|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema cámara
Hola!!tengo un problema con la cámara de mi S3. Al hacer fotos se ven unas rayas y puntitos de color violeta dispersos por la pantalla...como si fueran pequeños rayazos...al principio eran pocos pero cada ver hay más y no es q ande con el móvil a patadas...quería saber si alguien sabe si efectivamente son rayazos y tengo q camviar la camara...o si es alguna otra cosa.
Añado una foto para q veais el efecto. Muuchas gracias!!! un saludo🙆 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen siempre en la misma posición? Es decir, más grandes ó más pequeños pero siempre en el mismo lugar.
Si es así, es cosa del lente de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
te cargaste el lente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres teléfonos regalados con la promoción de las tv smarttv de samsung, y los tres tienen en mayor o menor medida esas marcas. Dos tienen una rayita y otro un par de puntos.
Yo creo que nos han puesto cámaras defectuosas. Le cambié a uno la cámara por una cuna, y tuve que volver a ponerla por la mala calidad que tenia. .. prefiero las rayas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son en el mismo lugar siempre...tendre q probar a cambiar el lente...espero q no sea muy caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esas rayas, son un problema de la camara seguro.
Las tengo yo. Como dije, probé a cambiar la camara, pero como era china, la calidad de las fotos era pesima; por lo que volví a poner la antigua. Decir, que yo no tengo tan tocada la camara, por lo que puedo seguir pasando y aguantando. Asegurate que al comprar la camara, sea original, o no te gustará como hace las fotos. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||