesitas una app que se llama SetCpu en el markket, es de pago. No se si hay algo grtuito por ahí.
de todas maneras creo que con el Kernel de esta Rom ya está subida a 528 Mhz. Corrigeme si me equivoco Raziel...
EDITO: Antes de subir el SetCpu a 700 Mhz leete las recomendaciones de la rom.
No te equivocas pero este no llega a los 710Mhz como el kernel de la v0 en la v2.0 solo llega a 614 y lo prefiero por que a mi en la anterior se me fue la mano y se qudo pillada la magic a 693, no lograva llegar al setcpu por que se bloqueaba antes, con lo que tuve que instalar de nuevo la ROM jejejeje

Link del foro XDA-Dveloper donde se encuentra el SetCPU

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419
Viejo 29/10/10, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
atmosjpm atmosjpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Lo de los iconos es un dolor verlo...parece que la rom se ha basado en spectrum, eso si, de 64ks. Creo que para usuarios de magic, degradar tanto los iconos es un paso atrás. Por lo demás, muy currada. Pero el aspecto..en fin, voy a probar otra.
Un saludo y gracias.

Última edición por atmosjpm Día 29/10/10 a las 18:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atmosjpm Ver Mensaje
Lo de los iconos es un dolor verlo...parece que la rom se ha basado en spectrum, eso si, de 64ks. Creo que para usuarios de magic, degradar tanto los iconos es un paso atrás. Por lo demás, muy currada. Pero el aspecto..en fin, voy a probar otra.
Un saludo y gracias.
Hombre lo que se pierde en los iconos, se gana en las animaciones muy curradas y rapidas, igual que en general la Rom. Dudo que con unos pngs mas pesados fuera igual.
Cuastion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar con el setcpu a ver que pasa :p total si casca al dia siguiente me manda otra jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glamdring Ver Mensaje
Voy a probar con el setcpu a ver que pasa :p total si casca al dia siguiente me manda otra jeje
Te aconsejo que selecciones autodetec speed en el SetCpu, luego podras subir y bajar yo la tengo en 176 Min 595 max y va bien, si te pasas no solo te puedes encontrar con FC si no que puede ocurrir lo contrario a lo que buscamos, que con el extres del procesador vaya mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hecho eso, primero opcion autodetect y ahora la tengo a 596/176, tengo mas o menos claro que 596 seria la velocidad maxima (en uso cuando andamos con ella) y 176 en reposo?

Por otro lado, la intente sincronizar con el parrot del coche y me sincroniza pero no establece conexion.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por atmosjpm Ver Mensaje
Un saludo y gracias.
Lo de los iconos no creo que sea buena comparacion la que as echo y siempre se pueden cambiar con cualquier tema que sea compatible con la RC1 ¿no bastaba con decir no me gustan? No creo que llegue a doler tanto la vista.

Acepto las criticas pero tienes muchas formas de decirlo, siempre busco la funcionalidad a la vistosidad y sobre todo a las dreams le viene bien que quede mas espacio y se de antemano que no le iba a gustar a muchos.

A mi no me molesta pero a lo mejor a otro le quitas las ganas de hacer o compartir ROMS ya que lo creas o no se pierde mucho tiempo haciéndolas y sin ganar nada a cambio a parte de los agradecimientos de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por glamdring Ver Mensaje
He hecho eso, primero opcion autodetect y ahora la tengo a 596/176, tengo mas o menos claro que 596 seria la velocidad maxima (en uso cuando andamos con ella) y 176 en reposo?

Por otro lado, la intente sincronizar con el parrot del coche y me sincroniza pero no establece conexion.
Lo de los manos libres y la Magic es una lotería, por desgracia no puedo probarlo por que no tengo ninguno asi que esta tal cual lo dejo cyano, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo de los iconos no creo que sea buena comparacion la que as echo y siempre se pueden cambiar con cualquier tema que sea compatible con la RC1 ¿no bastaba con decir no me gustan? No creo que llegue a doler tanto la vista.

Acepto las criticas pero tienes muchas formas de decirlo, siempre busco la funcionalidad a la vistosidad y sobre todo a las dreams le viene bien que quede mas espacio y se de antemano que no le iba a gustar a muchos.

A mi no me molesta pero a lo mejor a otro le quitas las ganas de hacer o compartir ROMS ya que lo creas o no se pierde mucho tiempo haciéndolas y sin ganar nada a cambio a parte de los agradecimientos de la gente.
tienes razon raziel muchas veces se tiene falta de tacto hacia vosotros, yo siempre he intentado agradeceros a la minima que he podido, porque sin vuestro trabajo seguiriamos con 1.6 de serie y esperando a alguna OTA que nunca llegaria, y si ha salido la froyo para magic no me extrañaria que fuese porque ha llegado a oidos del señor gugle el trabajo de mucha gente por revivir nuestros apararitos, e intentar en un ultimo esfuerzo meternos un perfect spl y tonterias varias para atarnos un poco.

por lo cual termino diciendo que cada cocinero tiene su estilo, y cada uno le pone mas o menos sal, no por eso esta mal la comida, simplemente a unos les gustara mas y a otros menos, pero ya que te cocinan y te dan la comida en la boca... no le muerdas un dedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
Naiet Naiet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

He instalado tu rom y me ha parecido uno de las más rápidas hasta la fecha (de las que yo he probado claro). Además muy estable hasta el momento, sin FC ni reinicios.

La galería 3D sin duda la más rápida y estable que he podido probar. Genial!

La única pega que le pongo es la excesiva comprensión de los iconos, que estéticamente deslucen un poco en algunas zonas, no porque los iconos estén mal, si no por su resolución.

Buena rom, felicidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/10, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Naiet Ver Mensaje
He instalado tu rom y me ha parecido uno de las más rápidas hasta la fecha (de las que yo he probado claro). Además muy estable hasta el momento, sin FC ni reinicios.

La galería 3D sin duda la más rápida y estable que he podido probar. Genial!

La única pega que le pongo es la excesiva comprensión de los iconos, que estéticamente deslucen un poco en algunas zonas, no porque los iconos estén mal, si no por su resolución.

Buena rom, felicidades.
Eso si son formas de decirlo jejejeje, veré si puedo hacer un tema con iconos un poco mas vistosos antes de sacar la próxima versión, aunque intentare que sirva que sea para metamorph y así que pueda servir para las dos, aun asi comento que cualquier tema para la RC1 deberia de valer para esta ROM (puede que falte algún icono pero con suerte no llegareis ni a ver que dicho icono sigue viéndose feo).

PD. con un poco de suerte la próxima ROM puede que no sea solo un MOD y este compilada por mi (ya veremos)
Viejo 30/10/10, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si son formas de decirlo jejejeje, veré si puedo hacer un tema con iconos un poco mas vistosos antes de sacar la próxima versión, aunque intentare que sirva que sea para metamorph y así que pueda servir para las dos, aun asi comento que cualquier tema para la RC1 deberia de valer para esta ROM (puede que falte algún icono pero con suerte no llegareis ni a ver que dicho icono sigue viéndose feo).

PD. con un poco de suerte la próxima ROM puede que no sea solo un MOD y este compilada por mi (ya veremos)
Ahora no le metas unos en plan hdpi jeje.
yo no se que hice mal con metamorph que no me funcionó. Pero estoy en ello.a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs.
Por lo demás, estupenda, chico.
Un saludo
Ricky

[quote=raziel-77;1456376]No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.

Le he puesto la cm-6.1.0-RC1-DS y me pasa exactamente lo mismo- Voy a probar otras Roms a ver si me sigue pasando.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ricky chan;1458235]Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs.
Un saludo
Ricky

No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.

Le he puesto la cm-6.1.0-RC1-DS y me pasa exactamente lo mismo- Voy a probar otras Roms a ver si me sigue pasando.
Un saludo
Ricky
Igual es alguna configuracion que crea conflicto (Imagino que hicistes los 3 primeros Wipes) Así que puedes probar a hacer Wipe de rotación y vuelvas a instalar la rom (Sin mas wipes si ya los hicistes)

Última edición por Ekine Día 30/10/10 a las 19:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

[quote=ricky chan;1458235]Hola raziel.
Un saludo
Ricky

No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.

Un saludo
Ricky
¿Borras las carpetas conflictivas como puse en el primer post, restauras alguna aplicación? Dame mas datos de como instalas la ROM por si te puedo dar soluciones, es que me parece raro la mía puede fallar aun soy algo novato pero si fallan 2 con el mismo problema..... aun así de la RC1 a la mía no creo que le allá dado a cyano a hacer muchos cambios te recuerdo que la RC1 es la nightly 216 y esta esta basada en la 221 y a no ser que se le ocurra una genialidad en tan pocos días los cambios son mínimos de una a otra (vamos que las diferencias son mínimas y el fallo puede estar en las 2 perfectamente)
Viejo 30/10/10, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Si te refieres a "android, android secure y Lost dir", si, las borro.
Hago los tres wipes y sin hacer las particiones la flasheo y le pongo el launcher pro.
No se que más decirte, pero aun asi es tope de buena la rom.
Un saludo
Ricky.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
Sera este un tema conpatible con esta Rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783977.

Creo que hare un Nandroid y me pondre a probar.... Luego les cuento......

............................................

Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Sera este un tema conpatible con esta Rom:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783977.

Creo que hare un Nandroid y me pondre a probar.... Luego les cuento......
Creo que es mas bien para HDPI y nuestras magic son MDPI (no te puedo asegurar mi ingles es muy malo)

esto pone en el hilo:

"DarkMarketApps:
Work on most HDPI devices!!!
"

EDITO: Si te dedicas a cambiar la resolución de cada icono por el mismo tamaño que en la ROM pueden valer (ojo con los archivos terminados en .9.png si los tocas se deforman al visualizarse en pantalla) el problema gordo es que algunos al ser grandes taparan letras (como en los menús que salen de abajo en color blanco) y otros que los ajusta la magic le costara mas moverlos ya que no solo tiene que dibujarlos en pantalla si no ajustarlos al hueco que corresponde.

Última edición por raziel-77 Día 30/10/10 a las 23:12:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /