OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/14, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Amo me ha llegado a las 14:47 y si avisa que dura 24horas

Viejo 17/07/14, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Pues corrigiendo y por orden de confirmados los próximos seran:

61 - adk
73 - kelvyn
76 - danver
80 - roxdng
93 - CBSPF
97 - WWEpsp
98 - jagcarrion (este soy yo pero hasta mañana por la mañana no tengo el dinero en la cuenta de paypal)

Última edición por JAGCARRION Día 17/07/14 a las 20:25:57.
Viejo 17/07/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ha sucedido algo "extraño".

Recibimos la invitación del usuario Frank_T, comprobé que se podía utilizar y se la pasé al usuario kelvyn. Al cabo de un rato me manda un privado diciendo que no puede usar la invitación por un problema de última hora de dinero, por lo que procedo a pasarle al usuario adk la invitación, quien a los pocos minutos después de recibir la invitación me dice que le pone que ha sido usada por otros usuario.........

No quiero inventar ni elucubrar con lo que ha ocurrido, y no quiero pensar mal, pero creo que debemos enfocar esto de otra manera, pasárselo al primero de la lista que esté en línea preguntando antes si la compra en ese momento creo que podría funcionar mejor que lo que estamos haciendo.....

Que opináis?
Viejo 17/07/14, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
KilFerzgz KilFerzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
No es un problema extraño. Depende de como haya sido el problema de ultima hora de dinero. Si este problema lo ha detectado mientras pagaba... ya ha reclamado la invitación y tiene 24 horas para hacerla. Aunque no la haya pagado; el plazo de la invitación queda ampliado 24 horas una vez alguien la haya reclamado. :

Y si, creo que la invitación antes de darla, la persona debería intentar garantizar que tiene el dinero y puede pillarlo.

El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo, más todavía. // Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar. - Douglas Adams
Viejo 17/07/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
He leído por twitter que le ha pasado algo similar...

De todas maneras, sigue siendo extraño, sea lo que sea, sin pruebas de nada, mejor no sospechar de nadie pq sino se puede caldear el ambiente y ya bastante hay con la gente que se lo curra para que esto funcione bien.

Esperemos que solo sea algo "anecdotico"...
Viejo 17/07/14, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Buenas borrarme de la lista me han mandado una invitación y ya tengo el terminal pedido. Si me dan alguna os la paso.
Viejo 17/07/14, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que no merece la pena discutir por eso, al final habrá para todos, porque están cayendo unas cuantas hoy ya, si se uso, kelvyn que intente usarla mañana, hasta la una y media tiene plazo, a mi me ha pasado algo similar con un descuento en una tienda, al haber un problema con el banco que no de donde vino me quedé sin descuento, ósea que tranquilidad porque como digo seguro que pronto tendreis para todos
Viejo 17/07/14, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Ha sucedido algo "extraño".

Recibimos la invitación del usuario Frank_T, comprobé que se podía utilizar y se la pasé al usuario kelvyn. Al cabo de un rato me manda un privado diciendo que no puede usar la invitación por un problema de última hora de dinero, por lo que procedo a pasarle al usuario adk la invitación, quien a los pocos minutos después de recibir la invitación me dice que le pone que ha sido usada por otros usuario.........

No quiero inventar ni elucubrar con lo que ha ocurrido, y no quiero pensar mal, pero creo que debemos enfocar esto de otra manera, pasárselo al primero de la lista que esté en línea preguntando antes si la compra en ese momento creo que podría funcionar mejor que lo que estamos haciendo.....

Que opináis?
Eso es porque kelvyn le ha dado a claim y luego al hacer la compra no ha podido... otra invitación perdida.

Creo que muchos estamos dedicando tiempo a esto para que otros "jueguen". Por favor, seriedad.
Viejo 17/07/14, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
Buenas borrarme de la lista me han mandado una invitación y ya tengo el terminal pedido. Si me dan alguna os la paso.
borrado
Viejo 17/07/14, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
Buenas ... Tenia la esperanza de ver grandes avances, pero veo más problemas.

Lo primero, y decir que mañana por la mañana habran pasado mas de 48 horas desde que se usa la lista que dejó javi933, a partir del puesto 60, y como bien reza el titulo de este hilo, ATENTOS O SE PASARÁ AL SIGUIENTE, creo que deberiamos tomarnos en serio lo de las normas, en cuanto a puestos, entrega de invitaciones, etc

Incluso se me ha ocurrido crear una direccion de correo donde los gentiles usuarios entreguen las invitaciones, y se me ocurre, tener los email de los confirmados, para enviarles por este metodo la invitacion, quizas sea mas efectiva que a traves de un MP, ya que si no estas en linea no te enteras.

Que os parece
Viejo 17/07/14, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Deberíais tener ya el dinero caliente desde ya en la cuenta de paypal
Viejo 17/07/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danielgs125 Ver Mensaje
Buenas ... Tenia la esperanza de ver grandes avances, pero veo más problemas.

