|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, de todos modos recuerda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de empezar a trastear con el,je,je,,
que luego nunca se sabe... de los modelos Q7 tambien hay una pequeña diferencia en el procesador que montan. con la app antutu benchmark puedes ver a que frecuencia trabaja sin tener que abrir el aparato. RK3188 (1.608 MHz) contra RK3188T (1.416 MHz) creo que deveria funcionar la misma rom para las los dos versiones sin problemas,los chipsets son los mismos.. chipset WIFI es RTL8188EUS, chipset bluetooth es MT6622N |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, de todos modos recuerda hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de empezar a trastear con el,je,je,,
que luego nunca se sabe... de los modelos Q7 tambien hay una pequeña diferencia en el procesador que montan. con la app antutu benchmark puedes ver a que frecuencia trabaja sin tener que abrir el aparato. RK3188 (1.608 MHz) contra RK3188T (1.416 MHz) creo que deveria funcionar la misma rom para las los dos versiones sin problemas,los chipsets son los mismos.. chipset WIFI es RTL8188EUS, chipset bluetooth es MT6622N ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes de ser root para poder instalar (flashear) un recovery CWM copio parte de este gran tutorial que hizo el usuario pedvar esta sacado de este foro en la seccion de tablet y es el mismo procedimiento para los tv box con procesadores rockchip Instalación: Kingo para hacer el Root: https://mega.co.nz/#!pF0x1DrS!pfnOhE...MpNceKC1AovFmU Para hacer el Root: instalamos el programa en el PC Instalamos los drivers ADB si no los tenemos, Rockusb Driver v3.5 para PC https://drive.google.com/file/d/0B8v...it?usp=sharing abrimos el Kingo Root: ![]() En el Tablet o tv-Box. habilitamos la Depuración USB y Orígenes Desconocidos, conectamos el cable USB y al cabo de unos segundos (Por alguna razón algunas veces tarda 12 - 14 Seg.) deberíamos tener esta imagen: ![]() Le damos donde dice Root Again: ![]() A mí el Malwarebytes me lo bloquea, he tenido que deshabilitar temporalmente el antivirus. Y tendremos esto: ![]() En pocos segundos tendremos esto: ![]() Y ya está, el Tablet o tv-Box. se reiniciará, desconectamos el USB y listo, ya tenemos el Root, aquí vemos el SuperSU ya instalado: ![]() ArcTools para instalar el Recovery CWM: https://mega.co.nz/#!JEERlZBL!Wsh6sE...REk-JKUCEaA7mw instalamos la App ArcTools en laTablet o tv-Box. Guia Para instalar el Recovery CWM con ArcTools: ![]() Elegimos el recovery de la iFive mini 2X si nuestro so es Android 4.4.2 kitkat: ![]() O bien elegimos este de OMA si nuestro so es 4.4.2 kitkat, cualquiera de los dos funciona: ![]() Nota importante: si nuestro so es Android 4.2.2 Jelly Bean hay que instalar la opcion (rockchip Generic (Rk3066,Rk3188) CWM recovery v6.0.3.1 by fun) Esperamos a que se descargue: ![]() Una vez descargado le damos instalar apps: ![]() ![]() Una vez que acabe la instalación esperamos unos segundos y reiniciamos en modo recovery, OJO, que si le damos a reiniciar en modo Bootloader se nos quedará la pantalla en negro: ![]() ![]() en el reinicio ya estaremos dentro del menu del recovery. Última edición por kakinggf Día 25/06/14 a las 04:30:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom KitKat(4.4.2 KOT49H) para TV BOX Q7
Aqui dejo la rom modificada y funcionando. recordar que es exclusiva para los Tv-Box Q7 Q7 - TV BOX Rom KitKat(4.4.2 KOT49H) Modificaciones realizadas: Cambio de parametros Cambio de 1 gb a 2 gb de Almacenamiento Interno para la instalacion de aplicaciones cambios en build.prop idioma Español Zona horaria España Gapps de Google funcionando en sistema Google Play Store Google Maps Gmail Busqueda de Google Google + GoogleTTS (sintesis de voz google) Nuevas aplicaciones en sistema CloudPrint RKGameControlSettingV1.0.1-(Español) AK_Notepad (Bloc de notas) Cache_Cleaner (widget. limpia la cache para liberar memoria) ES_File_Explorer (Explorador de archivos) External_Keyboard_Helper_Pro (Util si se utiliza un teclado externo)(teclado español ÑÑññÑÑ) Null_Input_Method (para desactivar y no ver el teclado en pantalla. Util si se utiliza un teclado externo..) YouTube corregidos (Bugs) errores de la rom beta en app Camara, Galeria y teclado. ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar rom Q7kitkat: https://drive.google.com/file/d/0B8v...it?usp=sharing adicional Info: Cómo actualizar el firmware en Q7 (K-R42)etc.. quad core tv box? http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.U6pK-LFieot ![]() Última edición por kakinggf Día 25/06/14 a las 06:15:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakinggf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda un dia de la oferta del Q7 en Geekbuying:
OFERTA: 44€ SIN OFERTA: 53€ http://www.geekbuying.com/item/Q7-TV...ck-324259.html Es el que he comprado yo, me llegará esta semana. Lo adquiri por 44€ + Envio DHL 3-5 dias = 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
¿Esa es la tuya? ¿La que tu has modificado y que funciona perfectamente? Me imagino que para instalarla hay que reiniciar en recovery, hacer los wipes y format y despues el install zip. ¿Verdad? Un saludo y gracias por todo! Última edición por beni666 Día 25/06/14 a las 14:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom que e subido antes es la que e modificado.
y Nooooo, no se instala con recovery, se flashea como las oficiales desde un PC, con la herramienta de rockchip (RKBatchTool).y doy por entendido que tendras un cable USB a Micro-USB para poder conectarlo del PC al tvbox por la conexion OTG...(no biene incluido) y aparte habras pedido tambien un mando algo decente (porque el que biene es una castaña)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom que e subido antes es la que e modificado.
y Nooooo, no se instala con recovery, se flashea como las oficiales desde un PC, con la herramienta de rockchip (RKBatchTool).y doy por entendido que tendras un cable USB a Micro-USB para poder conectarlo del PC al tvbox por la conexion OTG...(no biene incluido) y aparte habras pedido tambien un mando algo decente (porque el que biene es una castaña)![]() ![]() Edito y añado: Soy incapaz de instalar los put*** drivers. Cuando le pongo la ruta en la que estan, me dice que no pudo instalarse. He probado en Windows 8.1 y en 7. Con antivirus desactivado y no se ya que hacer... Edito de nuevo: Ya he conseguido instalar los drivers!! Un saludo PD: Con el towelroot.apk lo rooteas en 2 segundos con un simple apk http://towelroot.com Se descarga dandole a la "y" invertida esa. Última edición por beni666 Día 26/06/14 a las 14:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom 4.4.2 va perfecta!
Hay forma de que en el cajon de aplicaciones los iconos sean mas grandes? O me toca poner otro launcher? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar el tamaño de iconos con el launcher de fabrica,no tengo ni idea.
con el Xposed framework y con GravityBox(KK)no se si se podria hacer... ya comentaras como funciona la rom, (al ser una rom Beta,seguro que hay errores) por cierto.. podrias mira si te sucede lo del cambio aleatorio de MAC address en la lan ethernet que comente anteriormente?.. Gracias compi.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar el tamaño de iconos con el launcher de fabrica,no tengo ni idea.
con el Xposed framework y con GravityBox(KK)no se si se podria hacer... ya comentaras como funciona la rom, (al ser una rom Beta,seguro que hay errores) por cierto.. podrias mira si te sucede lo del cambio aleatorio de MAC address en la lan ethernet que comente anteriormente?.. Gracias compi.. ![]() Lo tengo por wifi, despues lo miro y te digo. Tras poner la rom 4.4.2 no soy capaz de rootearlo no con el programa del ordenador ni con el apk que te comentaba. Me dice siempre not conected... los drivers estan instalados y el equipo con los origenes desconocidos y lo del usb debuggin. No se como conseguir rootearlo. De momento 0 fallos con la rom. Lo unico el tema del teclado bluetooth que tengo, he conseguido emparejarlo pero no que funcione.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No ..no hace falta tener conectado el cable ethernet para ver la direccion mac del dispositivo..
Si sigues teniendo problemas para hacer root , mira de instalar el programa llamado moborobo. me paso algo parecido y ese programa te instala lo drivers correctos...(para windows 8.1 creo que no hay drivers). No tengo teclado bluetooth para comprobar si es un error de la rom.. Última edición por kakinggf Día 28/06/14 a las 04:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy manual, pero puedes dejar el escritorio con los iconos como lo desees.
|
||||
|
||||
|
No ..no hace falta tener conectado el cable ethernet para ver la direccion mac del dispositivo..
Si sigues teniendo problemas para hacer root , mira de instalar el programa llamado morobo.me paso algo parecido y ese programa te instala lo drivers correctos...(para windows 8.1 creo que no hay drivers). No tengo teclado bluetooth para comprobar si es un error de la rom.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento utilice Desktop Visualizer, que te permite poner algo asi como shortcuts en el escritorio hacia alguna app, y con el tamaño que quieras (tipo widget) y la imagen que quieras.
Es muy manual, pero puedes dejar el escritorio con los iconos como lo desees. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con la direccion mac de la lan. Con la mac de wifi no me pasa .
Moborobo se llama el programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371679 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien me he comprado un Q7 (aunque pense que compraba un KR-42) y muy contento. Le tengo instalada la ROM de lewy y va muy bien. Tambien me va muy bien el xbmc de wasser para el KR-42, que se puede bajar del hilo de ese cacharrito. Para el mando, ya que el que trae es una castaña, uso la app Agile Remote desde el telefono y está muy bien, tiene ratón, mando , giroscopio y teclado. La verdad es que estoy muy contento con el bicho este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien me he comprado un Q7 (aunque pense que compraba un KR-42) y muy contento. Le tengo instalada la ROM de lewy y va muy bien. Tambien me va muy bien el xbmc de wasser para el KR-42, que se puede bajar del hilo de ese cacharrito. Para el mando, ya que el que trae es una castaña, uso la app Agile Remote desde el telefono y está muy bien, tiene ratón, mando , giroscopio y teclado. La verdad es que estoy muy contento con el bicho este.
![]() Tengo la rom 4.4.2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con la direccion mac de la lan. Con la mac de wifi no me pasa .
Moborobo se llama el programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371679 ![]() Lo consegui rootear con el VRoot (programa chino) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha probado Yomvi? Que tal el WIFI?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||