|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que modulo habeis puesto y si de verdad no gasta mucha bateria? Lo hice hace unos meses con otro movil, le puse gravity box y tal, asi que muy dificil no es, pero no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Ver "Tutorial - Pon tus botones como tu LED de Notific…" en YouTube - Tutorial - Pon tus botones como tu LED de Notific…:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún programa de overclock para el THL T5S que funcione siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THl T5S ROOT
Última edición por THLhelp Día 27/07/14 a las 03:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales encontré hace dos días un CWM Recovery de una pagina rusa super rebuscada lo probé y tal en estos dos día y va perfecto el recovery lo único malo que esta inverso como los recovery que ya teníamos pero lo mejor de este recovery es que tiene una opción que no tenia los otros recovery que consiste que en el apartado de advance la opción Wipe Battery Stats que sirve para hacer un wipe de la batería por si no vas mal la calibración de la bateria.
Recovery -> https://mega.co.nz/#!GpJkyDAJ!i1bSAY...reK4wgs4QSTQ7Q |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarlo ya que ninguno anterior se me instala....pero veo que es un archivo recovery.img.img ....un poco raro los dos .img , ya comentaré gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale ya esta conseguido !!...decir que he utilizado la herramienta MTKDroidTools y el fallo estaba en que tenia que habilitar la segunda casilla....Poner Boot desde el teléfono (pone) luego pregunta que si quiero poner el boot parcheado y una advertencia de que el teléfono puede no arrancar y he dicho que NO....a continuación pregunta si quieres instalar el recovey modificado SI...y ya si que ha funcionado...pues nada a trastear el cacharro...gracias
Última edición por faia Día 08/07/14 a las 00:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gentecilla he encontrado en un foro ruso 3 roms en ruso pero se pueden poner en ingles (probadas ya XD) si las queréis solo me lo tenéis que decir por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he intentado hacer el paso del recovery, con los 2 tipos y nada se me reinicia el terminar normalmente y no va al recovery sabeis por que? uso el mobilebounce
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es raro es como si hubiera 2 versiones de este teléfono pues intenté flashear la última oficial de needrom y el móvil no arranca, osea arranca pero se ve la pantalla a rayas y suena el sonido y eso, pero si flaseo una oficial de enero funcióna bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia...
Yo creo que tenemos versiones diferentes también , ya que a mi no me funcionan ninguna ROM de las que hay ...no me arrancan , se quedan parpadeando y no arranca...ningún recovery tampoco excepto el ultimo que posteo el compañero mugen1992 ( mil gracias por postearlo ) ...los anteriores me decían que eran incompatibles con mi versión usando el MTKDroidTools . ( ningún otro programa me funciono )Seria interesante que pongamos capturas de pantalla de nuestro teléfono del apartado de información del teléfono y contrastarlas....en mi opinión creo que usamos diferente kernel, yo tengo 2 T5S y son iguales cuando pueda las subo. Veréis el Boot.img es el kernel dentro de los .zip de las ROM ( para quien no lo sepa )....yo sustituyo ese por el mio ( cogido del backup de mi ROM ) , flasheo la rom y entonces si que arrancan sin problemas ..... de ahí esta teoría.. ![]() ![]() Aki mi captura....llevo la ROM GalaxyS5 Edition por eso no fiaros en el modelo....si en el kernel. Última edición por faia Día 17/07/14 a las 18:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia...
Yo creo que tenemos versiones diferentes también , ya que a mi no me funcionan ninguna ROM de las que hay ...no me arrancan , se quedan parpadeando y no arranca...ningún recovery tampoco excepto el ultimo que posteo el compañero mugen1992 ( mil gracias por postearlo ) ...los anteriores me decían que eran incompatibles con mi versión usando el MTKDroidTools . ( ningún otro programa me funciono )Seria interesante que pongamos capturas de pantalla de nuestro teléfono del apartado de información del teléfono y contrastarlas....en mi opinión creo que usamos diferente kernel, yo tengo 2 T5S y son iguales cuando pueda las subo. Veréis el Boot.img es el kernel dentro de los .zip de las ROM ( para quien no lo sepa )....yo sustituyo ese por el mio ( cogido del backup de mi ROM ) , flasheo la rom y entonces si que arrancan sin problemas ..... de ahí esta teoría.. ![]() ![]() Aki mi captura....llevo la ROM GalaxyS5 Edition por eso no fiaros en el modelo....si en el kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto bajo tu propia responsabilidad
Recomendado hacer un backup de tu rom antes de flashear Basada en el firmware Stock thl.T5S.162B.A1.140122.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT65 82_W CARACTERISTICAS : Multilenguaje Deodexada Zipalignada Rooteada Busybox Soporte Init.d Bash-shell Nano text editor Archivo Host Antipublicidad Super SU DESCARGA AQUI Exclusiva en HTCMania ! Compilada desde Dsixda Kitchen ! Que disfrutéis de este buen terminal !! Última edición por faia Día 20/07/14 a las 22:21:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashtool hay una rom stock en needrom....espero que por lo menos te arranque el recovery...no hiciste backup de tu rom ?
|