|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos quedáramos sin medio Team eso seria... no quiero ni pensarlo... Venga máster, que no hay ninguna prisa ni ninguna obligación, solo importa el buen rollo que siempre hay por aquí y la admiración que os tenemos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuujjjjuuuujjuuuuuujjuuu.....
![]() :ide a:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
(17/07) Googy-Max3 Kernel 1.1.1 [TW/GE]
En breve una versión nueva en la Sección descargas del autor, solo lo ha anunciado, pero no tiene el link para proceder a descargar. En cuanto este disponible leña al mono que será pronto. Esta tarde a lo más tardar. Features : - Based on Samsung XXUFNB8Update5 Sources - Updated to latest XXUFNB8 ramdisk - Patched to latest Linux 3.4.98 - Compiled with linaro gcc 4.9.1 build 2014.06 (optimized for cortex-15) (thx @Christopher83) - CPU Governors : Ondemand [default] / Interactive / Intelliactive / intellidemand / abyssplug / asswax / badass / dancedance / nightmare / smartassh3 / wheatley / Lionheart / darkness - CPU undervolting - GPU Governors : Ondemand [default] / Simple / Performance - GPU undervolting - I/O Schedulers : deadline - cfq[default] - noop - fiops - sio - vr - fifo - bfq - zen - LED fading & brightness control - Dynamic Fsync (switchable via STweaks) - ZRAM switchable via STweaks & configurable (disksize + swappiness) - Faux sound (thx @faux123) - init.d support & Busybox - frandom support - SD ReadAhead Configurable via Stweaks - TCP congestion control (cubic[default]-wetswood-bic-hctp) configurable via STweaks - Auto-root (updated to latest su and supersu) - ExFAT support - Android Logger switchable via Stweaks - Charge current for AC & USB raised (Configurable via STweaks) - SELinux set to Permissive - Auto-Remove Knox Apps
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/07/14 a las 19:44:54. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja me meo tooaaa
La culpa no es de nadie y menos del tito Faku. En todo caso es mia porque soy el que tiene la ultima palabra Jajajajajajajaja. Asique si quereis enfadaros con alguien porque no sale la V5 es conmigo..... pero ojo que tengo el brazo cargado y como me enfade......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero el enlace de descarga directa es este
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1405622765 Ahí tenéis el enlace a la descarga de la nueva versión del GoogyMax3 V 1.1.1. Hay que bajar el que pone TW. Saludos, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 17/07/14 a las 22:13:55. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S.o.s.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Dejé el móvil en una tienda Vodafone para que me cambiaran la pantalla que la tenía petada y cuando he ido a recogerlo me he encontrado con el S4 desrrooteado. Los muy Hij*s de pu*a me ha actualizado el software por el morro y no tengo (creo) Recovery. He mirado en "acerca del dispositivo" y me sale: Versión de banda base I9505XXUGNE8 Versión de Kernel 3.4.0-1567293 dpi@SWDD3918 Número de compilación KOT49H.I9505XXUGNE8 Estado de SE para Android Enforcing SEPF_GT-I9505_4.4.2_0016 Versión software de seg. MDF v1.0 Release 2 Si realmente está desrroteado, ¿alguien sabe cómo puedo volver a rootearlo, para poder meterle un backup? Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable.
Dejé el móvil en una tienda Vodafone para que me cambiaran la pantalla que la tenía petada y cuando he ido a recogerlo me he encontrado con el S4 desrrooteado. Los muy Hij*s de pu*a me ha actualizado el software por el morro y no tengo (creo) Recovery. He mirado en "acerca del dispositivo" y me sale: Versión de banda base I9505XXUGNE8 Versión de Kernel 3.4.0-1567293 dpi@SWDD3918 Número de compilación KOT49H.I9505XXUGNE8 Estado de SE para Android Enforcing SEPF_GT-I9505_4.4.2_0016 Versión software de seg. MDF v1.0 Release 2 Si realmente está desrroteado, ¿alguien sabe cómo puedo volver a rootearlo, para poder meterle un backup? Gracias! ![]() Para rotear usa towelrot o haciendo dowmgrade. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Su ti knox esta a 0x0 cuando metas el recovery te subirá a 0x1. Si ya lo tienes a 1, ya te da igual.
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay culpables, ni se le puede echar la culpa a nadie, pues nadie es quien para hacer culpables a una rom que sus editores ponen gratis sin el mas mero de petición económica, eso ya es un gran merito por los autores de dicha rom, lo que hay son malos entendidos, pero como este es un gran hilo + que demostrado se habla de todo y + yo debido a que si no fuera por ustedes o otros que cuelgan las rom probable tendría la que viene en el equipo, pues no doy para mas, y como es gratis escribir y decir cosas y liar un poco de cachondeo, ahora entro yo a critica de otra cosa, no se si el viento se llevaba las cuerdas y la alineación de adoquines estaban bien, y las separaciones no son equitativas, o es efecto óptico pero vamos que yo no se verlo bien, según tu captura.......... , como me arreglen mi S.4 asi lo tengo mal si es que me lo arreglan.......
![]() ![]() :risitas :Venga. Famili que un poquito de poquito de cachondeo va bien.......... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues las culpas y las quejas al tito Gordis.
Todos a pedirle la hoja de reclamaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y mira si tienes knox a 0x0 o 0x1.
Para rotear usa towelrot o haciendo dowmgrade. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Su ti knox esta a 0x0 cuando metas el recovery te subirá a 0x1. Si ya lo tienes a 1, ya te da igual. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale otra vez con los adoquines..... Que ahora se llevan así.... Insensatos......
No sois modernos..... Todo lo que no sea adoquines romanos no os gusta..... Que mijitas sois coño.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces por esa regla de tres esta chica.... Va con arapos no? O es tendencia?
|
||||
|
||||
|
Y dale otra vez con los adoquines..... Que ahora se llevan así.... Insensatos......
No sois modernos..... Todo lo que no sea adoquines romanos no os gusta..... Que mijitas sois coño.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces por esa regla de tres esta chica.... Va con arapos no? O es tendencia? ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado en el otro post pero el enlace de descarga directa del Googy Max 1.1.1, es este
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1405622765
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado en el otro post pero el enlace de descarga directa del Googy Max 1.1.1, es este
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1405622765 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... la mujer se esta duchando, osea que tengo solo 5 minutos
me he comprado una maquina pa beber cerveza ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto pa mi compi Faku
![]() tengo aglunos mas, ya te los pasare ![]() fin de la conexion
Estás aquí
|
||||||