Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/14, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola kitofokito, gracias por espera, la verdad. Nos sentimos la disculpa por este problema. Como siempre, para conseguir los respuestos desde la fabrica de China , es necesario que espere más tiempo. de toda modas, Le pedimos la disculpa de nuevo. Por otra parte, sobre el problema de producto I6. primero puede comprobar la banda de su tarjeta? como la banda de este producto es 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz. Si puede usarlo, por favor, restaurar configuraciones de fábrica, intentar otra vez. Mientra, vamos a preguntar con nuestro servicio al tecnico. por favor espere un poco tiempo. le daremos una buena solución. saludos.
Hola, Yurias, con el I6, ya se ha restaurado de fabrica, y sigue igual, cuando coge cobertura la pierde al momento y al rato la vuelve a coger y asi sucesivamente y sin moverte del sitio, lo que no pasa con otros telefonos y la misma sims y ademas se ha probado con varias sims de diferentes operadores movistar, jazztel, tuenty y alguna otra y estoy en una ciudad de 300000 habitantes y ademas hemos probado dichas sims en un Umi Cross (Que por cierto de momento va muy bien y encantados con la compra, que todo hay que decirlo no solo lo malo)comprado en la misma tienda y que tiene las mismas bandas y frecuencias y funciona perfectamente, ya pedi un rma, podrias agilizarlo un poco, es que la web tardan tanto en responder (6 dias) para decirme basicamente lo mismo que tu.
Con respecto a lo otro esperemos que hayan salido el lunes como dijisteis, y a esperar no nos queda otra de momento.
Saludos

Viejo 16/07/14, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
Yurias, el telefono que me llego ayer tiene problemas, se calienta mucho y la bateria no dura mas de 4 horas, es como si el telefono se quedase funcionando siempre a pleno rendimiento y se funde la bateria.
Espero vuestra ayuda
yo que tu iria pidiendo rma, para ir ganando tiempo, pues se te puede alargar demasiado tiempo, pues lo mas seguro que sera de la placa base (como tambien parece que te esta fallando el altavoz) y para cambiarla sera una odisea de meses, pues te marearan con que hagas pruebas absurdas que no tienen otra cosa que dilatar las cosas y no darte la garantia que ellos ofrecen de 30 dias y nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Buenas Yurias

A ver si me podeis enviar pronto mi pedido, el numero de orden es 100806415, lo compré hace un par de dias y sigue en proceso...
Viejo 17/07/14, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola!!
Hoy por fin he recibido mi paquete con supuestamente 2 doogee valencia (pedido 200674792) y la sorpresa ha sido que ha llegado sólo 1. Es una broma?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 004.JPG (103.5 KB, 127 visitas)

Última edición por alixa Día 17/07/14 a las 11:10:04.
Viejo 17/07/14, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Tranquilos que no os defraudarán... Si pueden hacer como que la culpa es vuestra por comprarles algo, asin lo haran. Yo con La power bank de XIAOMI más FALSAS que mi cinturón de calvin Klein, no los compro ni para tirar a la basura.... Con todos los casos que hay de POWER BANK FALSAS y los tengo fotos aun asin. Encima ya los dije desde que vi el primer caso de las falsificaciones que YO no quería nada de los pedidos que les realize y como el que habla con un perro o una pared.. 100% panda no RECOMENDABLE
Viejo 17/07/14, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
yurias me puse en contacto con el servicio tecnico y no me dieron respuesta, necesito ayuda con el telefono que compre beidou laq1
Viejo 18/07/14, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me respondio el sat y me puso esto

Dear customer,

Hi.If you keep using the phone, the battery will be used up quickly. And it is normal for the smartphone.
Any inconvenience pls kindly understand.

Sincerely,
Molly

Bien esta noche apague el telefono estando al 95% y cuando lo enciendo esta al 12%, esta claro que gasta la bateria sin usarlo.
yurias me gustaria tener una solucion al problema
Muchas gracias
Viejo 18/07/14, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Hoy por fin he recibido mi paquete con supuestamente 2 doogee valencia (pedido 200674792) y la sorpresa ha sido que ha llegado sólo 1. Es una broma?
esto es lo que me han contectado desde pandawil:
Dear customer,

Hi.Your two phones was sent you by two packages.
As only one phone is in stock,we shipped you one phone first, and the other phone will be sent to you about 3-5 days later.
Pls kindly wait for some days.

Sincerely,
Molly

Despues de 3 semanas sólo me han mandado 1
Viejo 18/07/14, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que Yurias se tomo unas vacaciones
Viejo 18/07/14, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El soporte de pandawill me respondio, pero no entiendo muy bien a que se refieren con algo de un cupon, a ver si alguien me puede ayudar. pongo aqui la conversacion con el sat

hi,

as the device is sold out, we don't have the accessary for you right now.
would you accept usd8 as coupon for compensation?

candice

--------------Original Message-------------
From:chusfer76
To:[email protected]
Cc:
Subject:RE: Me llego el telefono pero falla 200675409
Date:2014-07-18 14:17:56.0

Hola te comento tenia cargado el telefono al 95%, lo apague lo eje toda la noche apagado y al encenderlo me pone que esta al 12%. no entiendo como se puede descargar tanto estando apagado

Date: Fri, 18 Jul 2014 11:04:17 +0800
From: [email protected]
To: chusfer76
Subject: Re:Me llego el telefono pero falla 200675409

Dear customer,

Hi.If you keep using the phone, the battery will be used up quickly. And it is normal for the smartphone.

Sincerely,
Molly
Cc:
Subject:Me llego el telefono pero falla
Date:2014-07-17 15:03:09.0

hola me llego hace dos dias el telefono http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html

pero va mal se calienta mucho y la bateria no dura mas de 5 horas.
Necesito una solucion.
Gracias por todo
Viejo 19/07/14, 04:13:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El soporte de pandawill me respondio, pero no entiendo muy bien a que se refieren con algo de un cupon, a ver si alguien me puede ayudar. pongo aqui la conversacion con el sat

hi,

candice

Cc:

Hola te comento tenia cargado el telefono al 95%, lo apague lo eje toda la noche apagado y al encenderlo me pone que esta al 12%. no entiendo como se puede descargar tanto estando apagado

Dear customer,

Sincerely,
Molly
Cc:

hola me llego hace dos dias el telefono http://es.pandawill.com/beidou-hot-p...en-p75594.html

Necesito una solucion.
Gracias por todo
Yo lo q entiendo es q te ofrecen 8 dolares en un cupón para la siguiente compra xq no tienen el accesorio para repararlo no se si se refieren a la bateria o a poder probar algún cable interno con chip para cargar.

De todas formas creo q tenias un teléfono raro es mas normal de lo q parece q haga estas cosas
Viejo 19/07/14, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Parece que Yurias se tomo unas vacaciones
hola chusfer76, le pedimos la dispculpa por retraso. ya hemos buscado su mensaje. ahora mismo le mandamos una mensaje por M.P. saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
esto es lo que me han contectado desde pandawil:
Dear customer,

Hi.Your two phones was sent you by two packages.
As only one phone is in stock,we shipped you one phone first, and the other phone will be sent to you about 3-5 days later.
Pls kindly wait for some days.

Sincerely,
Molly

Despues de 3 semanas sólo me han mandado 1
Hola alixa, le pedimos la disculpa por este problema. Hemos busado la información de su pedido, Ahora su paquete B ya ha preparado. El lunes, podemos enviarle su paquete. Cuando tenemos el número de seguimiento. le daremos con pronto. saludos.
Viejo 19/07/14, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Buenas Yurias

A ver si me podeis enviar pronto mi pedido, el numero de orden es 100806415, lo compré hace un par de dias y sigue en proceso...
Hola Valkyrion25, gracias por su compra ! ahora su paquete ya se ha enviado, el número de seguimiento es RS128228144NL,. Despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web, saludos.
Viejo 19/07/14, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Hola, Yurias, con el I6, ya se ha restaurado de fabrica, y sigue igual, cuando coge cobertura la pierde al momento y al rato la vuelve a coger y asi sucesivamente y sin moverte del sitio, lo que no pasa con otros telefonos y la misma sims y ademas se ha probado con varias sims de diferentes operadores movistar, jazztel, tuenty y alguna otra y estoy en una ciudad de 300000 habitantes y ademas hemos probado dichas sims en un Umi Cross (Que por cierto de momento va muy bien y encantados con la compra, que todo hay que decirlo no solo lo malo)comprado en la misma tienda y que tiene las mismas bandas y frecuencias y funciona perfectamente, ya pedi un rma, podrias agilizarlo un poco, es que la web tardan tanto en responder (6 dias) para decirme basicamente lo mismo que tu.
Con respecto a lo otro esperemos que hayan salido el lunes como dijisteis, y a esperar no nos queda otra de momento.
Saludos
Hola kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya hemos enviado una mensaje por M.P. saludos.
Viejo 19/07/14, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola yurias,
Me parece vergonzoso que sólo hayan enviado 1 teléfono de los 2 que pedí y encima que el otro hayan tardado 3 semanas en enviarlo y por que lo he reclamado.
Menudo servicio
Viejo 19/07/14, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
androidmaniaco2020 androidmaniaco2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola,

He mandado un movil averiado al SAT de Cordoba y me gustaría saber cuanto suele tardar el arreglo.

Alguien que lo haya enviado me puede decir?

Saludos.
Viejo 20/07/14, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me vale que me respondas por privado, si este foro vale para que pongas tus ofertones también tiene que valer para que todos veamos que cuando hay problemas los solucionas
Y si no solucionas nada, que todos veamos que geekvida/pandawill no dan soluciones ni servicio postventa ni garantía. Y así todos sabemos lo que hay y todos podamos comprar donde si lo den
En cuanto al correo que hemos recibido de las nuevas condiciones de garantía de geekvida, dos cosas
1. Esto es para las compras a partir de hoy o es valido para todas las anteriores también
2. Vais a dar servicio postventa de cálidad con garantías de dos años que cubran piezas y mano de obra como en España? O vais a dar la garantía mala y a veces inexistente que dais hasta ahora .... Por que si es como hasta ahora el segundo año OS lo podéis ahorrar, por que el primer año NO EXISTE.... Y la garantía de 30 días .... TAMPOCO EXISTE
Como ejemplo, ya sabes, que tenemos dos teléfonos que dentro de los 30 dias reportamos fallos y NO HABEIS HECHO NADA POR CUMPLIR VUESTRO COMPROMISO DE REPOSICION ANTES DE 30 DIAS
Uno de ellos , el elephone P8, hace 100 días que lo compramos y el otro, hace 10 días que lo compre, reporte fallo el mismo día.... Y TODAVIA NO HABEIS DADO NI EL RMA
Si no cumplis con vuestros compromisos es igualnque deis garantía de 30 días, o un año, o dos años o 25 años
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por androidmaniaco2020 Ver Mensaje
Hola,

He mandado un movil averiado al SAT de Cordoba y me gustaría saber cuanto suele tardar el arreglo.

Alguien que lo haya enviado me puede decir?

Saludos.
espero que tengas mas suerte que nosotros uno con el altavoz, va para 100 dias y sumando....

Viejo 20/07/14, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hi,

candice

Cc:

Dear customer,

Sincerely,
Molly
Cc:

Necesito una solucion.
Gracias por todo
Pues basicamente te esta diciendo que me compres otro movil, y te lo bajo 8$ y este te lo metes donde te quepa, esta es la fabulosa garantia de geekvida/pandawill
Lo siento, por ser portador de malas noticias, pero basicamente es lo que te dice
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /