|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis si whatsapp ya funciona bien com art ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha, pero funcionaba mal?
A mi siempre me ha funcionado bien con Art |
|
|
||||
|
||||
|
Probado ART en mi SGS i9000 con SlimKat recién puesto y con resultado negativo más que positivo.
Las aplicaciones ocupan bastante más, tanto que me quedé a más del 90 % del espacio ocupado. Esto provocaba un lag considerable y varios crashes culquiera que fuese la tarea que tratara de ejecutar. Me las vi y deseé para desinstalar buena parte de ellas hasta que vi que el movil reaccionaba más o menos de manera fluida. En este momento estoy volviendo a Dalvik con la esperanza de que se quede como estaba al principio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado ART en mi SGS i9000 con SlimKat recién puesto y con resultado negativo más que positivo.
Las aplicaciones ocupan bastante más, tanto que me quedé a más del 90 % del espacio ocupado. Esto provocaba un lag considerable y varios crashes culquiera que fuese la tarea que tratara de ejecutar. Me las vi y deseé para desinstalar buena parte de ellas hasta que vi que el movil reaccionaba más o menos de manera fluida. En este momento estoy volviendo a Dalvik con la esperanza de que se quede como estaba al principio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en stock n4 en ART La bateria me rinde mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que eh notado en mi lg g2 mini es una mejora sustancial en la cantidad de ram utilizada , bastante importante para el gb de ram que tengo y la cantidad de mierdas de lg que vienen metidas en el telefono, el rendimiento puede ser un poco mejor en ciertas aplicaciones, y whatsapp me funciona perfectamente no tuve que hacer nada al pasar de dalvik a art.
en definitiva todavia no note gran diferencia pero si lo hice en la memoria ram la cual casi duplico ( en mi caso) que cuando tenia todo cerrado en dalvik tenia 220 mb libres maximo 260 y ahora tengo 390mb gran diferencia, imagino tambien que al no tener tanta memoria ram utilizada se vea un menor consumo de bateria, o deberia , al estar el telefono en modo suspension consumir menos... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con art y no se..pero me parece que consume mas bateria. que opinas del consumo con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sentimientos encontrados jajajaja.
Por una parte quiero usar Art para estart A la última. Y noto cierta mejoria fluidez y tal.Pero siento que consume un pelin más de bateria. En fin, el tiempo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto un note 3 con la rom de temasek, hay gente que le saca hasta 8 horas de pantalla. Configuré todo igual a ellos, hasta las mismas apps y tal. Y ni de coña, solo llego a 5 horas, con lo cual estoy satisfecho. Y art va jodidamente bien, hasta el momento cero cuelgues y cosas raras, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo echando de menos Xposed Framework :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el desarrollador lo hasta p haga compatible, hay que olvidarse 😢
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de Xposed ha dicho que hasta que no salga la final de Android L que lleva por defecto ART que noes olvidemos que sea compatible...una pena aunque es comprensible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse ayer en 4.4.4 stock y no me convenció. Se colgaron app y me dejo con algo más de 300 mg, cuando tengo 1gb. Así que la volví a quitar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||