LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Por cierto alguien hace días te preguntaba si tenias el móvil, eso al final le habías contestado. Es que no vi tu respuesta
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
El problema es que ni aportas soluciones ni de dejas aconsejar sólo te quejas si tu intención fuese buena, para mejorar o solucionar no te diría nada, pero como tu intención es mala, te lo digo
vamos a ver yo no tengo que solucionar nada, me compro un telefono y si este tiene algo que no me gusta creo un hilo con este titulo y lo digo libremente, acaso es este algo malo??? tengo que aportar soluciones? porque??? es que yo soy tecnico en telefonia?? mi intencion es quejarme de lo que veo mal y tu intencion con todos mis respetos es tocarme un poquito las narices, dejalo estar y punto, si no te gusta este hilo no entres y listo, han abierto un hilo por hay atras diciendo lo precioso que es el telefono y tiene todo mi respeto y si no me interesa no entro para nada, lo dicho, si no tienes ninguna queja ni nada que aportar al respecto pasate por el hilo de los que estan 100% satisfechos y hay te explayas y listo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
vamos a ver yo no tengo que solucionar nada, me compro un telefono y si este tiene algo que no me gusta creo un hilo con este titulo y lo digo libremente, acaso es este algo malo??? tengo que aportar soluciones? porque??? es que yo soy tecnico en telefonia?? mi intencion es quejarme de lo que veo mal y tu intencion con todos mis respetos es tocarme un poquito las narices, dejalo estar y punto, si no te gusta este hilo no entres y listo, han abierto un hilo por hay atras diciendo lo precioso que es el telefono y tiene todo mi respeto y si no me interesa no entro para nada, lo dicho, si no tienes ninguna queja ni nada que aportar al respecto pasate por el hilo de los que estan 100% satisfechos y hay te explayas y listo
Pues con todos mis respetos me quedo por aquí y pondré lo que me parezca sobre el móvil sea bueno o malo

si no lo quieres solucionar tendrás que aguantarte con lo mal que te va

De que color es el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
el titulo del hilo lo pone bien clarito, personas desencantadas con el terminal, por tanto que entren las personas que tengan que reportar algun problema o situacion defectuosa del telefono, pero en lugar de eso se dedican a entrar los que les va bien y a entrar al trapo conmigo, al que le vaya bien que no entre y punto, y un hilo mas entre un millon, tan dificil es
Muchos entramos a intentar ayudarte y a darte soluciones que las hay. Ya sabemos que LG debe sacar alguna actualización, pero mientras puedes hacer algo por mejorar la experiencia de tu movil.

Después de gastarte 500 euros es dificil de entender querer estar 24 horas a disgusto con el aparato por cabezoneria. Lo normal es venderlo o buscar soluciones, pero ¿¿¿desahogarse en un hilo de un foro??? no creo que sea la mas acertada.

PD- Todo lo digo desde el buen rollo ehh
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con todos mis respetos me quedo por aquí y pondré lo que me parezca sobre el móvil sea bueno o malo

si no lo quieres solucionar tendrás que aguantarte con lo mal que te va

De que color es el tuyo?
gold 32 gb de pccomponentes por????
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Muchos entramos a intentar ayudarte y a darte soluciones que las hay. Ya sabemos que LG debe sacar alguna actualización, pero mientras puedes hacer algo por mejorar la experiencia de tu movil.

Después de gastarte 500 euros es dificil de entender querer estar 24 horas a disgusto con el aparato por cabezoneria. Lo normal es venderlo o buscar soluciones, pero ¿¿¿desahogarse en un hilo de un foro??? no creo que sea la mas acertada.

PD- Todo lo digo desde el buen rollo ehh
si no pasa nada, ya se arreglaran los problemas, nos nos vamos a morir por esta mierda, habra cosas mas importantes que un simple movil, pero el tema ha estado parado unos cuantos dias ha sido poner el articulo de el androide libre con el dichosito lag, y ya se me han tirado todos al cuello, casi mejor que no hubiera puesto nada, claro que se arreglara y si pasan meses y no se arregla pues se vende y a tomar por culo,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Vendelo ya y no des más la matraca, eres muy pesado, siempre con lo mismo, debes de tomar una decisión porque los foros son para debatir, para opinar, para ayudarnos, etc... no para reflejarnos a nosotros mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 17/07/14, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
El g2 twnia mas problemas y mira el mejor de su gama en todo..con el tiempo se arreglan tambien me pasaba lo del calentamiento fluidez etc todos los terminales nuevos tienen algo si no mira en sus foros elyo vengo del z2 lleba mil actualizaciones y la camara en ocasiones se calienta y se cierra tambien se queda loca la pantalla aveces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Claro, son aparatos electrónicos, no son perfectos, hasta los iphone tienen problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gold 32 gb de pccomponentes por????
Por que igual no me creo que tengas el móvil, mejor dicho no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que igual no me creo que tengas el móvil, mejor dicho no me lo creo
ya hice un video con el telefono no hace mucho, mira compi agradezco que dejeis de citarme en este hilo, ya he acabado cansado de este asunto, venga saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje
Yo también he probado los dos y vi que el G3 tiene menos brillo, cosa que me parece lógica por ser QHD y no poder mantener un brillo alto mucho tiempo.

Y lo de que posea más nits que el G2 no sé dónde lo habrás visto, pero en todos los sitios yo he visto que no llega ni a los 400.

