|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al descargar el programa ese de actualizar el móvil de alcatel, al seleccionar el modelo me pone ONE TOUCH 7041 y el mio es OT 7041x, además la imagen en diferente...que hagoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea adriancardona
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada de momento solo el root que yo sepa
|
||||
|
||||
|
ok :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad
![]() http://43jellybean.senuke.info/mp3-0...p-c7-5693.html a ver que opinais y a ver si alguien la prueba Última edición por sebastiancallen Día 16/07/14 a las 14:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara ya contestado, una amiga tiene este movil y se le calienta un huevo y parte de otro, y eso que solo estaba usando el google play, eso a que puede ser debido?
X cierto, lo pillo de segunda mano en cex, como puedo comprobar si esta rooteado o toquiteado de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
roteado con el root checker y con toquiteado no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado la ROM 4.3? Parece interesante, si alguien fuera tan amable de probarla y comentar pros y contras, si trae español...vamos, que la compruebe a fondo y ponga todo estoy seguro de que lo agradeceríamos mucho...
PD: Yo es que no puedo hacerlo ya que no tengo ordenador a mano hasta dentro de un mes...si no lo haría y lo compartiría... XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pongo por si alguien le apetece probarla y nos ayuda a la comunidad del pop c7
|
|
|
||||
|
||||
|
problema xposed en Alcatel pop C7
Hola e visto de que ablais del xposed en Alcatel pop C7
Pero ami siempre seme queda pillado en la animación de Alcatel solución porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va vastante bien y con una sola tarjeta la bateria dura bastante, eso si meterle algún programilla de limpieza como clean master o parecido para que os valla dejando libre memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con el va bastante fluido lo he rooteado he instalado bastante cosillas pero para mi la pantalla no es gran cosa la respuesta táctil tampoco es muy fina y la batería no dura mucho pero por 100 euros y libre es de lo mejor que hay.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia envie un correo a alcatel one touch preguntando por la actualizacion a kit kat y me dijeron que tenian a compañros trabajando pero que no habia fecha final aun
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el modelo 7041 es igual al 7041x es ke sale una actualizacion en el sofware update pero no se si valdra para el terminal y por mucho ke pregunte por ahy nadie contesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se nada la verdad
|