|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM ha actualizado de la 4.4.4_r1 a 4.4.4_r2 temasek dice que la v115 que sake lo llevara.
|
|
|
||||
|
||||
|
v115 cargando!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé como voy a hacer el restore de la v112 que lo tenía en la tjta externa! Última edición por mascarpon Día 16/07/14 a las 19:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una versión anterior donde te tome la sd y luego restaurar.
|
||||
|
||||
|
Como paso ese restore a la memoria interna del movil? Perdón por las preguntas de un novato! |
|
|
||||
|
||||
|
No primero instala una versión anterior en blanco, me refiero a no un restore de el recovery, sino que una versión anterior de la rom así de simple y ahí luego después de instalar esa versión, restauras desde recovery porque ya te debería tomar la sd externa.
|
||||
|
||||
|
No primero instala una versión anterior en blanco, me refiero a no un restore de el recovery, sino que una versión anterior de la rom así de simple y ahí luego después de instalar esa versión, restauras desde recovery porque ya te debería tomar la sd externa.
![]() La tjeta es leida por el PC sin problema. Cuando introduzco la tjta en el movil dice "Preparing SD Card, Checking SD Card for errors" y así se pasa tiempo Si trasteas con el movil acaba reseteandose..... ES LA TJETA QUE SE HA MUERTO! Bueno medio muerta pq el PC la lee y la detecta sin problemas!!! La formateo en el movil o la formateo en el PC? Última edición por mascarpon Día 16/07/14 a las 20:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom stock por odin, haces root, reinstalas custom recovery, ya vuelves al backup que tenias, no hay de otra, asi es como yo lo veo, el sistema paso a mejor vida se corrompio, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a formatearla pero se me ha ocurrido meterla en el PC y analizar errores. Me decía nada ponerla que no presentaba problemas, pero no obstante la he pasado el scaneo y he ido a probarla después en el movil. Ehh voilá!!!! La p*ta tarjeta era reconocida por el viejo Samsung III, he vuelto a reinstalar la v115 y todo creo que funciona. Por tanto los que os habéis congelado con mis neuras tarjetiles, creo que podéis instalar sin problemas la v115., repito en mayusculas: SE PUEDE INSTALAR SIN PROBLEMAS LA V115 ...seguiremos informado. Una vez mas mil gracias por vuestros sabios consejos! PD Esta tarde he vuelto a sudar, y eso que estaba con el aire acondicionado! Última edición por mascarpon Día 16/07/14 a las 21:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la v112 apagado el movil y al cargarlo sale el ikono de bateria pero esta en gris, no se mueve a alguien mas le pasa? lo han corregido en la ultima version?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero cargar carga apagado no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estoy calibrando la bateria y seria una faena k no kargara jeje
|
||||
|
||||
|
Eso es problema como bien dice el amigo mojón de cm,por lo cual todas las roms,4.4.x ,sin excepción alguna,tienen el mismo problema...salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el boeffla kernel 2.3a tiene ese bug arreglado, sino es ese, es algo que tiene que ver con la carga de batería con el teléfono apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la v115? Algun cambio nuevo?