|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema BQ Aquaris E5
Hola, tengo un problema con mi Aquaris E5 (soy nuevo en el foro y no sé si el tema va aquí
) El móvil me va perfecto, solo con la pega de que en la aplicación de Youtube hay un fallo gordo. No entiendo de móviles y no se que hacer. El problema es el siguiente: cuando entro en la aplicación y pongo el vídeo, empieza y a los segundos la imagen se para y el audio sigue con la imagen parada. A los segundos la imagen se "descongela" pero el audio y el vídeo están desfasados ¿Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esperemos una actualización porque es un poco molesto, además el método que propones no es muy útil porque lo arregla solo momentáneamente, al poco tiempo de hacerlo vuelve a fallar otra vez, yo aconsejo que mientras no llega la actualización se use la web móvil que ahí funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
youtube es un atraso salvo que te guste ver anuncios, utiliza Viral Popup, tiene todos los vídeos de youtube, sin anuncios y además permite ponerlo en segundo plano mientras haces otras cosas, no se queda colgado ni se desfasa el audio, auténtico hd!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||