|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta.. se puede cambiar el tamaño de los iconos???
En la SlimKat es mas pequeño y me resulta mas comodo pero no puedo cambiarlo en la Carbon!! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ppuedo decir que la rom funciona de maravillas, al menos por ahora salvo el error en "configuracion->uso de datos" que se cierra, tengo una duda en la configuracion, a ver quien me puede ayudar. ![]() Cuando el movil esta bloqueado para ingresar PIN, he visto que aun bloqueados se ve de fonde el widget del clima... como se hace para habilitarlo?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando realizo una llamada con el manos libres, el sonido del parlante es muy bajo. A alguien le pasa lo mismo? Hay alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yap , listo! la tengo puesta desde el mes pasado y hace un par de semanas se "tranquilizaron" las frecuencias , ya no tengo ese bug , en fin para mi ahora es estable como la stock
|
||||
|
||||
|
yo estoy con problema de reproduccion de video... les ha pasado??
Me mandan videos y no responde mas que debo reiniciarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta, que GAPP tengo q bajar?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero achicar las notificaciones miren como estan
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la instale, pero te soy sincero la veo muy lagiada y no va acorde a la vibracion, tiene idea si esto se puede mejorar? la rom esta buena pero que sea tan pesado? vengo de la rom GPE 4.4.2 y era muy pero muy fluida, con esta siento que todo tarda lo triple.
EDITADO: tampoco encuentro la manera con esta ultima version poner q se apage con tocar 2 veces la pantalla Última edición por imoreno89 Día 17/07/14 a las 19:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que quisas se solucione facil, las notificaciones me ocupan mucha pantalla cuando salen y me tapan cosas importantes hay alguna forma de desactivarlo, aca les pongo una foto! en ese caso la notificacion seria el metodo de entrada que aparece a cada rato y es insoportable
como soy nuevo no enctotre otra forma de pasarla( Saquenle el espacio en https) https: //drive.google.com/file/d/0B1BiU3lVENfTaE4yWGlEWnRnUFk/edit?usp=sharing Última edición por lauruiz Día 17/07/14 a las 22:13:53. Razón: Me falto aclarar una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
hay tambien un problema, no agarra todas las señales WIFI, tengo una en la empresa en la cuales todos navegan menos yo, por que no aparece. alguien tiene idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que quisas se solucione facil, las notificaciones me ocupan mucha pantalla cuando salen y me tapan cosas importantes hay alguna forma de desactivarlo, aca les pongo una foto! en ese caso la notificacion seria el metodo de entrada que aparece a cada rato y es insoportable
como soy nuevo no enctotre otra forma de pasarla( Saquenle el espacio en https) https: //drive.google.com/file/d/0B1BiU3lVENfTaE4yWGlEWnRnUFk/edit?usp=sharing ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de las mas personalizables no?
|
|
|
||||
|