LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 21:19:33
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Buenas, me gustaría comentar que yo he tenido ciertos problemas a la hora de introducir y sacar la tarjeta troquelada porque al parecer, la mía viene como con un rebaje entre la micro y la nano y se puede quedar enganchada. Así que tener cuidado por si acaso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/14, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
tanke530 tanke530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues a mi me han dicho lo mismo que llame esta tarde que no hay stock asi que...no se que pasara, pero lo que mas me jode que me tenga que enterar porque e preguntado por el estado del envio .... la verdad que un 0 en seriedad hacia amena...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
 Cita: Originalmente Escrito por tanke530 Ver Mensaje
Pues a mi me han dicho lo mismo que llame esta tarde que no hay stock asi que...no se que pasara, pero lo que mas me jode que me tenga que enterar porque e preguntado por el estado del envio .... la verdad que un 0 en seriedad hacia amena...
jo, vaya púa... lo siento! pues a esperar a ver cuando vuelve a haber stock...

Ha durado de lunes a jueves, pues...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
A la gente ke le ha llegado, le enviaron numero de seguimiento de correos u otro compañia ?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
A la gente ke le ha llegado, le enviaron numero de seguimiento de correos u otro compañia ?
Si lo pides por correos, ellos mismos te mandan un correo y un mensaje confirmando que ya lo tienen y un número de seguimiento que no sirve de nada pero bueno, el caso es que te van avisando. Mientras que si lo pides por agencia también te envían un mensaje diciéndote cuando tienen previsto entregártelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo pedi por agencia y me mandaron un mensaje diciendome que el lunes lo tendria, me acabo de meter en la pagina de amena y mi sorpresa es que tienen el movil puesto aun sin poner fuera de stock...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
AlexNV AlexNV no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Pero para que dejan comprarlo si no hay stock!?!? ainsssssss!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
Eso están haciendo... vendiendo móviles como si nada sin tener Stock aqui mas información y tema de la factura: http://comunidad.amena.com/t5/androi.../17819/page/16
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fecha estimada ke dan , se respeta o llega unos dias tarde ?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Si lo pides por correos, ellos mismos te mandan un correo y un mensaje confirmando que ya lo tienen y un número de seguimiento que no sirve de nada pero bueno, el caso es que te van avisando. Mientras que si lo pides por agencia también te envían un mensaje diciéndote cuando tienen previsto entregártelo.

Un saludo.

Como no me han enviado nada supongo q no me llegara mañana, de todas formas me lo esperaba para la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, me han confirmado que hoy no me llegará el G3 comprado el día 16/7 por su falta de stock. Me comunicaron que el lunes o martes recibirían nuevas unidades. Toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
diego22_prw diego22_prw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Yo lo recogi ayer. No he podido probarlo mucho ni creo que pueda este finde... Muy contento con el, lo del lag nolo noto mucho... Tambienvenia de un jiay g4t, pero bueno habra que probar cambiar a ART y el nova launcher a ver si noto mejora.

Cuando os dura la bateria con la carga que trae el telefono? A mi me venia como al 60 % y me duro 7h practicamente sin tocarlo... No se si sera normal. Ahora llevo 4 horas con unos 45 min de pantalla y va al 93%, espero que vaya bien!!!

Por cierto me he registrado en la promo del reloj y a los 2 min me ha llegado el correo de LG.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Bueno acabo de hablar con amena hará 1 hora a través de su chat, les he pedido la factura como es evidente, la chica que me atendió, me dejo bien claro que no podía mandarmela, primero que porque no se había entregado el tlf, el cual tengo desde hace 3 días, y después porque todavía esta sin emitir, lo que ya sabiamos.

Me ofreció enviarme un justificante de compra, a lo cual le dije pues lo quiero, pero no obstante quiero saber cuando voy a recibir la factura pues quiero presentarla este mes con los gastos de la empresa.

Su contestación fue que en 15 días desde que recibimos los terminales, a ver si es verdad, lo que tengo claro es que esta tarde pienso llamarles de nuevo, nada de chats.

Por cierto, el justificante de compra todavía estoy esperandolo y eso que me lo enviaba al momento...en cuanto tenga la factura bye bye amena.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexNV Ver Mensaje
Bueno, me han confirmado que hoy no me llegará el G3 comprado el día 16/7 por su falta de stock. Me comunicaron que el lunes o martes recibirían nuevas unidades. Toca esperar

Ósea qué hasta el jueves o viernes nada n? Panda d ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Ósea qué hasta el jueves o viernes nada n? Panda d ...
Pues no, hasta el jueves o viernes no cuento con él... y espero que no tarden más, que tengo muchas ganas de meterle mano

Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

g3 en amena

Cita: Originalmente Escrito por AlexNV Ver Mensaje
Pues no, hasta el jueves o viernes no cuento con él... y espero que no tarden más, que tengo muchas ganas de meterle mano

Quedan menos de 3700 relojes, si llegamos va a ser por los pelos, sino evidentemente lo devuelvo y me vuelvo a simyo.
Lo mas grande que en el blog pone cuando lo recibais teneis que llamar a un 900 para que os enviemos la factura, si es que tendrian que mandarla sin que hiciesemos nada! Se que de habia hablado pero es que me parece una falta de profesionalidad bastante grande que seas tu el que tenga que estar detrás de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
buenos dias pues para seguir el cachondeo que llevan os cuento lo que me han dicho ahora mismo en amena,yo lo compre ayer por la tarde me llego un mensaje con un numero de pedido pues bien meto ese numero en correos y me dice que ese numero esta mal que tiene que ser un numero de 9 cifras o mas(el que tengo yo es de 8),en fin llamo a amena aver que me dicen les comento lo de que no hay stock y me dice que si que si pude comprarlo hay stock que llame mas tarde o mañana y ellos me daran el numero de referencia de correos y ademas le comento lo de la factura y me dice que tarda en generarse entre 15 y 25 dias pero que me tramitaba ya la solicitud.en fin que a cada uno nos dicen una cosa.saludos
Viejo 18/07/14, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Ese numero es el numero de seguimiento de amena/orange; pon en google seguimiento orange o algo parecido y te sale la pagina.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de hablar con ellos y me acaban de decir que ya no va haber mas lg g3 que hasta incluso se puede cancelar la compra, los que ya lo hemos comprado que no nos preocupemos que lo tendremos que les llegan el jueves y que si mo llegamos a la promocion del reloj que podemos devolverlo antes de un plazo de 14 dias habiles
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me comentan ke no tienen stock hasta el dia 24 , nos venden moviles sin tener stock , vaya mierda y me decian ke me lo entregaban hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /