|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo utilizas congelalo o desinstalalo...
buenas Masselingoo,yo tuve ese problema me desaparecio la gravacion de llamadas,y fuiste tu quien me aclaro que era por instalar el zip para desaparecer lo de la video llamada y de repente hace como una semana por arte de magia me aparecio solo lo de gravacion de llamadas,funciona perfectamente y no me aparece lo de la videollamada ¿tiene explicacion?
![]() Prueba trickter mod
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Compi yo esta apk he optado por congelarla por que son de aquellas que ni utiluzas y chupoptera que te cagas ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa apk y como la congelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi como bien te ha dicho el compi Masselingo0 com tutanium o desde el administrador de apps en ajustes .. te adjunto captura .. par que lo veas..
Un saludo .. uploadfromtaptalk1405648580678.jpg Enviado desde mi Galaxy as5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi .. las descargas de la kitchen se te alojan en una carpeta que tendrás en la memoria interna de tu movil .. en una carpeta que se llama AD .. desde ahy mismo lo puedes flasear desde recovery .. buscas esa ruta y arreando .. un saludo ..!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esto va q vuela ...
Testting in progress ... Archivo Adjunto 552346Archivo Adjunto 552347 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Tengo muchas ganas de saber qué novedades trae! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos testeando la base de momento que todo vaya bien! Y parece que asi es, vuelaaaaa! Y ahora es cuando viene hacer todos los mods, tened paciencia que va ser un gran trabajo...
|
||||
|
||||
|
Bueno os propongo un juego... Bañemos a nuestro juguete y la Angels&Demons en todos los sitios que se nos ocurra.... Va el primer baño
S5 al agua con angels&Demons: |
|
|
||||
|
||||
![]() Después de lo que he trasteado el móvil seguro que no tengo garantía ni nada...y son 700€ u.u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema que me acabo de dar cuenta en puesto a carga en el coche y ahora con el kernel kt no me carga antes no tenia ese problema una patada estoy de viaje y me acabo de dar cuenta alguna solución
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y aquí dejo mis primeros consumos con kt
![]()