|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra duda por aquí.
la persona a la que le he regalado el móvil, no puede descargar nada si no está conectada a wifi, me acaba de llamar para comentarmelo. Yo no tengo posibilidad de echar un vistazo a los ajustes, pues ella está de vacaciones a 100 kms de aquí, alguien me puede decir donde cambiar eso para permitir descargas estando conectado a datos? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App descargas...(la flecha verde hacia abajo).... Una vez que la abres arriba a la derecha hay una ruedecita(ajustes). Normalmente viene limitada la descarga de datos a 1mb....que lo ponga en ilimitado y ya está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anzoni34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de 35 me a llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame como poseedor de un RedMi 1s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Hm 1 sw Versión: 4.3 JLS36C MIUI versión: MIUI-24.0.0 CPU: Quad-Core 1,6Ghz
Amazón 128€ transporte gratis Pedido 03-07-2014 Entrega 1507-2014 Funciona correctamente. Valoración: Muy buena por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. Comprado en powerplanetonline. Ahora a leer para ponerlo guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro feliz poseedor de un red mi 1s blanco. Llevo con el unas 3 semanas, y en relación calidad precio es el q mas me satisface de todos los q he tenido. Ahora con la versión oficial 29, funciona como es debido. Lo único q me tiene un poco decepcionado, por comentar, es la batería, q se queda un poco corta. Estaría bien q este modelo tuviera la versión de batería de 3000 mah, como el mi2s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo de la bateria si que es cortilla. Pero vamos a intentar mejorarlo con ROMs y tal!
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene, me llegó ayer despues de pedirlo el día 1. De momento estoy acostumbrandome a miui y dejandolo a mi gusto. de momento he instalado google maps y el whatsapp, y estoy bajandome el root, el twrp recovery, lo de hacer el cambio de las memorias, el tweak del swap, el mIkey y si veo que eso me bajo algun juego para probar. a ver que tal..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||