|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal con esta ultima nigthly en antutu !
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda la batería, creo que es normal que consuma más que una stock, pero es mucho más o solo un poco más ?
|
||||
|
||||
|
Da casi lo mismo pero va mas rápido que la stocks
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el brillo al 65% me da 5h de pantalls mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis reinicios esporadicos ? a mi ya me a pasado 2 veces ...
|
||||
|
||||
|
Por que me consume tanto servicios de google pley José 49 %
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese bug yo no lo tengo, y hasta ahora solo he usado stock y voy muy bien, quiero probar CM pero la batería es de lo que no estoy seguro, y lo encender la pantalla con 2 toques que creo que no tiene.
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos toques si que lo tiene y es que a mi con 5h de pantalla me dura el dia entero de sobra y no me cuesta nsds cargarlo todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 5 horas en un día la pantalla encendida. Tienes que tener el móvil como un apéndice de tu mano.
Yo lo he tenido en alguna ocasión. Pero no es lo normal.
|
||||
|
||||
|
Independientemente estoy con Tekrujo q hacer cinco horas de movil es no soltarle de la mano en todo el dia. Ya nadie habla con nadie cara a cara?? jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q gasta más es estar apagando y encendiendo el telefono y la pantalla. Si lees, o ves videos puedes hacer cinco seis horas, pero como estes haciendo otras cosas y estes cogiendo y dejando el telefono ni de coña haces ese consumo....
Independientemente estoy con Tekrujo q hacer cinco horas de movil es no soltarle de la mano en todo el dia. Ya nadie habla con nadie cara a cara?? jejejje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|