|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a stock sin problemas y sin hacer backups
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,llevo la snapshot M8
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este post se explica lo que significa snapshot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, como esta ultima M8 ¿? lo han probado con el chromecast ¿? se les caliente como las custom ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el knock off en cualquier lugar del escritorio? O hay que ir a hacer doble tab en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma nativa de CM solo en la barra de notificaciones pero con nova launcher y otra app mas se puede poner en cualquier parte del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque le doy poco uso pues no me cuesta ir a la barra de notificaciones,pero lo tengo puesto como te digo
|
|
|
|
yo lo tengo puesto en lugar del google now. deslizando de abajo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/botones/accesos rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia chicos quizá noia estoy entendiendo. Creo que cuando lo pruebe ya lo veré por texto me cuesta de entenderos
Pero el knock on cuando el mobil esta en reposo ese si funciona no? Última edición por jaumesala Día 18/07/14 a las 09:20:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ganas de probarla pero compré el móvil ayer.... Y no se si esperar un poco a ver si tiene problemas de hardware. Hay algún testador?
|
|
|
|
|
Cita:
el off solo funciona en la barra superior o configurandolo deslizando desde el boton home (casita) hacia arriba. cambias el googlenow a apagar pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que me gusta de la config que habláis es que no hace falta ir al escritorio para bloquear la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo a derecha captura de pantalla, centro apagar pantalla e izquierda cerrar aplicación. Es muy cómodo y rápido. Aunque se puede configurar poniendo cualquier aplicación y casi cualquier acción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy entre instalar esta o la del ho Supongo que acabaré probando las 2
|
| Tema Cerrado |