|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla que hacemos los demás, apenas sirven justo como referencia. En mi caso, muchos días en torno 3h de pantalla, pocos menos de 3h y algunos días alrededor de 5h. Y siempre lo tengo que cargar todos los días y me da bastante justo para una jornada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... ando dubitativo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate a que salga el Nexus 6, total ya no debe quedar mucho si sale por las fechas en las que salieron el 4 y el 5.
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 lo puedes pillar en buenas ofertas en sitios fiable o segunda mano con poco uso y garantía, ahora y próximamente con Android L la batería ira mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, y sí esos son los pros pero... La velocidad, sensación al usar el móvil, la scene que tiene, el soporte de saber que vas a pillar minimo Android L o como le llamen... El G2 mola pero al menos para mi, el Nexus me gusta más, al usarlo no hay color para mi gusto
Opinión personal claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Podria escribir un libro sobre lo que pienso acerca de eso,si supiera escribir claro
Ahora en serio,tu preocupate en comprar muy muy buen hardware,la interfaz es relativa respecto a cada user,en mi opinion el "android puro" es exageradamente sobrevalorado hoy en dia,hablando de maquinas top da igual la capa,la diferencia es minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la capa de personalización da igual... cuando es lo mejor de los Nexus, que no tiene más que la personalización que Google ha ideado, y anda que no se nota. Tanto en rendimiento como estéticamente, aunque esto último sea algo subjetivo.
A mí me parecen todas horribles y de lo más nocivo que tiene Android, motivo principal de que los fabricantes tarden tanto en actualizar, y eso cuando lo hacen. La única que medio no me disgusta y que aceptaría como animal de compañía sería la de HTC.
|
||||
|
||||
|
Creo que para tu uso el Nexus 5 ibas a sufrir para llegar a casa, pero claro lo que tu dices la sensación de fluidez no la tiene ninguno otro.
Cualquier otro que te puedas coger es como si hicieras un cambio de rom ( Android puro) en tu note 3, te olvidas de tw, mejora la bateria. Es que justo en bateria y cámara que es donde pides mejorar, es que empeoras. Yo no haría ese cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que necesitas es batería, sinceramente creo que este no es tu teléfono.
Yo también lo cargo todos los días, a pesar de que no le doy un uso muy intensivo. En todo lo demás, quitando el sonido flojillo de los altavoces que tiene remedio, me parece un super-smartphone. Incluso las fotos con esa cámara de "solamente" 8 megapixeles, hace unas muy buenas fotos. Yo estoy muy contento desde que lo tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara aceptable, batería en casa (WiFi) aceptable. Batería en la calle,3g con poco uso, una auténtica basura.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... gracias por las respuesta.
"No se me enojen"!!!! jajajajaja. En bateria no pido mejorar, porque vengo de una de las mayores baterias del mercado, con que mas o menos me cumpla el dia vale: No soy de jugar ni ese tipo de cosas. Principalmente, redes sociales, whatsapp y navegacion... algo de musica y poco mas. Donde estoy suele haber WIFI. Y en camara con que tengo algo similar me vale, tampoco necesito mas. Sobre el tema del volumen igual hay algun mod para subir el volumen, el note 3 stock suena poco... eso si, lo modique y no veas como grita!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el sonido + volumen no hay nada mejor que el Viper.
En cuanto a la batería, a mi me basta y me sobra. Me da para el día entero (y más), con 4-4,5 h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en Google Play tienes 15 días de prueba y si no te gusta lo puedes devolver dentro de ese período. No hay nada como la propia experiencia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||