Lo primero, y decir que mañana por la mañana habran pasado mas de 48 horas desde que se usa la lista que dejó javi933, a partir del puesto 60, y como bien reza el titulo de este hilo, ATENTOS O SE PASARÁ AL SIGUIENTE, creo que deberiamos tomarnos en serio lo de las normas, en cuanto a puestos, entrega de invitaciones, etc

Incluso se me ha ocurrido crear una direccion de correo donde los gentiles usuarios entreguen las invitaciones, y se me ocurre, tener los email de los confirmados, para enviarles por este metodo la invitacion, quizas sea mas efectiva que a traves de un MP, ya que si no estas en linea no te enteras.

Que os parece
Ya ves como lo hemos tenido hoy. Yo entre que estoy de bajón y viendo como va el tema... no sé. Con el mail podemos tener las mismas, al final puede que lo reciba el usuario y estemos esperando hasta el día del juicio. O puede que la pida sin tener fondos y cuando los tenga ya sea tarde y se pierda.

También podríamos hacer grupos de los 5 usuarios siguiente. Cuando llegue una invitación se pone en el general tu, CBSPF o yo indicamos que hay una invitación en juego. El primero de esos 5 usuarios que la reclame se le da. Al grupo de esos 5 sube uno nuevo, y mismo proceso para cada invitación. Si alguno pierde la invitación, o se le pasa confirmar en 24 horas... vuelve al final de la lista. Si un usuario no ha confirmado el primero en 5 rondas se le envía directamente la siguiente, si no responde o la reclama en 12 horas. Vuelve a ponerse en juego para los 5 y ese usuario abandona el grupo de los 5.
De este modo creo que la gente andará más atenta.

Saludos.
Viejo 17/07/14, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Deberíais tener ya el dinero caliente desde ya en la cuenta de paypal
Deberíamos tener el puto móvil XDXD

Se puede entender que a alguien le pille en un mal momento. Que sea sincero y lo diga como han hecho otros. Se les puede reservar hasta el turno.

Creo que ya van repartiendo por los 20K. Creo que antes me llega por OnePlus que por la lista XDXD
Viejo 17/07/14, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Deberíamos tener el puto móvil XDXD

Se puede entender que a alguien le pille en un mal momento. Que sea sincero y lo diga como han hecho otros. Se les puede reservar hasta el turno.

Creo que ya van repartiendo por los 20K. Creo que antes me llega por OnePlus que por la lista XDXD
Por eso mismo, un poco de seriedad, no tienes dinero, al final de la lista, se te pasa el turno, se guarda 24 horas y si no, al final de la lista, las invitaciones, tendriamos que repartirlas nosotros y poder hacer un envio masivo, es decir una invitacion que no se ha tenido respuesta en un tiempo prudencial, poder enviarsela a varios para que no se pierda, por eso lo del mail, para facilitar la entrega y gestion de las mismas, no sé es por dar ideas...

Joder, es una pena despues del gran curro que hizo javi933!
Viejo 17/07/14, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo, un poco de seriedad, no tienes dinero, al final de la lista, se te pasa el turno, se guarda 24 horas y si no, al final de la lista, las invitaciones, tendriamos que repartirlas nosotros y poder hacer un envio masivo, es decir una invitacion que no se ha tenido respuesta en un tiempo prudencial, poder enviarsela a varios para que no se pierda, por eso lo del mail, para facilitar la entrega y gestion de las mismas, no sé es por dar ideas...
Por mi ok. Se puede enviar la invitación a una persona. Si no recibimos el ok en 3 horas a otra, así sucesivamente.

Si alguien no puede hacerse con el móvil cuando reciba la invitación por una causa justificada guarda el puesto, en caso contrario al final de la lista.
De hecho basta con darle a claim para reservar el pedido 24 horas. Puedes darle desde el móvil en cualquier parte.

El caso es "obligar" a estar pendiente y a comprometerse a un uso responsable de la invitación.

Mejor gestionar los mails por privado, por el tema de spam, no?
Viejo 17/07/14, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Por mi ok. Se puede enviar la invitación a una persona. Si no recibimos el ok en 3 horas a otra, así sucesivamente.

Si alguien no puede hacerse con el móvil cuando reciba la invitación por una causa justificada guarda el puesto, en caso contrario al final de la lista.
De hecho basta con darle a claim para reservar el pedido 24 horas. Puedes darle desde el móvil en cualquier parte.

El caso es "obligar" a estar pendiente y a comprometerse a un uso responsable de la invitación.

Mejor gestionar los mails por privado, por el tema de spam, no?
La idea del mail, es que haga reenvio a, de momento, los tres que meneamos el cotarro, pero los envios desde la propia cuenta, ahí quedará en enviados todo el trajin, digo, que es solo una idea, lo de los reenvios es para enterarnos de que llegan invis
Viejo 17/07/14, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
241 - srgnome para confirmar que sigo interesado. en la nueva lista puesto 185
Viejo 17/07/14, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
241 - srgnome para confirmar que sigo interesado. en la nueva lista puesto 185
Elnpuesto sigue siendo 241
Viejo 17/07/14, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creada la cuenta: [email protected], mañana haré alguna prueba

Viejo 17/07/14, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creada la cuenta: [email protected], mañana haré alguna prueba
Ok, gracias por el curro que te estás dando. Si quieres que te ayude en algo dímelo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /