|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese recovery me suena a autorec el k te instala xk el stock no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Paradas las ventanas emergentes, y detectaba el teléfono con las 36 sdg (no sdb, ni sdc) ... Cambiamos las img y entra en esa pantalla de "factory hard reset" pero no avanza..... Ni detecta el pc con Windows ni Ubuntu..... Alguna idea? ![]() ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 18/07/14 a las 01:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te as asegurado de instalar los driver adb bien¿ no se si es adb o abd perdon x si lo escribi mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo.
Mañana intento SAT.... lo Jodido es q lo compre en tuimeilibre , ya veremos.... Saludos compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... Me decidí a tramitar la garantia por tuimeilibre, q es donde compré mi g2, y el lunes me envía la recogida sin costes y ellos llevarán a su soporte técnico q tramitarán la garantía de Lg......creo q de la manera q esta mi g2, tengo más posibilidades de q pase por la garantía por tuimeilibre, q yo directamente, pq además tengo un golpe en un canto, y me temo q pueden decir q, es debido al golpe........ Ya veremos, pero creo q tengo para un mes, en plena época vacacional.....
Según me comento por telefono Antonio, es la mejor opción, ya q según dice, lg tiene herramientas para conectando el smartphone, ver si ha estado toteado y toqueteado.... Aunque esté "muerto"..... Creo q el, tendrá sus canales..... Quizás sospechosos, pero por más q busco, no encuentro ni una sola queja de ningún comprador en esa tienda y si muchos q repiten y la aconsejan....así q para allí va! Espero q a alguien le sirvan, mis malas experiencias.... ![]() Seguiré comentando por aquí compis y gracias por el soporte. Saludos Última edición por kacarot Día 19/07/14 a las 17:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues..... Me decidí a tramitar la garantia por tuimeilibre, q es donde compré mi g2, y el lunes me envía la recogida sin costes y ellos llevarán a su soporte técnico q tramitarán la garantía de Lg......creo q de la manera q esta mi g2, tengo más posibilidades de q pase por la garantía por tuimeilibre, q yo directamente, pq además tengo un golpe en un canto, y me temo q pueden decir q, es debido al golpe........ Ya veremos, pero creo q tengo para un mes, en plena época vacacional.....
Según me comento por telefono Antonio, es la mejor opción, ya q según dice, lg tiene herramientas para conectando el smartphone, ver si ha estado toteado y toqueteado.... Aunque esté "muerto"..... Creo q el, tendrá sus canales..... Quizás sospechosos, pero por más q busco, no encuentro ni una sola queja de ningún comprador en esa tienda y si muchos q repiten y la aconsejan....así q para allí va! Espero q a alguien le sirvan, mis malas experiencias.... ![]() Seguiré comentando por aquí compis y gracias por el soporte. Saludos ![]() Algo póstumo, cosa de orientar a los que flashean ROMs cada dos por tres. ![]() Saludos, amigo. Suerte en el SAT o en lo que sea que debas hacer de ahora en adelante. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace falta, hacer ningún post, q no este mas q requeteposteado.....: - Es responsabilidad de cada user lo q hacer con tu terminal. Una vez rompes el unrot.... Cambias recovery y flaseas roms, kernels, mods.... Etc. pues está siempre puesto en rojo: q tu sabrás! No tiene pq pasar nada, pero a veces puede pasar...... En mi caso un mal, flastool, para volver a stock. Algo fácil si ves vídeos, o sigues los tutos, pero......... Aún así, y siendo un user veterano, se me quedó en un 12% pillado......y....... Brick.... Pq? Si queréis asegurar, no tener un brick, no tocar nada. No hacer nada, no usar el móvil y sobretodo, no salir de noche, no beber ni fumar, ni...... Tener vicios... Jejejejeje. Y ese, no es mi caso ![]() ![]() ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Pues no hace falta, hacer ningún post, q no este mas q requeteposteado.....: - Es responsabilidad de cada user lo q hacer con tu terminal. Una vez rompes el unrot.... Cambias recovery y flaseas roms, kernels, mods.... Etc. pues está siempre puesto en rojo: q tu sabrás! No tiene pq pasar nada, pero a veces puede pasar...... En mi caso un mal, flastool, para volver a stock. Algo fácil si ves vídeos, o sigues los tutos, pero......... Aún así, y siendo un user veterano, se me quedó en un 12% pillado......y....... Brick.... Pq? Si queréis asegurar, no tener un brick, no tocar nada. No hacer nada, no usar el móvil y sobretodo, no salir de noche, no beber ni fumar, ni...... Tener vicios... Jejejejeje. Y ese, no es mi caso ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() De todas formas rezo para que no me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de rom, por OTG, con pen en format fat32 es lo más sencillo. Pero si lo q quieres hacer, es un downgrade, o simplemente volver a stock TOTAL, kernel incluido, (mi caso) entonces tienes q meter una rom stock-stock, en "kdz" y por método flastool, es el más seguro, aunque como puedes ver, no es 100% seguro..... Lo más seguro es no toquetear..... Por cambiar de roms y kernels, por muy limpio q lo hagas (tmb mi caso) puedes tener un mal flash q te de errores, y el único modo de recuperar al 100% todo tu smartphone es una vuelta a stock por "kdz" q te lo deja como salido de fábrica.... Así recuperas totalmente todo tu smartphone. Saludos Última edición por kacarot Día 21/07/14 a las 16:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso que tenia la rom de optimus y se me olvido hacer un wipe de todo sistema cache y tal porque queria pasar a la stock por kdz con el metodo facil (offline)con el programa de lg modificando el host. (Hay un tutorial con chincheta sobre ese método) Total para mi sorpresa se había sobre escrito la rom stock sobre la de optimus. Yo pensaba que se haria wipes solos pero no. No entraba a la interfaz se quedaba en error todo el rato, procesos cerrandose.
Pero bueno tenia Recovery y modo download y pude revivirlo por flash tool, aunque las pase putas porque tenia pensado hacer el tuto de ubuntu. Resumiendo si tenéis una rom no stock y queréis volver a una stock usando el metodo de instalar una kdz por el metodo que no se usa flash tool, si no los programas de LG modificados, acordaos de borrar el sistema tambien desde el recovery. Última edición por CAYD12 Día 21/07/14 a las 16:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
que paso hermano? Al final pudo salir del problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||