|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NitroNitrous Día 26/10/10 a las 15:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que posiblemente tengas que cambiar en el archivo SYS las siguientes lineas: [device] type="ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como ya comenté en su momento, no soy muy habilidoso con estas máquinas (aunque haya tenido 3 HTC). Como no he podido instalar ninguna versión que funcione, sólo quería hacer una pregunta (espero que ahora alguien me conteste).
He hablado con www.vag-navisystems.com (distribuidor del programa) y no me 'pueden asegurar que si compro el producto me funcione (como me pasó con TOMTOM original, la causa, según me dicen, es la pantalla). La pregunta es, ¿si compro el programa, me funcionará en la HTC HD Mini, sin tener que hacer ninguna modificación?. Agradezco de antemano cualquier respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como ya comenté en su momento, no soy muy habilidoso con estas máquinas (aunque haya tenido 3 HTC). Como no he podido instalar ninguna versión que funcione, sólo quería hacer una pregunta (espero que ahora alguien me conteste).
He hablado con www.vag-navisystems.com (distribuidor del programa) y no me 'pueden asegurar que si compro el producto me funcione (como me pasó con TOMTOM original, la causa, según me dicen, es la pantalla). La pregunta es, ¿si compro el programa, me funcionará en la HTC HD Mini, sin tener que hacer ninguna modificación?. Agradezco de antemano cualquier respuesta. Gracias. ![]() Si lo compras no funcionara puesto que oficialmente el igo para winmo no soporta HVGA.
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha instalado y le funciona a la primera, mil gracias.
Es cierto (porque lo tengo también instalado en el GPS del coche), que es un poco puñetero para decir si pilla bien la señal o no. Pero cuando te acostumbras a lo mal que indica esto, el programa funciona de maravilla. Se encuentra rápido, las indicaciones van muy bien y la actualización es suficientemente frecuente (al menos para mí). Lo dicho, gracias a los que se lo han currado. Yo sólo puedo ofreceros la experiencia del uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte funcionando de cine el Igo 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NitroNitrous.
Sólo quería decirte que no es que sea un desagradecido por no haberte dado las gracias. Estoy teniuendo algún problemilla, pero espero que lo pueda solucionar. Por eso, ante todo, muchas gracias. Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente NitroNitrous.
Ya está instalado (tras luchar con descargas, mapas, etc). Como la dicha no podía ser total, una vez que me arranca (sin problemas), va y me dice que "no se ha encontrado el receptor GPS". He intentado que lo busque automáticamente..., y no hay forma. ¿Se te ocurre cómo solucionar el problemilla?. Gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En automatico, si esperas pacientemente acabara encontrandolo, pero puedes intentarlo en manual poniendo Puerto 4 y Caud 9600.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien com COM4 y 57600 baud
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice qu eno encuentra mapas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora donde puedo localizar los mapas de españa? estan en esta web? aprovecho para felicitaros por esta magnifica web. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente gracias, el enlace del mapa colgado en este foro aprece que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en el coche, funciona 100 % muchas gracias ahora a por los pois etc etc
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba aquí: http://gps-experts.org/forumdisplay.php?f=198 (hay que registrarse)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente.
Maldita HD Mini (ni la 3300 ni la Diamod me dieron ningún problema). El programa funciona perfectamente (otra vez gracias NitroNitrous) pero me sigue diciendo que "No se ha encontrado el recptor GPS". He intenado con la configuración automática, manualmente (Puerto 4 y 9600 Baud), he intentado cambiado la configuración del servicio de ubicación, pero no hay tu tía, que no quiere encontrar el GPS. Ya no sé qué hacer. Seguiré intentándolo, ¡haber si hay suerte!. ¡Menos mal que tengo todavía mi Diamond con el TOMTOM para los viajes!, sino , hacía tiempo que la Mini estaba en .... Perdón por la "chapa". Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||