|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PD. Anteriormente tuve un Experia GO y no pase por problemas de este tipo pero como dice mi esposa siempre hay una primera vez.l PD2. Tanto le GPE como la Retail tienen sus pros y sus contras lo que a mi no me gusto de GPE fue la cámara y el soporte OTG, Cámara sin HDR+ Y se necesita bajar un explorador para usar el OTG además de que no pude ver una película que pesaba 2.5 GB. Por otro lado la Rom Stock no me gusta su ecualizador para la música y que lleguen las actualizaciones mas tarde a comparación de la GPE son sus puntos flacos que pude captar en esta ultima ya que aquí si pude disfrutar mi película de 2.5 GB. Conclusión: No se puede tener todo en esta vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo solo quisiera comentar que una vez instalado y funcionando hice unos pocas pruebas y estos fueron los resultados: 1) No te deja instalar actualizaciones vía OTA da un error.
2) Pude flashear la ROM USA retail de 4.4.3 sin ningún problema por fastboot sin que diera el error de "imagen is too large" 3) Utilice los comandos que indicas en el tutorial uno a uno en el CMD ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene el bootloader actualizado ya no se puede hacer downgrade de formal normal, tiene que ser como se indica aquí.
PD: para cambiar la advertencia (pantalla blanca) por la de Google (pantalla negra) https://mega.co.nz/#!B081SJgZ!sYXUTy...0DmFlAwMmKgXgw Solo flashear esto fastboot flash logo logo.bin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y si reemplazo el archivo gpt.bin en el firmware 4.4.3 US funciona igual que si flasheo el 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseDroid Día 16/07/14 a las 00:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tutorial revivió mi moto g.
Lo malo es que perdí mucha memoria, antes tenia 12,60 gb me podrías ayudar Adjunto una imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tenías la GPE que es la que más memoria deja, en la stock de Motorola es normal que te deje esa cantidad. La única solución es volver a poner la GPE y si quieres, instalar una ROM personalizada (OJO, SÓLO SE PUEDE DESDE LA GPE 4.4.4, SI LA PONES DESDE 4.4.2 TENDRÁS BRICK!!).
Pero en la de Motorola siempre tendrás esa cantidad, así le metas una ROM personalizada encima de ella, así que no pierdas el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la version 4.4.4 no podia instalar xposed ni titanium.
Queria volver a la anterior y por problemas lo restaure a la 4.3 pero el problema esque no me pasa de warning de inicio... Que puedo hacer? Edito: solucionado gracias por el aporte Última edición por jesusinhoo Día 17/07/14 a las 09:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: http://getmovil.com/motorola/unbrick...android-4-4-4
Gracias aqui se restaura al GPE... q susto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es entonce que el nuevo bootloader a reparticionado las particiones y te ha quitado espacio en una para añadirlo en otra, por ejemplo la partición ./boot , ./recovery o ./data puede que en un futuro con 4.4.4 se hayan quedado corta y por eso se habrán ampliado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues pregunto para no cagarla mas.
si quiero poner la paranoid ¿tengo que estar en 4.4.4 para no brickear el cel? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , Al descomprimir se hace en la carpeta ADB tools donde esta el archivo fastboot y demas no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
si así es |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente una pregunta instale esta rom para volver a la stock con esta rom las actualizaciones salen via ota o no ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoseDroid a los que no han actualizado a 4.4.4 y están en la versión stock 4.4.2, cuando les llegue la OTA y actualicen a 4.4.4 supuestamente se les pondrá la misma versión de bootloader que tu has puesto en la ROM modificada no?
|