Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
manuelfernandez manuelfernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Coolpad 9976a
Tu operador: Yoigo
alguien sabe donde esta la web de fabrica o el fabricante del K2 para pedir una digitalizador???
al pasar por el marco de la puerta andando le he dado un cascao y asi se me a quedado ..funciona pero lo tengo ya rajado jooooo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Buenas!

Después de trastear un par de días con el mio (Aunque aun no puedo instalar el Swatch manager en el móvil) y leer los comentarios sobre XDA os comento varias cosas.

- He leído varias veces que no tiene teclado. Pues bien el mío nada mas pinchar en el cuadro de texto para poner la contraseña del wifi me sale el teclado.
- El aspecto de la rom es la misma que aparece en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...779969&page=10).

Puede ser que la rom con la que venía el mio sea diferente? O todos tenemos la misma?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Manuel vaya putada. Lo siento mucho. Creo que voy a tener pesadillas con esa raja.
No sé si será difícil encontrar la digitalizadora. Cambiarla no creo que sea difícil, pero habrá que tener mucho cuidado con las conexiones. Suerte.
Viejo 17/07/14, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manogano creo que tu reloj ya venía con la nueva rom, que trae teclado e iconos en color.
Viejo 18/07/14, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Manuelfernandez y Manogano, donde lo habeis comprado para que os venga con el nuevo firmware?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
lagmam
Usuario invitado

[quote=Manogano;14558064]Buenas!

Después de trastear un par de días con el mio (Aunque aun no puedo instalar el Swatch manager en el móvil)

Yo he instalado ES Explorer en el K2 y así he conseguido pasarlo al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Buenas,

Yo lo compré en Pandawill hace casi 2 semanas. El día de la happy hour. Aunque luego me parece que han vuelto a ponerlo. Con el descuento se queda en 54€ más o menos. Aunque yo tardé mucho en darle a confirmar y me salió por casi 60.

En alguna review había visto la rom nueva y tenía dudas de si vendría con esa. Supongo que vuestros modelos los tendrían en stock y serían más antiguos.

El teclado la verdad es que es útil. Pero las teclas sin enanas...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
jonala jonala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Se podria instalar algun tipo de teclado siendo root??
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por manuelfernandez Ver Mensaje
alguien sabe donde esta la web de fabrica o el fabricante del K2 para pedir una digitalizador???
al pasar por el marco de la puerta andando le he dado un cascao y asi se me a quedado ..funciona pero lo tengo ya rajado jooooo
Joer que faena.
Pues si veo la web te aviso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
bamon bamon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: smartwatch k2
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes , yo he recibido el mio pero la cámara no me deja utilizarla directamente , la tengo que utilizar de manera remota mediante el teléfono. Y por otro lado no hay manera de que pueda instalar el whatsapp+ lo instalo y le meto mi numero de tlf y cuando se pone a la espera para meter un numero mediante sms da error y lo tengo que desinstalar. Alguien me puede ayudar ? Enhorabuena por este pedazo foro
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Con la nueva rom no puede ser que el sonido se escuche mas flojo. Tanto de llamada como de notificacion.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Manuelfernandez y Manogano, donde lo habeis comprado para que os venga con el nuevo firmware?
Yo lo he comprado en amazon por 70€ viene por swatch k2 y viene con el ultimo firmware
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tengo 2 a la venta. Si a alguien le interesa que me mande un privado. En Valencia entrego en mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelfernandez Ver Mensaje
La web ni idea, pero si te manejas con el inglés, pregunta a algún vendedor de aliexpress, igual te lo consiguen. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Infoseye Infoseye no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Mini 2
Hola soy nuevo aquí y estoy interesado en la compra de este smartwatch del sitio web del fabricante o de la empresa, ¿alguien sabe donde puedo conseguir este smartwatch directos de fábrica o recomendar un buen sitio web para comprar a? Gracias

Última edición por Infoseye Día 19/07/14 a las 00:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Infoseye Ver Mensaje
Hola soy nuevo aquí y estoy interesado en la compra de este smartwatch del sitio web del fabricante o de la empresa, ¿alguien sabe donde puedo conseguir este smartwatch directos de fábrica o recomendar un buen sitio web para comprar a? Gracias
Yo lo he comprado en geekvida.com y he alucinado. Lo compre el miercoles, y para hoy viernes ya lo tenia en casa. Eso si, de las 2 opciones, almacen china 69 euros o almacen españa 79 euros, he cogido la opcion de españa para que me llegase en 2 dias, ya que de china tarda mas.....
De momento muy contento, ahora toca el empezar a trastearlo y entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Infoseye Infoseye no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo lo he comprado en geekvida.com y he alucinado. Lo compre el miercoles, y para hoy viernes ya lo tenia en casa. Eso si, de las 2 opciones, almacen china 69 euros o almacen españa 79 euros, he cogido la opcion de españa para que me llegase en 2 dias, ya que de china tarda mas.....
De momento muy contento, ahora toca el empezar a trastearlo y entenderlo.

Gracias por la respuesta, estoy ubicado en Londres. ¿Van también el envío dentro de 48 horas a Londres?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Infoseye Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, estoy ubicado en Londres. ¿Van también el envío dentro de 48 horas a Londres?
No. Solo españa y portugal.
Lo que no se es si los del almacen de china si los mandaran a londres. Imagino que si.
Por mi parte movil rooteado e instalado el play. Instale el dropbox pero no me funciono. Se instala la apli, se abre pero no he podido entrar a mis archivos.
Manurlfernandez, seria un detslle añadir en el primer post la solucion sl rooteo, ya que tuve wue leerme todo para darme cuenta de que hay que tener el wifi conectado para rootear.
Gracias a todos por este post. De momento estoy encantado con el reloj. La pena es que no se pueda sumergir
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No. Solo españa y portugal.
Lo que no se es si los del almacen de china si los mandaran a londres. Imagino que si.
Por mi parte movil rooteado e instalado el play. Instale el dropbox pero no me funciono. Se instala la apli, se abre pero no he podido entrar a mis archivos.
Manurlfernandez, seria un detslle añadir en el primer post la solucion sl rooteo, ya que tuve wue leerme todo para darme cuenta de que hay que tener el wifi conectado para rootear.
Gracias a todos por este post. De momento estoy encantado con el reloj. La pena es que no se pueda sumergir
Gracias por el aporte de avisar que hay que estar conectado a wifi para hacer root . Post actualizado un saludo.. Vamos creciendo poco a poco
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una versión del kingroot para pc con la que no necesitas wifi porque la tienes en el pc. Yo la he usado y me ha ido bien. Eso sí, dale todo en chino y hay que hacerlo intuitivamente (pero o es fácil).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 12:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /