|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, igual tampoco es Tanto, solo que si, alguna vez me lo da...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez segun alguna particion de la stock 4.4.2 proboca fc de systemui, antes también les pasaba a gente con otras versiones y se decía que era por el bootloader de 4.4.2 o 4.4.3, yo nunca tuve fcs en ninguna rom de systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han dicho es que mejor venir de GPE 4.4.4 antes de instalar una Custom ROM
Ya que en el X1033 ->> Ya no le dan FC systemUI Los que estan viviendo de x1032 stock 4.4.2 o 4.4.3 -->>esta dando FC systemUI Yo vengó de GPE 4.4.4
|
||||
|
||||
|
tengo la nueva version pero sigue ese error de las aplicaciones de google que me da FC en juegos que usan el google+ para guardar dato tales como el Clash of Clans y Hay Day que mandan notificaciones se puede solucionar ese problema , ya instale la nueva actualizacion de la estable gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de xt1032 con 4.4.3 y nunca me ha dado fc en systemui ni lags tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si yo tengo el xt1033 primero debo instalar GPE 4.4.4 y despues esta?... Ya sirve el dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta usando la rom oficial (no linaro) con algún kernel??? si es asi que kernel usan y como les va la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada , pero los kernel stock que viene en AOSP no son muy buenos :| , por eso siempre se trata buscar ROM + Kernel que se adapte bien ;)
|
|
||||
|
||||
|
Kernel mas estable es el FUERNACE savoca tiene mucha experiencia , ya que ha estado con varios dispositivos
Nexus , HTC M8 , moto G y algunos más Bueno nose si sabéis que el Moto G de el se le ROMPIO
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿esta ROM tiene soporte para el Moto G Dual SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya instaló la nueva OTA 4.43!?
qué tal les va? Tiene algún bug!? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les puedo dar mi opinión
..Perfecta como siempre! Cero bugs, cero lags y buen rendimiento de bateria (usando el pink kernel).. Además funcione perfecto el dt2w y no drena la batería como dijo hamel.
|