|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 4.9.6. De momento me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Nada, he instalado desde JVU limpia + CF-Root y Gapps la Mackay 4.9.6 (ya sabeis, la KK4.4.4 con Kernel 0.691 Big Mem) y es UNA DELICIA... venía de una JellyBean 4.2.2 de Elitemovil que empezo muy bien, pero al final tenia muchos cuelgues inesperados reiniciandose el movil en cuanto le pedías un poco de carga, En este desde que lo he instalado suave como la seda... y estoy volvanco desde Titanium las tons de app que tenia... Me surgen DOS preguntas. 1) No veo en las configuracion del Kernel la opcion de hacerle OC, imagino que esta funcionando a los 1Ghz de serie del terminal (aunque me gustaria exprimirlo un pelin jeje) 2) Se pueden cambiar las dpi's a 210 como lo tenia en la 4.2.2 de Elitemovil?... es mediante el built.prop?.. Algun app para modificarlo? Gracias de antebrazo muchachos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Nada, he instalado desde JVU limpia + CF-Root y Gapps la Mackay 4.9.6 (ya sabeis, la KK4.4.4 con Kernel 0.691 Big Mem) y es UNA DELICIA... venía de una JellyBean 4.2.2 de Elitemovil que empezo muy bien, pero al final tenia muchos cuelgues inesperados reiniciandose el movil en cuanto le pedías un poco de carga, En este desde que lo he instalado suave como la seda... y estoy volvanco desde Titanium las tons de app que tenia... Me surgen DOS preguntas. 1) No veo en las configuracion del Kernel la opcion de hacerle OC, imagino que esta funcionando a los 1Ghz de serie del terminal (aunque me gustaria exprimirlo un pelin jeje) 2) Se pueden cambiar las dpi's a 210 como lo tenia en la 4.2.2 de Elitemovil?... es mediante el built.prop?.. Algun app para modificarlo? Gracias de antebrazo muchachos. Saludos. ![]() Y con built.prop Editor puedes cambiar los dpi de la pantalla. ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias Cheto, te refieres en ajustes?
porque no veo nada de configUracion/rendimiento... donde esta eso?.. Thanks.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Congra, en Ajustes de Sistema/Rendimiento ahí podes cambiar Procesador, Planificador y Memoria.
;)
|
||||
|
||||
|
Joder, muy bonito iba todo.... jajaja
Te puedes creer que no me sale en Ajustes nada de Rendimiento... a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flashe la ultima ROM todavía, pero no veo en XDA que alguien reporte que no esta la opción de Rendimiento, deberías de tenerlo arriba de Acerca del dispositivo.
Racing se metió...adentro de mi corazón...Y nunca va a salir...te voy a seguir hasta el fin...Ni la muerte podrá...detener toda esta pasión!!! Última edición por cheto14 Día 12/07/14 a las 23:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he activado la opciones de desarrollo y no aparecen ni
.- Opciones del programador .- ni rendimiento De "Impresion", salta a "Superusuario" y luego a "Acerca del dispositivo" A ver si alguno la puede flashear y comentamos... Quedo a la espera.. Edito: por lo demas va de fábula... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez echo te debería quedar así:
|
||||
|
||||
|
Yanos CRACK!!! MIL GRACIAS:
Porque estoy en Lima por curro que sino te enviaría unas MAhou!!!! (las cual extraño) jajaja, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, que disfrutes de la rom
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver... Hace meses que no flasheo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me detiene la cámara ...tiene las librerías bigmem... Pero al grabar se detiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he flasheado el kernel y me hace lo mismo, la cuestión que graba pero cuando detengo la grabación se pone la pantalla en blanco y pone "se ha detenido la aplicación cámara" pero luego el video esta en la galería:what::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Youtube y tampoco los fotos con la camera frontal (no guardar los fotos y FC después)
Ha probado con un par de apps de foto todo igual, los fotos con la camera trasera sin problemas. |