|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué compro para que me llegue wifi a la otra punta de la casa?
Buenas, pues resulta que me voy a comprar una tv y el router está en la otra punta de la casa, y no me llega nada el wifi ahí. Había pensado en comprar un amplificador, pero no se cual comprar porque las características que leo no entiendo nada y encima hay de precios muy variados. Más o menos hay unos 5-8m en linea recta (hay 3 paredes en medio, una detrás de otra) y si voy a través de las puertas sin atravesar la pared habrá unos 7-10m o así. Así que no tengo ni idea de que pillar. Quiero que me llegue mucho wifi ya que quiero ver partidos a través del pc en la tv. Mi router es de 50mb de fibra óptica de ojo.
He estado mirando y he encontrado esto: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0067GS...&tag=for036-21 y hay un comentario que dice: Uno de los aparatos se engancha a la luz y con el cable de red enganchado al router. El otro de los aparatos se engacha en la habitacion que quieras y tienes la opcion de usar el ordenador por cable y tambien te crea una conexion wifi nueva. (En mi caso tengo enganchado un televisor smart tv por cable y va de maravilla, he probado a ver los partidos de futbol online y va muy fluido) el wifi va fenomenal y no pierde nada de conexion. He estado mirando ese ¿amplificador? en eBay y se vende, pero bueno me gustaría que me dijeseis cual comprarme y así no confundirme con tanto precio diferente. Muchas gracias. Última edición por ZEHIIO95 Día 17/07/14 a las 23:10:33. |
|
||||
|
||||
Lo más sencillo y barato, un repetidor wifi: http://www.ebay.es/itm/Wireless-N-WiFi-Repeater-802-11n-Router-Signal-Extender-Encryption-EU-Plug-TMPG-/161265292025?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item258c 2912f9
|
||||
|
||||
Lo mejor es un repetidor... pero puedes encontrar también antenas wifi que hacen que cojas más señal o directamente que te llegue algo de señal jaja pero te recomiendo lo primero. o podrias cogerte un router más potente pero seguiría siendo mejor la primera opcion
|
||||
|
||||
Buenas, pues resulta que me voy a comprar una tv y el router está en la otra punta de la casa, y no me llega nada el wifi ahí. Había pensado en comprar un amplificador, pero no se cual comprar porque las características que leo no entiendo nada y encima hay de precios muy variados. Más o menos hay unos 5-8m en linea recta (hay 3 paredes en medio, una detrás de otra) y si voy a través de las puertas sin atravesar la pared habrá unos 7-10m o así. Así que no tengo ni idea de que pillar. Quiero que me llegue mucho wifi ya que quiero ver partidos a través del pc en la tv. Mi router es de 50mb de fibra óptica de ojo.
He estado mirando y he encontrado esto: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0067GS...&tag=for036-21 y hay un comentario que dice: Uno de los aparatos se engancha a la luz y con el cable de red enganchado al router. El otro de los aparatos se engacha en la habitacion que quieras y tienes la opcion de usar el ordenador por cable y tambien te crea una conexion wifi nueva. (En mi caso tengo enganchado un televisor smart tv por cable y va de maravilla, he probado a ver los partidos de futbol online y va muy fluido) el wifi va fenomenal y no pierde nada de conexion. He estado mirando ese ¿amplificador? en eBay y se vende, pero bueno me gustaría que me dijeseis cual comprarme y así no confundirme con tanto precio diferente. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm,un amigo pidió otro router a su compañía y lo coloco y ya tenia cobertura en toda su casa,pero no de como lo hizo :/
|
|
||||
|
||||
Una red PLC estaría justificada si la distancia, obstáculos o interferencias fueran mayores. En este caso, unos modems wifi corrientes, el integrado en el router y el de la tele, deberían poder comunicarse por sí mismos.
|
||||
|
||||
Yo tengo dos routers unidos por un plc y va de lujo, lo único que no cambia automáticamente de uno a otro los dispositivos WiFi y tengo que apagar y encendner la WiFi del dispositivo que sea para que se conecte al que más señal de. No fue complicado, misma configuración de wlan en los routers, que no dupliquen la IP y al que no lleva internet desconfigurarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo me pille un plc de la marca d link en Amazon y va de maravilla. Veo películas streaming en el smart tv en hd sin cortes, descargar contenido del iplus etc. Bueno bonito y barato.
Última edición por jarjaus Día 10/08/14 a las 00:13:00. |
|
||||
|
||||
Gracias me ayudo
|
|
||||
|
||||
Existen soluciones caseras y divertidas para amplificar la señal de tu WiFi con una simple lata de cerveza. Busca en youtube y si no te funciona compras aparatos más caros.
|
|
||||
|
||||
Pues eso repetidor WiFi
![]()
|
||||
|
||||
PLC o repetidor WiFi.