HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
godo godo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Movistar

Sincronizar localmente Android... mision imposible

Muy buenas.... Definitivamente creo que tiro la toalla con mi Tattoo (y Android)... Necesito sincronizar mi Tattoo localmente, pues NO quiero mis Contactos y mi Agenda en Gmail, y no encuentro el modo.

Localmente sólo puedo usar HTC Sync con Outlook, cosa que me parece fatal, pues yo quiero usar software libre (Thunderbird). Pero lo peor no es eso, lo peor es que va fatal...
- Si sincronizo con 2 PCs.... Duplica citas (normalmente las periódicas)
- Si me resigno y sincronizo con un solo PC... No duplica citas, pero "descuajaringa" las "citas periódicas de día completos", cuya hora inical y final de 0:00 a 0:00, las cambia de 1:00 a 1:00.... ...(¡¡¡Viva Microsoft!!!)...

Está claro que una de las cosas que falta a Android es su relación con los PC, o al menos la desconozco... ¿Sabeis alguna solución LOCAL, NO REMOTA?.... ¿me compro directamente una Palm o un iPhone?... ¿Hay más gente con este problema? (al menos me consuelo... jeje)

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

De alguna forma, creo que tienes razón en algo: la relación Android con PC no es rica. Esto no es de sorprendense, porque el enfoque del diseño Android no para relacionarse con los PC mayormente, sino es para relacionarse con la red (Cloud, para usar el término "de moda"), y mas específicamente, con Google/Gmail.

De la misma forma que la relación de iPhone con el PC es a través de iTunes, o con Mac's.

En ambos casos, lo adicional a sus herramientas nativas (Android/iOS) son paliativos externos. Pienso que si NO quieres nada con GMail, mejor olvidate de Android, asi como si NO quieres nada con iTunes, mejor olvidarse del iPhone. Por lo menos, en cualquiera de los dos casos, debes estar dispuesto a perder gran parte de la funcionalidad para la que están concebidos. En el caso Android, olvidate del correo nativo que mejor funciona, incluyendo contactos y calendario, y olvídate del Market: para esto último, forzosamente tienes que registrarte con una cuenta de GMail.

Es probable que tu ...viva microsoft... (las minúsculas son intencionales) sea consecuencia de años de relación y costumbre. Creo que un poco de paciencia y permeabilidad llegarás a ver las bondades de Android. Eso si, lleva su tiempo y esfuerzo; si no estás dispuesto o abierto a ello, mejor que vendas tu Android ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Tu operador: Yoigo
Hacia tiempo que no veía un comentario tan bien escrito y acertado. Supongo que a día de hoy es difícil ver la idea de la nube y nos queda mucho por avanzar y ver pero los pc's como hoy en día los conocemos tienen los dias contados y cada dia tienes menos tiempo para sentarte delante del monitor y el poco tiempo estoy delante de mi android.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 03:47:44
Array

[xs_avatar]
cristianvv cristianvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3450

Yo no he tenido problema, en el trabajo sincronizo con Lotus Notes y en mi casa con Outlook... va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo primero: gracias por vuestras respuestas..... Lo segundo: Quieto parao!!!!!.... Tiempo muerto!!!.... Creo que algo no se me ha entendido!!!!

Mi "Viva Microsoft" es totalmente irónico..... Soy informático y estoy hasta "piiiiiiii" de Microsoft y de sus fallos, por eso he decidido probar Android, con la esperanza de darle una patada a Microsoft. Esperaba que me dejara sincronizar con Thunderbird perfectamente, tanto pasando por Gmail como Localmente, pero "mi gozo en un pozo".
Personalmente, pienso que todos los fallos de sincronización es por culpa del Outlook, ya que incluso hay PDAs con Windows Mobile que tienen exactamente los mismos problemas.

Por otro lado, se perfectamente cual es el concepto de "nube"... Lo veo estupendo y me gusta para uso personal..... peeeeeero no lo comparto ni lo veo apropiado para un uso profesional de Agenda-Contactos, de los cuales depende tu trabajo. Os puedo asegurar que no soy el único que piensa que es "arriesgadillo" poner miles de contactos y citas en una cuenta de Gmail gratuita. Para muestra, mirad la Noticia que ha salido hoy:
Una web expone datos públicos de 100 millones de personas en Facebook
NUEVA YORK - Agencias - 30/07/2010
Ron Bowes, un experto estadounidense en seguridad informática, ha reunido 100 millones de perfiles de Facebook de acceso público y ha ofrecido la lista de forma libre para descargar en internet como una forma de denuncia de las "fallas en seguridad" de la red social, aunque la empresa desmintió la acusación, al indicar que los datos expuestos son los que cualquiera puede obtener. Bowes señaló en su blog que ha encontrado un "angustioso problema de protección de datos" en la red social, que tiene 500 millones de usuarios registrados. Facebook rechazó la denuncia, porque "en este caso un solo investigador reunió informaciones de la gente que accedió a que fueran de público acceso". Según la red social, la información ya estaba disponible en los motores de búsqueda. Facebook aseguró también que los datos personales no están en peligro. ...

