|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA Imei corrupto
Lo primero no me crucifiqueis, veo que hay muchos post sobre el tema, pero en ninguno solucion.
Un amigo mio, instalo la 4.3 pero como no le convencio bajo a 4.1.2. Ahora tiene el famoso imei 0049 y no consigo arreglarselo, probe el SGii repair, no hubo forma, probe lo de la carpeta efs, borrar y sustituir y renombras algunos archivos y nada.............. Alguien puede ayudarme?
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La efs se corrompe al bajar de un módem con formato efsv2 a un módem con formato efsv1. (Explicado en el hilo con chinchetas)
Bajaron de un modem formato efsv2 a un modem formato efsv1 al hacer el downgrade de 4.3 a 4.1.2. Entonces quedaste con una efsv2 en un módem que sólo lee efsv1. La forma de arreglarlo en ese caso, habría sido regresar a la 4.3 con modem que lea efsv2. Pero antes de hacer eso, ya modificaste la efs, borrando, dejando que el modem formato efsv1 trate de reconstruir lo que pudiera, renombrando archivos, y demás cosas. Ahora, no sé qué tienes, si es efsv1 ó efsv2, ó una combinación frankestiana de ambos. Si flasheando en limpio una 4.3, con wipes completos ó incluso un firmware de rescate de varios archivos con pit + repartition aún así no recuperas la efsv2, hasta ahí llegaron las esperanzas de arreglarlo por medios caseros. Talvez flasheando módems y kernels patcheados lo consigas arrancar bien, pero ya es jugar ruleta rusa. Conviene entender la causa del fallo antes de aplicar soluciones aleatorias. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La efs se corrompe al bajar de un módem con formato efsv2 a un módem con formato efsv1. (Explicado en el hilo con chinchetas)
Bajaron de un modem formato efsv2 a un modem formato efsv1 al hacer el downgrade de 4.3 a 4.1.2. Entonces quedaste con una efsv2 en un módem que sólo lee efsv1. La forma de arreglarlo en ese caso, habría sido regresar a la 4.3 con modem que lea efsv2. Pero antes de hacer eso, ya modificaste la efs, borrando, dejando que el modem formato efsv1 trate de reconstruir lo que pudiera, renombrando archivos, y demás cosas. Ahora, no sé qué tienes, si es efsv1 ó efsv2, ó una combinación frankestiana de ambos. Si flasheando en limpio una 4.3, con wipes completos ó incluso un firmware de rescate de varios archivos con pit + repartition aún así no recuperas la efsv2, hasta ahí llegaron las esperanzas de arreglarlo por medios caseros. Talvez flasheando módems y kernels patcheados lo consigas arrancar bien, pero ya es jugar ruleta rusa. Conviene entender la causa del fallo antes de aplicar soluciones aleatorias. ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efsv2 es a partir de módem emg4 y superiores en orden alfabético (en acerca de teléfono, banda base es el módem). Por ejemplo, los últimos firmwares 4.1.2 traen módem emg4 y superior. Lo que quiere decir que hay firmwares 4.1.2 con módem efsv1 y los hay con módem efsv2. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Otra vez, en el hilo con la recopilación de tutoriales, en roms y desarrollo, viene explicado.
Efsv2 es a partir de módem emg4 y superiores en orden alfabético (en acerca de teléfono, banda base es el módem). Por ejemplo, los últimos firmwares 4.1.2 traen módem emg4 y superior. Lo que quiere decir que hay firmwares 4.1.2 con módem efsv1 y los hay con módem efsv2. ![]()
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prueba lo de los módems parchados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10157438 Talvez agarre. Sino, pues al SAT ó con alguien con box que te escriba en directo el imei. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
si ya probaste instalando un firmware 4.3 ya estas al horno, es difícil recuperar el imei, es suerte creo yo. solo queda box en servicio tecnico.
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
EDITO: He metido 4.3 y sigue igual. Que debo hacer ahora? Buscar un box?
__________________
Última edición por robertron Día 18/07/14 a las 11:19:19. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Exacto, buscar un servicio técnico que cuente con box para recuperar el imei.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||