Creo recordar que el g2 tiene unos 30 nits más que el g3, g2 unos 430 y g3 unos 400 (tirando para abajo) por encima de note 3 s5 y superado por iphones y algún Nokia. Creo que no está mal del todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Sólo por clarificar:

-Este es un foro abierto. Tener el terminal no es un requerimiento para que alguien pueda opinar

-Excepto los moderadores, ningún usuario puede tratar de echar a otros usuarios

-Por supuesto, se admiten críticas. El G3 no es el mejor terminal jamás construido por el hombre: ningún terminal lo es. Criticar es divertido, pero es más inteligente tratar de buscar soluciones.

Es de educación y sentido común que los usuarios novatillos deben tratar de leer más y escribir menos, y sobre todo no enfuruñase en discusiones absurdas y sin criterio.

Está en vuestra mano que este foro tenga interés y utilidad o sea una absurdez

Última edición por robto Día 17/07/14 a las 23:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Por si os interesa: en este hilo, en el primer post, están sugiriendo unos settings del kernel que a mi me están dando buen resultado para la fluidez. Llevo probandolos un par de días.

Probar son unos minutos. El resultado, claro, dependerá de la percepción de cada uno.

http://forum.xda-developers.com/lg-g...tions-t2816188
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Primero root
Borrado la carpeta data/.op (de Vodafone)
Y desinstalado aplicaciones que no voy a usar como eBay y demás (las que me dejaba desde ajustes y las que no desde titanium)
Aparte de eso activado el ART (por probar, pero lo llevo desde el primer día)
Dado que uso art no llevo el xposed, sino tendría puesto el greenify pro para hibernar aplicaciones no activas.

Uso el móvil bastante, aunque no lo tengo saturado de aplicaciones. WhatsApp, torrent, vídeos, llamadas, tapatalk y chrome...
Sí me hago root pierdo actualizaciones por ota? Cres que va mejor con art que con darkdevil?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Creo recordar que el g2 tiene unos 30 nits más que el g3, g2 unos 430 y g3 unos 400 (tirando para abajo) por encima de note 3 s5 y superado por iphones y algún Nokia. Creo que no está mal del todo.
Por encima encima de s5 y superado por iPhone? Qué estás contando?
Los nits de los iPhone son PÉSIMOS. Y además la pantalla del s5 es la mejor pantalla actual según los análisis, casi 700 nits nada más y nada menos (698 concretamente).
Vamos que o mientes o no tienes ni idea de lo que hablas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Por encima encima de s5 y superado por iPhone? Qué estás contando?
Los nits de los iPhone son PÉSIMOS. Y además la pantalla del s5 es la mejor pantalla actual según los análisis, casi 700 nits nada más y nada menos (698 concretamente).
Vamos que o mientes o no tienes ni idea de lo que hablas.
Me imagino que estas webs estaran totalmente compradas por apple para el tema de las pantallas.

Anandtech

Gsmarena

Phonearena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Me imagino que estas webs estaran totalmente compradas por apple para el tema de las pantallas.

Anandtech

Gsmarena

Phonearena
Ahora va a resultar que la pantalla de los iPhone es excelente... Tú sigue creyéndote eso de "retina" es mejor porque sí.
Lo de los ángulos de visión malos del s5 y excelentes del iPhone ya me ha matado... Si una de las virtudes de las amoled además del contrate es el ángulo de prácticamente 90 grados.

Y 300 nits? Madre mía, de verdad te lo digo pienso que sí que están compradas esas webs. Coge un iPhone y comparalo con cualquier pantalla actual (sí, cualquiera). A mí me da la risa cuando cojo alguno de amigos o compañeros.

Mira esto anda:

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-probado-nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Ahora va a resultar que la pantalla de los iPhone es excelente... Tú sigue creyéndote eso de "retina" es mejor porque sí.
Lo de los ángulos de visión malos del s5 y excelentes del iPhone ya me ha matado... Si una de las virtudes de las amoled además del contrate es el ángulo de prácticamente 90 grados.

Y 300 nits? Madre mía, de verdad te lo digo pienso que sí que están compradas esas webs. Coge un iPhone y comparalo con cualquier pantalla actual (sí, cualquiera). A mí me da la risa cuando cojo alguno de amigos o compañeros.

Mira esto anda:

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-probado-nunca
No tengo que creerme nada de retina. Tengo un 5s en casa y un Lg g3 para compararlos. Una cosa es la resolución y otra el color,brillo,ángulos,contraste....etc.Se valorar las cosas buenas de unos y otros sin ningún problema. Y los ángulos de visión del 5s son muy buenos.
La pantalla del g3 impresiona pero si la del 5s es en algún aspecto mejor no pasa nada por reconocerlo. Su fallo es que es de solo 4".
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Sólo por clarificar:

-Este es un foro abierto. Tener el terminal no es un requerimiento para que alguien pueda opinar

-Excepto los moderadores, ningún usuario puede tratar de echar a otros usuarios

-Por supuesto, se admiten críticas. El G3 no es el mejor terminal jamás construido por el hombre: ningún terminal lo es. Criticar es divertido, pero es más inteligente tratar de buscar soluciones.

Es de educación y sentido común que los usuarios novatillos deben tratar de leer más y escribir menos, y sobre todo no enfuruñase en discusiones absurdas y sin criterio.

Está en vuestra mano que este foro tenga interés y utilidad o sea una absurdez
Poco más se puede añadir, simplemente decir que el contraste de opiniones es el motor del progreso. Solo los totalitarismos tienden a un pensamiento uniforme. Por favor, que un forero discrepe y crea que el terminal no merece la pena, no es motivo (y más teniendo en cuenta las opiniones educadas que ha mostrado en todo momento) para intentar desacreditarlo o convertir esto el algo personal. Tranquilidad muchachos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /