|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de quitar el xposed tienes que quitarlo dentro de la apk yo lo he echo para volver a art y funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como abrir el menu oculto, me dice que erro en mmc o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracais, no se porque no funcionaba, a alguien mas le pasa que la en la galeria no aparecen todas las fotos de la carpeta de la camara¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que traga ram esta rom ¿O solo me pasa a mi ?uploadfromtaptalk1405645302566.jpg a y otra consulta cuando el teléfono esta apagado cargando no lo logro encender, tengo que desconectar el teléfono para poderlo encender. cuando tenía la cloudy stock no sucedía esto y además siempre tuve cerca de 800mb de ram libre en esa rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la animacion del clima en la pantalla de bloqueo..alguien sabe que puede pasar..tengo activada la opcion en el menu de ajustes...no se que pueda ser
|
||||
|
||||
|
Si que traga ram esta rom ¿O solo me pasa a mi ?Archivo Adjunto 554072 a y otra consulta cuando el teléfono esta apagado cargando no lo logro encender, tengo que desconectar el teléfono para poderlo encender. cuando tenía la cloudy stock no sucedía esto y además siempre tuve cerca de 800mb de ram libre en esa rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasó lo mismo cuando instale la version G3 1.2 v2 tuve que flashear la g3 1.2 y el problema se solucionó. No sé si instalaste la v2, si es asi, te conviene volver a flashear la rom g3 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como encender la pantalla con 2 toques,y luego recién poner el knock code? ....porque yo tengo que poner el knock code en la pantalla apagada ...si no,no prende para nada la pantalla...pero me manda de frente a la pantalla de inicio, no se si me entienden
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como encender la pantalla con 2 toques,y luego recién poner el knock code? ....porque yo tengo que poner el knock code en la pantalla apagada ...si no,no prende para nada la pantalla...pero me manda de frente a la pantalla de inicio, no se si me entienden
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que es mas recomandable: la 1.2 + addons o la 1.2 v2 ¿?
Con esta ROM se puede poner el boton de menu en la navbar ¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el knock on /off que alguien me lo diga porfaa
|
|
|
||||