Mi conclusión actual es que Android no vale para lo que necesito, ya que me obliga a usar Gmail o a "comprarme" Outlook, que encima no me va bien. ...A no ser que me deis una solución... Por favor, ayudadme a deshacerme de Microsoft.... jejejeje

Última edición por godo Día 30/07/10 a las 09:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianvv Ver Mensaje
Yo no he tenido problema, en el trabajo sincronizo con Lotus Notes y en mi casa con Outlook... va perfecto.
Yo tengo Office 2007 y Windows Vista y me falla..... ¿Que tienes Tu?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y....??? .... ... Muchas gracias por tu ayuda, pero (repito por 3ra vez) necesito sincronizar "localmente" con un PC, sin poner mi información en "la nube".

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por godo Ver Mensaje
Lo primero: gracias por vuestras respuestas..... Lo segundo: Quieto parao!!!!!.... Tiempo muerto!!!.... Creo que algo no se me ha entendido!!!!

Mi "Viva Microsoft" es totalmente irónico..... Soy informático y estoy hasta "piiiiiiii" de Microsoft y de sus fallos, por eso he decidido probar Android, con la esperanza de darle una patada a Microsoft.
Hola, godo.

Estamos todos aquí compartiendo información y puntos de vista; lamento haberte puesto tan a la defensiva.

Personalmente yo también he hecho mis intentos con Thunderbird (y otros más) y al final del día, para el correo "profesional", he optado por seguir con las herramientas de MS, porque mal que bien, hacen lo suyo, y lo hacen bien. Siempre hay (y en el foro abundan) quienes ante una falla o debilidad lo reporta como "un puta mieeeerdaaaa". ¿Todo es fácil y perfecto en LInux? ¿En Mac OS, para mi, lo mejor? ¿En Windows XP SP3, Vista o 7? No, definitivamente.

Ahora voy a hablarte de mi mismo. Llevaba años usando WinMo. Ciertamente, en el ámbito profesional el correo Exchange, y su cliente Outlook están a la orden del día. WInMo sincroniza a la perfección con Outlook localmente, y con Exchange remotamente. Están desarrollados por la misma empresa, y llevan años de depuración. Por cierto, igual de perfecto funciona la relación Android/GMail, así como iPhone/Mac. Pero tú necesitas Outlook local.

Haciendo un recuento de mis lecturas y experiencias, más lo que he leido estos días al respecto, creo que en este momento no hay implementada una solución satisfactoria a tu necesidad. Yo sincronizo perfectamente Android con Exchange via OWA. En este punto, y ya que eres informático, te pregunto sugiriendo una posible solución: ¿Se puede configurar localmente en tu PC un servidor Exchange con el que puedas sincronizar a travez de la red que se forma al conectar ambos (PC con cable o WiFi, Android via WiFi) en un mismo Router?

Sin querer polemizar, creo que la referencia de la seguridad que planteas de Facebook no es representativa de la confiabilidad de los servicios en la red, porque igualmente por internet accedes a los bancos, correos exchange via OWA de empresas de todo calibre, y personalmente considero igualmente seguro y confiable los servicios de Google.

Ojalá hubiera podido aportarte una solución a tu caso. Y cuando te preguntaba el Exchange local, en verdad es porque me interesaría saber si es posible.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafael Gomez Ver Mensaje
Hola, godo.
Estamos todos aquí compartiendo información y puntos de vista; lamento haberte puesto tan a la defensiva.
....
A la defensiva?.... anda, anda... jajaja.... eso es lo malo de escribir en los foros (y no ver la cara del que escribe), que hay cosas que no se interpretan como uno quiere.... Te aseguro que de defensiva nada de nada, y perdona si te ha molestado algo.

Lo segundo, muuuuuchas gracias por tu tiempo y por intentar ayudarme. La verdad que aún no se que haré, tengo que investigar más.

Si es verdad que estoy decepcionado con Android y me siento impotente, ya que he comprado algo que no me permita hacer lo que yo necesito. Y encima pasan de nuestras Tattoos y nos dejan sin actualización... Pero bueno, ya le daré algún uso aunque sea de pisapapeles (ojo, esta última frase también es broma, .... )
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
A ver, poco a poco:

Sobre el tema del "robo" de datos en facebook, esto se veía venir DE LEJOS, por los niveles nefastos de privacidad por defecto de las cuentas.

Entiendo que lo quieres para el trabajo, en este caso te puedo decir que me siento mucho más seguro con el correo de gmail que con cualquier otro, y tengo muchas razones muy bien fundamentadas que no voy a exlicar aquí por lo extenso que sería.

Sobre el tema de citas, google calendar se integra a la perfección en Android, y de forma bidireccional que es lo interesante. Google calendar te ofrece multitud de ajustes de privacidad para que tu decidas quien o qué niveles pueden ver/modificar tu/tus calendarios/citas.

Si después de eso, sigues reticente sobre los servicios de google, también disponen de un apartado "profesional" donde sí que te van a certificar una excelsa seguridad y amplitud de servicios, previo pago claro está.

Yo uso gmail y google calendar en mi android, tant oa nivel personal como profesional y todo en el mismo dispositivo. Además, otro punto a favor es que hay software para ambos en WindowsPC, una vez explicado esto, te animo a que pruebes esta combinación, y si te surge alguna pega comentala aquí, entre todos seguro que lo solucionamos.

Se me olvidaba añadir la indispensable Gtasks, que va genial para Google Notebook tanto en Android como en cualquier PC. (ni astrid ni remember the milk ni leches)

Antes de decir que las cosas de google no van bien con windows, conviene investigar un poco, que hay aplicaciones a puñados, y algunas son simplemente excelentes.

Por último decir a todos los que piensan que tener datos en gmail no es seguro, es mucho menos seguro tenerlo en un pc con windows, a día de hoy es sumamente facil tomar el control completo de un pc con solo encender el photoshop, una mala aplicación flash, un pdf...quien no se lo crea, que se documente y llore.

Última edición por gatovaca17 Día 02/08/10 a las 11:32:13. Razón: añadido apunte sobre Gtasks
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin he encontrado algo!!!!!!

Ya si puedo sincronizar con Thunderbird por WIFI o por USB de Forma Local, sin necesidad de utilizar una cuenta de GMAIL (también es posible Outlook y más).

Es gracias a este programa MyPhoneExplorer, la versión 1.8.0 es freeware, en español y permite syncronizar con Android, anque yo lo he probado con 2.X, no se si también irá con 1.6.

Lo que he probado va bien (aunque a veces pierde la conexión), incluso permite ver el registro de llamadas, enviar mensajes, etc..... Un estilo al "PC Suite for Android"

Yo he descargado/instalado el software para el PC, el software cliente de Android en la Tattoo desde el Market, y tengo instalo el HTC driver en el PC... Y me va de lujo (al menos lo que he probado, y con la ROM instalada SPQRom 0.5).

Si alguién esta interesado que mire aquí, que merece la pena...

Un saludo a tod@s

Última edición por godo Día 28/10/10 a las 22:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Para 1.6 tambien rula!!probando, esta bastante bien me recuerda a los tiempos en q tenia sony ericsson q ya lo utilizaba, exo d menos que se puedan sincronizar favoritos al estilo windows sync... pero bueno, ademas entiendo q en android sincronizar las tareas y contactos es complicado ya q cada cual tenemos una apli...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
Para 1.6 tambien rula!!...
Para 1.6 también?.... Pues entonces mi instalaré la ROM de un tal "loko" y probaré como va.... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:00:27
Array

[xs_avatar]
a-rass a-rass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia lumia 800
Tu operador: Orange

Ya si puedo sincronizar con Thunderbird por WIFI o por USB de Forma Local, sin necesidad de utilizar una cuenta de GMAIL (también es posible Outlook y más).

Es gracias a este programa MyPhoneExplorer, la versión 1.8.0 es freeware, en español y permite syncronizar con Android, anque yo lo he probado con 2.X, no se si también irá con 1.6.

Lo que he probado va bien (aunque a veces pierde la conexión), incluso permite ver el registro de llamadas, enviar mensajes, etc..... Un estilo al "PC Suite for Android"

Yo he descargado/instalado el software para el PC, el software cliente de Android en la Tattoo desde el Market, y tengo instalo el HTC driver en el PC... Y me va de lujo (al menos lo que he probado, y con la ROM instalada SPQRom 0.5).

Un saludo a tod@s

Estoy exactamente en el mismo punto que tu, y tu hallazgo me parece cojonudo, pero, dices que funciona en una HTC Tattoo. En la web del desarrollador no aparace htc tattoo como móvil compatible. Tampoco he encontrao en el market el software cliente. Yo tengo la rom que trae de fábrica y mi movil es de origen orange. ¿Alguna idea?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20

Un saludo a tod@s

gran aporte!!! siempre viene bien tener los contactos en varios sitios.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
isaycar isaycar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

Sincronizar con Lotus????

Cita: Originalmente Escrito por cristianvv Ver Mensaje
Hola,
¿Me puedes decir cómo sincronizas con Lotus Notes?.
Me resolverías un gran problema.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
matonkiki matonkiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Por fin he encontrado algo!!!!!! Ya si puedo sincronizar con Thunderbird por WIFI o por USB de Forma Local, sin necesidad de utilizar una cuenta de GMAIL (también es posible Outlook y más). Es gracias a este programa MyPhoneExplorer, la versión 1.8.0 es freeware, en español y permite syncronizar con Android, anque yo lo he probado con 2.X, no se si también irá con 1.6.
A mí me funciona bien (lo uso hace años), pero no consigo que el androide me deje de sincronizar los contactos de google, y en cuanto sincronizo con MPE me aparecen allí los 800 contactos de gmail, destrozándome la base de datos. ¿Tú lo has conseguido?

¿Se le ocurre a alguien algún truco para que NO sincronice con google?

Con respecto a lo que se ha dicho de gmail, yo no tengo más problema que Google Contacts es desastroso como programa, tiene 0 opciones de configuración y no sirve para el más mínimo uso profesional. Qué se le va a hacer si es así... A veces también pienso que me tenía que haber comprado una blackberry, y ya lo siento, con lo que me gusta trastear.

Alicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /