|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde esta la web de fabrica o el fabricante del K2 para pedir una digitalizador???
al pasar por el marco de la puerta andando le he dado un cascao y asi se me a quedado ..funciona pero lo tengo ya rajado jooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de trastear un par de días con el mio (Aunque aun no puedo instalar el Swatch manager en el móvil) y leer los comentarios sobre XDA os comento varias cosas. - He leído varias veces que no tiene teclado. Pues bien el mío nada mas pinchar en el cuadro de texto para poner la contraseña del wifi me sale el teclado. - El aspecto de la rom es la misma que aparece en el foro de XDA (http://forum.xda-developers.com/show...779969&page=10). Puede ser que la rom con la que venía el mio sea diferente? O todos tenemos la misma? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel vaya putada. Lo siento mucho. Creo que voy a tener pesadillas con esa raja.
No sé si será difícil encontrar la digitalizadora. Cambiarla no creo que sea difícil, pero habrá que tener mucho cuidado con las conexiones. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Manogano creo que tu reloj ya venía con la nueva rom, que trae teclado e iconos en color.
|
||||
|
||||
|
[quote=Manogano;14558064]Buenas!
Después de trastear un par de días con el mio (Aunque aun no puedo instalar el Swatch manager en el móvil) Yo he instalado ES Explorer en el K2 y así he conseguido pasarlo al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo compré en Pandawill hace casi 2 semanas. El día de la happy hour. Aunque luego me parece que han vuelto a ponerlo. Con el descuento se queda en 54€ más o menos. Aunque yo tardé mucho en darle a confirmar y me salió por casi 60. En alguna review había visto la rom nueva y tenía dudas de si vendría con esa. Supongo que vuestros modelos los tendrían en stock y serían más antiguos. El teclado la verdad es que es útil. Pero las teclas sin enanas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si veo la web te aviso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes , yo he recibido el mio pero la cámara no me deja utilizarla directamente , la tengo que utilizar de manera remota mediante el teléfono. Y por otro lado no hay manera de que pueda instalar el whatsapp+ lo instalo y le meto mi numero de tlf y cuando se pone a la espera para meter un numero mediante sms da error y lo tengo que desinstalar. Alguien me puede ayudar ? Enhorabuena por este pedazo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva rom no puede ser que el sonido se escuche mas flojo. Tanto de llamada como de notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 a la venta. Si a alguien le interesa que me mande un privado. En Valencia entrego en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La web ni idea, pero si te manejas con el inglés, pregunta a algún vendedor de aliexpress, igual te lo consiguen. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí y estoy interesado en la compra de este smartwatch del sitio web del fabricante o de la empresa, ¿alguien sabe donde puedo conseguir este smartwatch directos de fábrica o recomendar un buen sitio web para comprar a? Gracias
Última edición por Infoseye Día 19/07/14 a las 00:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento, ahora toca el empezar a trastearlo y entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en geekvida.com y he alucinado. Lo compre el miercoles, y para hoy viernes ya lo tenia en casa. Eso si, de las 2 opciones, almacen china 69 euros o almacen españa 79 euros, he cogido la opcion de españa para que me llegase en 2 dias, ya que de china tarda mas.....
De momento muy contento, ahora toca el empezar a trastearlo y entenderlo. ![]() Gracias por la respuesta, estoy ubicado en Londres. ¿Van también el envío dentro de 48 horas a Londres? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si los del almacen de china si los mandaran a londres. Imagino que si. Por mi parte movil rooteado e instalado el play. Instale el dropbox pero no me funciono. Se instala la apli, se abre pero no he podido entrar a mis archivos. Manurlfernandez, seria un detslle añadir en el primer post la solucion sl rooteo, ya que tuve wue leerme todo para darme cuenta de que hay que tener el wifi conectado para rootear. Gracias a todos por este post. De momento estoy encantado con el reloj. La pena es que no se pueda sumergir |
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo españa y portugal.
Lo que no se es si los del almacen de china si los mandaran a londres. Imagino que si. Por mi parte movil rooteado e instalado el play. Instale el dropbox pero no me funciono. Se instala la apli, se abre pero no he podido entrar a mis archivos. Manurlfernandez, seria un detslle añadir en el primer post la solucion sl rooteo, ya que tuve wue leerme todo para darme cuenta de que hay que tener el wifi conectado para rootear. Gracias a todos por este post. De momento estoy encantado con el reloj. La pena es que no se pueda sumergir ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión del kingroot para pc con la que no necesitas wifi porque la tienes en el pc. Yo la he usado y me ha ido bien. Eso sí, dale todo en chino y hay que hacerlo intuitivamente (pero o es fácil).